Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

TonnyWanna

AlbaGina mi Amazona que será la primera en psarse el juego.

DrDr3

Una buena web para mirar builds completas? Sobretodo el tema de itemización y stats?

1 2 respuestas
AuL3

#1202 habían videos páginas atras

pistachi

Los que vais a jugar hechicera, vais a subir puntos en destreza? o full vitalidad?

3 respuestas
Pineappleman

#1204 De qué sirve destreza en la hechicera?

2 respuestas
Shaka

#1204 Full mana, con el escudo de mana, ya te sobra vida. Aunque tb puntos en la vida claro. No hacia falta destreza no ??

O era fuerza. mierda no recuerdo jajajaja

1 respuesta
afhn

#1204 full vita, la sorc de dex sin monarch es un meh.

#1205 para pillar max block rate y que hits críticos no te dejen en bragas.

#1206 la build de mana está obsoleta, el escudo de mana ni se usa, de un hit gordo te quedas sin mana y te puedes quedar vendido sin poder usar tele. Haciendo MF suele pasar mucho de que saltas en medio de muchos bichos, te pegan un hit entero, te quedas sin mana y gg wp con 100 de hp xd.

Lo suyo es str y dex para el equipo y el resto en HP.

edit: al principio apenas se necesita str hasta que puedas hacerte un spirit, y sin torch ni anni, es jodido porque vas a tener que echarte muchos puntos en str.
Pero lo suyo es poner puntos en str para el gear, lo justo contando con las piezas que puedas ponerte que te den fuerza, después un poco de dex y resto HP. Lo que hay que priorizar son las resis, por ejemplo en veneno es importante, si no, te va a bajar la vida bastante rápido y sin escudo de mana ni block rate, puedes morir fácil.

Esta es por ejemplo mi sorc del old D2, es bastante jodido que muera y tiene 0 puntos en dex y en mana.

Por otra parte también hay que priorizar el merc, el merc con buen gear aguanta bastante y puede hacerte de escudo. Además el tele-merc es bastante útil para los inmunes, por lo que si tenéis un buen merc os puede facilitar kills de inmunes, por eso es una pieza bastante esencial.

1
pistachi

#1205 Para bloquear con el escudo tengo entendido

Robe_del_Mal

Ottttia, si pulsáis F y luego scrolleais la rueda del ratón, podéis acercar/alejar la cámara.

killingot

Pues nada, mantenimiento de nuevo GG......

ArcSTAR

Sois tela de tryhards e?

_PimPollo_

Me acaba de echar, y al salir al menu mi personaje estaba otra vez a nivel 3... Estaba ya bastante avanzado... No me jodas que no se ha guardado...

EDIT: Ahora mismo ni me aparece el personaje... Madre mía...

2 respuestas
Puni

He estado intentando crearme un personaje por la tarde en Switch y no pasaba del nombre así que me lo he creado en offline. La verdad es que el juego va bastante fluido en los 30mins que he probado y se ve bastante bien.

RaulNG

#1212 A mi se me ha borrado, literalmente no esta mi PJ :psyduck:

1 respuesta
N

#1212 No se de que os quejáis si han avisado del mantenimiento de las 10 y que nos deslogeasemos antes de la hora xDDDDD

Algunos es que lo vais buscando

1 respuesta
_PimPollo_

#1214 Igual... Creo que es por que no desconecte manualmente con guardar y salir. Me echo el server a las 10 cuando desconectaron los servers y supongo que no se guardó.

Alguien sabe cuando guarda el juego? Cuando sales únicamente?

#1215 No, si ahora la culpa va a ser de que no estuviéramos pendientes de los avisos cuando estábamos jugando su juego, no te jode. Ya lo que me faltaba por escuchar.

Consiensia

Alguien lo está jugando en ps5? Que tal os va?

1 respuesta
N

#1217 de lujo hasta que ha entrado en mantenimiento

flowerone

#1202 https://d2.maxroll.gg/

_PimPollo_

Soy al único que le ha desaparecido el personaje? No me jodas... Que estaba ya a nivel 20, y encima me había caído una arma de la hostia...

1 1 respuesta
brjlux

#1220 Hay veinte post encima tuyo diciendo lo mismo. Ya que estás en el hilo no cuesta nada echarle un ojo.

Los cry y refunds por un personaje en un juego que va de subir muchos personajes es ridículo.

Overwatch

#1199 Armadura muy top para empezar, yo también me la voy a crear.

Desde blizzard piden que a ser posible salir del juego antes de que tiren los servidores.
No me extrañaria que alguno se coma un rollback por esto xD

1 respuesta
Robe_del_Mal
1 respuesta
Txortu

#1222 Verás que me toca a mi, que me han pillado cenando y al volver me he encontrado el mantenimiento este

1 1 respuesta
btoman

Poned el puto live xd

N

#1223 ya va

Overwatch

#1224 DEP

A mi me han salido ya un par de verdes y no me gustaría perderlos, al comienzo hace bastante ilusión que te toque un objeto de set o legendario xD

Perkele

joder con mando va dpm el juego, para mi lo mejor que han hecho en todo el rework

2
PePiToGriLLo

merece la pena los 40 pavos? viniendo de blizzard me da miedo

Pineappleman

Mi hechicera está siempre sin maná. Ya soy nivel 17 y le he metido sobre todo VIT, de habilidades descarga de fuego y bola de fuego ahora.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora