Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Miclotov

Por cierto, para aquellos que le ha dejado un mal sabor de boca la beta. Os recuerdo que esta no es la version interna que ellos tienen, mas desarrollada, aunque no sé cuanto más. Por lo tanto esto que hemos jugado no es el resultado final de lo que llevan elaborado, aparte de los otros 3 actos que sí están hechos, era solo para probar el multijugador y estresar los servidores.

ThUnDeR

#500 pillado a zazgan y todo correcto

1
MRajoy

Hoy a las 00:00 ya se le puede dar a la beta abierta?

1 respuesta
MegalomaniaC

Terminé el Acto 1 con un Bárbaro y la verdad que ha sido un ataque de feels brutal. A mí al menos me ha encantado lo que he visto, clásico pero con las renovaciones justas y necesarias.

Qué ganas de meterle horas a la maga de ventisca en Mefisto jaja

1 1 respuesta
SmashingP

#513 a las 7 de la tarde como la semana pasada

Overwatch

#514 Ya te digo... yo quiero jugarlo con calma... el primer personaje voy a ir muy lento xD

Estoy entre la echicera y el nigromante.
La skill de ventisca se ve brutal con los gráficos nuevos.

1
SupermaN_CK

Yo estaba convencido de ir con hechicera pero creo que tiraré de necro.

MRajoy

Cuando salió el diablo 2 jugué con el Druida. No había explotado mucho más saga como si hice con el 3.
A nivel serio es decente o es una zurraspa?

3 respuestas
G4tts

#518 jodio está ya que druida y asesina eran de la expansión. Lo recuerdo como muy poco utilizado, a mi de jovencillo me llamaba más el barbaro cachas o el culazo de la amazona xD

1
Attila

Tengo un portátil muy viejo con el cual jugaba a d2, hay alguna manera de arrancar esta versión con los gráficos antiguos de primeras?

1 respuesta
Txortu

#518 yo me hice un druida elemental de tornado y funcionaba muy bien.

1
zazgan

#520 El problema es que el menú es la versión nueva y aparte de que pide windows 10.

Y a ver que hacen con los servers de D2 porque con el warcraft III forzaron a la gente a jugar al Reforge.

1 1 respuesta
Attila

#522 No me entra ni al menú en el portátil una lastima, me venía genial para farmear en el curro.

btoman

Yo estoy aguantando para jugar cuando salga el juego en septiembre y me está costando, de hecho no me estoy viendo ni un triste gameplay ni novedades que trae para que el día de salida los feels me metan un guantazo en la cara.

Estaba casi convencido de hacerme un como primer pj para farmear pero luego me acuerdo del maldito tp de la soso y me entra la duda.

SupermaN_CK

Bastante interesante sobre ladder. Yo aún así no jugaré probablemente hasta que lo implementen después del lanzamiento.

Hi all,

Over the last week, we have seen much speculation and reactions from the community around the subject of Ladder play releasing post-launch. We wanted to take this opportunity to share that Ladder Only Rune Words, Unique Items, and Horadric Cube Recipes that were once restricted to Ladder rank play will now for the first time be included in non-ladder multiplayer and single player play.

We understand these items complement prominent builds and playstyles cherished by the community. Furthermore, we have heard the community ask to include these items into the single player experience for quite some time. Now players playing solo can also partake in the metas that have become popularized from the original multiplayer Ladder experience. Furthermore, single player will now also include access to the Pandemonium Event and Uber Diablo content.

To mitigate server impact and protect server stability of the game during the launch window, we plan to have Ladder rankings and listings to be implemented shortly after launch. This will enable players to have a fair chance to partake in the race that comes with the first season’s Ladder for Diablo II: Resurrected and not run into any possible launch window stability issues that could impede that experience. Once we have a more precise gauge on this front, we’ll notify the community of the exact date and time in September.

We hope this provides clarity on our intentions with the Ladder and related systems at launch. We look forward to sharing the Ladder start times with the community. Once we have it locked in, we’ll provide early enough notice so players can make the appropriate accommodations for their race to 99.

Thank you.

https://us.forums.blizzard.com/en/d3/t/diablo-ii-resurrected-ladder-patch-update/41016

Bonus: Excel con las runewords.

https://docs.google.com/spreadsheets/u/0/d/1m_OWHOszQxJqUzrn_5M2AXE7IbbVbWRll_jgkHrMxbc/htmlview

1
Overwatch

#518 El druida de tornado se jugaba bastante.
Además tiene un espiritu que aumenta bastante la vida de toda la party.

El problema del d2 es que la hechicera es la clase por excelencia para empezar a jugar por el teleport, ya que puedes ir a matar los bosses mucho más rápido que el resto de clases.
En algunos mods le dieron habilidades de movilidad a todos los personajes.
Pero juega lo que más te guste... ya habrá tiempo de rushear xD

1 1 respuesta
E3-NeOz

#526 siempre te podias craftear un enigma y tener teleport fueras la clase que fueras

1 respuesta
SupermaN_CK

#527 Pero para tener una Enigma habrá que sudar, él se refiere a que la hechicera ya tiene el teleport de base.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#528 eso si , pero vamos , siempre puedes pillar tb una amazona , que con poquita cosa ya vas mas rapida que una Hechi con teleport

1 respuesta
SupermaN_CK

A mi la amazona de titanes siempre me encantó, era de mis personajes favoritos.

narko1

#529 Ni de coña, la sorc no solo es mejor por el teleport e ir directo a objetivos, sino que ademas apenas necesita gear y puedes meterle full mf para rushear el gear al principio.

1 respuesta
E3-NeOz

#531 no he hablado de MF en ningun momento , he dicho que una amazon con poquita cosa , va mas rapida que una hechi con teleport , y eso no es algo que diga yo , es algo que siempre ha estado ahi

1 respuesta
guillauME

Madre mía es leeros y ver que he olvidado prácticamente todo del D2z

Va a ser como jugar virgen y no saber nada de builds ni objetos.

Kabraxis

¿A que hora estará disponible la beta abierta?

1 respuesta
SupermaN_CK

#534 19:00.

1 respuesta
Kabraxis

#535 Perfecto, ya tengo ganas de revivir mi infancia en HD.

2 respuestas
narko1

#532 Estamos hablando de personajes iniciales, me estas comparando una amazona que no solo requiere un gear minimo con resists por no hablar de daño si no quieres morirte por el camino, con uno que practicamente puedes ir en pelotas directo a bosses y con ello buildearlo full mf...

M

se guarda el personaje?

1 respuesta
SupermaN_CK

#538 De la beta cerrada a la abierta si, de las betas al lanzamiento del juego no.

btoman

La soso es el mejor pj para empezar con diferencia, con cuatro mierdas te haces un char con el que puedes farmear objetos de manera muy rápida.

Una ama necesita gear y la soso no.

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora