Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

VaRgACS

https://www.youtube.com/watch?v=uFT59oqmYLw&ab_channel=LosMundosdeAsura

Para subir un poco el hype

Dusktilldawn

#953 Pregunta tonta pero puedo llevar a la vez un Spirit en el arma y otro en el escudo? O no stackean?

1 respuesta
Overwatch

#962 Si que se suman, puedes llevar 2 y mucha gente lo hace.

Ahora el problema es que en escudo con 4 huecos, el monarca te pide una burrada de fuerza, creo que eran 150 o así.
Pero en paladin tienes varios escudos de 4 huecos que piden mucha menos fuerza.

1 respuesta
D

Se sabe si hay alguna hora de salida en concreto?

O el mismo dia 23 a las 00:00 (es decir, en menos de 24h!!) ya se podria jugar??

Perdón si se ha preguntado antes, gracias!

Edit: Vale acabo de verlo, no he dicho nada, gracias xD

Dusktilldawn

#963 No hay escudos que no sean el monarca que puedan tener 4 huecos? estoy bastante perdido en el juego despues de tanto tiempo.

1 respuesta
Overwatch

#965 El monarca para todo aquel que no es paladin, es el de coste más bajo de 4 huecos.

pakillo_rbb

de la edicion fisica nos olvidamos no?

2 2 respuestas
Deivis

#967 solo para los elegidos

CrS-

Poco mas de 24 horas para que esto empiece. Supongo que este hilo se cerrará y se crearán en el foro de Diablo no?

1 respuesta
Kalgator

#969 Lo raro es que este hilo esté aqui y no en el foro de diablo

8
btoman

Pues si, se podría ir abriendo uno la verdad.

KoKoKo

Estic bastant catxondo no et mentiré pas.

1
Dusktilldawn

Un mod que mueva el thread al foro de Diablo por favor?

btoman

A ver si #1 mueve el thread y lo va actualizando con las cuentas q vayamos poniendo 😬😬

SupermaN_CK

Cuentas, páginas de interés que vayamos aportando, canales, etc.

1
archienemigo

Más builds, aunque a mi me parecen un poco aburridas de jugar.

1 1 respuesta
DaeRoN

Alguien sabe si las palabras runicas de ladder estaran fuera de ladder aqui? tipo spirit y eso, como no sacan el ladder de primeras no tengo ni idea

1 respuesta
zazgan

#977 Van estar las de ladder.

brjlux

#976 ya solo falta el pala.

Tencru

#967 Joder yo lo tengo hasta con una caja

Algo como eso me suena

1 respuesta
hitsvil

en serio hay que esperar a mañana?

por cierto, sabéis si en las releases Blizzard suele funcionar bien? o espero bugs y servers petados? xd

1 3 respuestas
Overwatch

#980 Yo tengo esa y luego la coleccionista de diablo 3 xD

El diablo 2 battle chest ese me costó 20€.

#981 Los servidores es posible que no vayan muy bien los primeros dias.

m0n3t3

#981 van a petar

ludovictorio

#981 Yo en cada juego que sacan siempre pienso que no la van a liar y creo que aún no he visto uno dónde los servers aguanten.

Dicho esto, no creo que mañana haya problema :clown:

SupermaN_CK

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-ii-resurrected-recursos-ids-677851#1

Hilo de recursos y para poner nuestras cuentas y dónde vamos a jugar.

4
Krosita

Poned tambien ahi vuestro nombre en d2jsp por si hace falta que contactemos.

Fyd

Cual es la build mas divertida según vosotros?. Veo que sois todos muy pro aquí y yo realmente me gustaría pasarme tranquilamente el single player pero no se cual hacer el primer personaje. Hay tantas builds que me duele la cabeza ya xD.

3 respuestas
Attila

#987 para mi el bárbaro torbellino pero por mucho q me divierta tengo q hacerme una build de farmeo primero xq sino el juego se hace cuesta arriba o no te lo pasas en hell directamente.

1 respuesta
btoman

#987 si quieres jugar así, realmente pillate lo que más te apetezca y una habilidad q te llame la atención la maxeas con todas sus sinergias y fuera.

Háztelo online que siempre puedes jugar en partida privada si lo que quieres es jugar solo. Tampoco te angusties que puedes hacer reset de habilidades por cada dificultad q tiene el juego.

1 respuesta
pistachi

Cuando mueres la única manera de recuperar tu equipo es regresando a tu cadaver? Imagino que en dificultades altas debe ser jodido llegar sin que te maten

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora