Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

fkdlzh

estos juegos son una mierda sin un buen sistema antibots, algo que blizzard no ha tenido nunca ni va a tener. Van a recaudar todo lo posible vendiendo el juego a nostalgicos y a dejarlo morir, por que va a morir en menos de 3 semanas

1 respuesta
btoman

Yo ya me estoy pensando que hacerme.

1 PJ : Soso pero no se de que, la que mas me gusta es la de rayos pero dado lo que vale su equipo tirare a fuego/hielo para ir de mf, en el project fui con la nova de fuego y la verdad que iba muy bien.
Creo que tirare a Meteor pero no se como estara ahora mismo en este "nuevo juego" no se si tocan algo de skills.

2 PJ: Estoy entre una Ama o un nigro y aqui ya tengo muchas dudas, una Bowazon o una Javazon? Nigro de invoca?

Joder que ganas de viciar.

1 respuesta
MegalomaniaC

#776 yo nunca usé bots, para mí uno de los puntos más interesantes era el tradeo, que con música de fondo y paciencia conseguía muchas cosas.

Al final tenía 2 cuentas llenas de personajes petados de items, runas, hechizos, etc. Vaya, que ya no sabía qué coño hacerme y fui pasando a otros juegos (al Tibia xDD)

4 1 respuesta
Pineappleman

#780 si lo compras en ps5 también puedes jugar en PC con la misma copia?

3 respuestas
Miclotov

#784 si, porque va a tu cuenta de Blizzard.

1 3 respuestas
Txortu

#785 Estas seguro?, yo entiendo que se guarda tu progreso, es decir puedes jugar con la misma cuenta, pero no con la misma copia.
Entiendo que tienes que comprar el juego tanto en consola como en PC.

Si alguien me aclara esto mejor, ya digo que yo no lo tengo claro

Vain92

#785 Ni de coña los judíos de Blizzard van a permitir algo así. Si quieres jugar desde PC y consola vas a tener que comprar el juego dos veces.

1 respuesta
Sefirot3689

#784 #785 No, tendrás que tener una copia del juego por cada plataforma en la que quieras jugar, luego ya podrás compartir tu partida entre esas plataformas, pero como bien dice #787 , ni de coña con UNA sola copia del juego en X plataforma te permiten jugar en todas.

Fyd

Yo me subo al vagón y tengo unas ganas tremendisimas de jugar. Los nuevos graficos se ven genial pero parece que mantiene la esencia.

La duda que tengo es que clase hacerme, en todos los rpgs me encantan hacer AOE.

Alguien ha jugado con un Necro poison nova?. Probe un summon hace tiempo pero muy pasivo para mi gusto.

1 respuesta
Corintio

#789
Muchos inmunes

1
N

#784 No, voy a comprar ambas copias

1 respuesta
SupermaN_CK

#791 bro

Ukmadorian

#783 Pero ciertos objetos no se podría tradear y la gente te estafaba con lo de dejarlo en el suelo.
Pero cierto, no recordaba que creabas partidas para tradear objetos

1 respuesta
MegalomaniaC

#793 Los untradeable items se tradeaban por foros, por aquel entonces o buscabas alguien reputado o te la jugabas aunque yo por suerte jugaba con mucha gente en un cyber de aquí y muchas de estas cosas las tradeabamos nosotros...

Pero eran muy muy pocos items, lo demás a farmear y listo, y bueno, jugué 3 años o así, y en ese tiempo tienes de sobra para petar cuentas.

spymv

#781 ¿Dejarlo morir? ¿En qué sentido? Porque los servers del diablo 2 original siguen funcionando después de 21 putos años.

2 respuestas
Overwatch

#795 Ni de coña van a morir en 3 semanas como dice.
Y menos como he leído que tienen pensado en el futuro cuando empiecen las temporadas de añadir cosas nuevas.

#782 La mejor es la de rayo pero necesitas un equipo muy bueno.
Así que tienes la sorc de ventisca.
Y si la quieres hibrida tiras por orbe de hielo + bola de fuego o meteorito.

1 respuesta
Sinso

#795 Se refiere a que en tres semanas el 95% de los jugadores serán bots y a Blizzard se la sudará.

1 1 respuesta
spymv

#797 Pero es que los bots no matan este juego, en mi opinión, por eso preguntaba.

afhn

#796 no te creas, la light sorc con poco equipo ya hace daño, el problema es que hay muchos inmunes al rayo por lo que la mejor opción es la blizz sorc si ve problemas, pero ambas opciones son buenas.

Yo iría a por una light sorc y a lo que surja.

ludovictorio

Todos recomendais la blizz sorc y yo no sé porqué tenía entendido que la mejor era la que iba a orbe helado

3 1 respuesta
btoman

La light sorc es viable cuando tienes el equipo de merc.

Si no hay demasiado inmune. Yo creo que lo mejor para comenzar es una de fire. Hace muy buen daño con un equipo bastante flojo.

--Alpha3--

Yo el primer pj que me hago siempre para empezar a sacar items una sorc de fuego y hielo

afhn

yo lo único que puedo decir es....

no sé si dejarlos caducar o intentar mantener, pero menudo coñazo.

2 1 respuesta
_Akiles_

#800 porque eso era antes pero el orbe esta nerfeado

1
sigmar55

#803 Cuanto tardaste en subirlos al 99?

1 respuesta
afhn

#805 No sé cómo responderte a esa pregunta xddd.

btw: si alguien le interesa que compre fgs ahora que están baratos y hay gente vendiéndolos a buen precio para tener algo con lo que tradear en el release, porque posteriormente es posible que baje el ratio de fgs / euro (aunque nunca he sabido de que hubiera fluctuación con los precios, pero con el donate for me puedes pillar buen ratio de fgs a bajo precio).

2 respuestas
btoman

#806 hostia los míos caducaron hace miles de años xd tenía un baba y una soso tmb al 99 que penica.

1 respuesta
afhn

#807 bastante, además me pica más que nada porque me gasté un huevo de FGs para la base y las runas para craftear un Faith perfect:

Esto en unos meses habrá caducado.

Overwatch

#806 Yo tenia en su dia algunos pjs bien equipados pero se me borraron todos, se me olvidó entrar.

archienemigo

#775 #776 Creo que puede ser de los juegos a los que más horas eché, jugando piratilla singleplayer, os leo y es como leer chino xD

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora