Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

0nLy

Yo he canjeado el drop con la cuenta enlazada pero no sé que debería hacer ahora.

Directamente en battle.net debería salirme la beta aunque no la tenga comprada?

1 respuesta
SupermaN_CK

#451 Sí, yo me metí en battlenet, me descargué la beta y me ponía jugar.

HZD

Vais a la app de Battle, le dais al botón de todos los juegos y ahí lo vais a ver. Aunque ahora mismo está caída la app.

Edit: parece que ya ha vuelto pero va y viene según le place xD

1
DiVerTiMiX

En mi caso como digo el problema no es verlo o no, la cagué en su día enlazando la cuenta en américa del norte en vez de en europa y ahora creo que no tengo manera de arreglarlo una vez canjeado xddd.

Ya jugaré la próxima beta si se puede y sino pues na, tampoco iba a comprarme el juego la verdad.

B

Lleváis esperando 20 años y no podéis esperar 20 días

1 1 respuesta
HZD

#455 Ein??

clethaw

Lo que viene siendo un stress test ?

B

Pero si da igual que os den la beta, si luego le das a jugar y no se abre.

brjlux

Yo pude jugar unas 2h ayer pero se notaba mucho lag al golpear y la experiencia no fue muy satisfactoria. Gráficamente se ve muy bien pero me esperaba algo más en comparación con juegos actuales, si lo comparo con el anterior claramente la diferencia es abismal. Veremos cómo avanzan los actos y al irse equipando y viendo el resto de contenido como se siente.

1 respuesta
Inmolatus

#459 seguro que era lag al golpear y no que tenias un %hit chance bajisimo?

3 1 respuesta
SupermaN_CK

Yo jugué hasta nivel 10 esta tarde y me iba bastante bien.

kaza

Lag, se cuelga.... bueno nada otra chapuza más de esta gente, ya no sorprende.

1 respuesta
Miclotov

#462 que es una beta , chiquillo, lo hacen para testear server s sobre todo . Es que no lo veis??

5 1 respuesta
Exxel

Pocas betas de blizzard habéis jugado alguno si esperabais todo como la seda y sin lag xD

1 respuesta
BahamutxD

Os recuerdo que los servers de D3 tardaron meses en estabilizarse.

Una pena que la opcion de Lan sea un riesgo para nuestra seguridad en estos casos.

Chewirl

#464 pues a bastantes del wow como para saber que poco cambian con respecto al lanzamiento del juego

brjlux

Alguien con problemas para agrupar en salas? Intento crear partida y al que entra le dice que "Ya no es posible unirse a esa partida, elige otra", Partida creada para dos con contraseña y no hay manera...

Ya lo tenemos que tenia al colega jugando en America xD

c4nn4b1n0l

Yo de momento algun que otro desync, pero sabiendo como es Blizzard 0 quejas. En su epoca era innovador lo de usar las 2 habilidades con el raton, pero se hecha en falta usar mas de 2 habilidades, minimo 4 en mi opinion.

1
SupermaN_CK

Cómo era para poner el portal en alguna tecla? Joder, no me acuerdo xd.

1 respuesta
CrS-

No hay cojones a jugar. Me crashea permanentemente.

zazgan

#469 Seleccionas el tomo en la lista de spells y le asignas la tecla.

1
ExtrmeEx

#460 No, es lag.
Yo he activado la opción de que me avise de los miss y son dos cosas completamente distintas. Golpeas, pasa 1 segundo y el bicho hace la animación de morir.

#463 Que sea una beta no da puerta abierta para que la experiencia sea un mojón y fallen 10 de cada 5 cosas.
Recordad que queda un mes para que salga y que falten aún clases por que se puedan probar pues...

Ganzack

Bueno, he jugado el primer acto al completo. El juego sigue siendo el mismo Diablo de siempre pero con gráficos actualizados, una maravilla. El rendimiento es otra cosa... la latencia no me baja, en mi caso, de 130ms con una conexión de 600Mbs. Por otra parte de CPU consume una mierda pero de RAM tengo picos de 14Gb y en la 1080Ti me la tiene trabajando a un 70% con un cap de FPS de 80, para mi gusto y viendo el juego que es... es mucha carga y hace trabajar en exceso a la gráfica.

Es lo que esperaba y deseo que sea ya 23 de septiembre para viciar como un condenado, tiene mas de un, largo, mes para optimizar ese consumo de recursos.

1 respuesta
Overwatch

#473 Si yo en Europa tengo una latencia de 110ms... me parece un poco alto, debería ser de 50 aprox.
En America está por encima de 230ms.
Yo con los fps capados a 120, mi 3080 está al 70% o algo menos.
Juego en 2k y todo en alto.

Quitando el tema de la latencia, veo muchos crasheos y no es por el servidor, es el juego que peta y me sale la ventanita de error para enviar a blizzard con un informe.

Justo ha sido comentar aquí y veo ahora el ping en 60 XD

Flashk

Una cosa anecdótica:
El juego en gráficos nuevos tiene más oscuridad que con los gráficos clásicos. Haciendo pruebas por algunas tumbas del acto 2, noto con los clásicos como las paredes, el suelo y los arcos de puerta, se ven más iluminados. Pasas a los nuevos gráficos, y como se basan en luces relativamente dinámicas, hay esquinas a las que donde antes llega luz, ahora no. Lo mismo con arcos de puerta y paredes.

En cuanto al lag, en ocasiones noto lag, pero es lag gráfico, y solo con la nueva interfaz, especialmente en el inventario. Si pongo la clásica, va bien.

Otra cosa que he notado es que el mapa con los gráficos clásicos es más transparente que con los nuevos. Muchas veces con los nuevos, en medio del combate tengo que quitar el mapa, mientras que con los clásicos no me estorba en absoluto.

1 respuesta
Dawidh

#475 la opacidad del mapa la puedes editar.

2 1 respuesta
fuNN

Lo jugué un ratito ayer pero santo dios... Me recuerda a la beta del SC2, un calienta gráficas del carajo. La gráfica a 80 grados con la torre pareciendo que iba a despegar en cualquier momento.

Algo hay mal en la optimización, no puede ser que con una 3070 y un 5800 tenga esas temperaturas, aunque sea verano, coño que es un juego de hace 20 años!

Kujo

Yo he jugado hoy 10 min y al salir del campamento y matar unos cuantos bichos ya me ha dado pereza xd.

Hace 20 años estaba bien y fue uno de los juegos de mi juventud. Pero hoy en día ya no es para mí. Quién no lo haya jugado en su tiempo que le dé pq es un gran juego. Y es más de lo mismo pero con gráficos actualizados.

También el precio se han pasado por 30€ vale pero 40€...

4 1 respuesta
Sust0

#478 Yo no hubiera pagado más de 15€ por un remaster de un juego de hace más de 20 años.

1 respuesta
dURDENN

#450 al final me tuve que crear otra cuenta de twitch y tragarme 2.5h, lo tenia puesto bien todo en europa y tal pero ni idea cual era el error. a mas gente le ha pasado lo mismo y ni idea que podia ser

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora