Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

FaKeTe

#1230

OMeGAA

Una pregunta:

Si muero mas de 1 vez, pierdo el equipo?

1 respuesta
Overwatch

#1232 No se pierde

Attila

Alguno sabe en consola (juego en switch) como buscar tristruns x ejemplo? El buscador es parecido al del diablo 3.

Edit: en zonas marcas Tristán y pa alante parece ser

1 respuesta
MegalomaniaC

#1189 los veteranos en la materia ya sabemos que muchos lanzamientos son desastrosos. Por eso aunque tengo tiempo de meterle horas prefiero esperar un par de semanas y ya viciaré sin todo este caos. Ahora a hacer otras cosas.

AuL3

Gente alguien ha tenido problema con la mierda de aplicacion de autentificador? desisntale la aplicacion del movil la volvi a instalar y ahora me piden codigo de autentificador y serie que no tengo , y cualquier cosa que voy hacer sea web o movil me piden codigos que no puedo acceder :D porque me pide que verifique los 4 digitos de mierda que da

pistachi

#1230 Yo creo que le voy a meter puntos al maná porque joder, ya si eso mas adelante cuando me sobre por el equipo hago reset

2 respuestas
Valdi23

#1237 el reset es de habilidades y estadísticas? O solo habilidades?

1 respuesta
m0n3t3

#1237 dale puntos pero solo te sube el mana maximo, vas a regenerar la misma mierda xD, hasta que no tengas perspicacia en el moro no hay mucho que hacer

#1238 de las 2

1 respuesta
pistachi

#1239 Seguro que no aumenta la regeneración? Me ha dado la sensación de que si sube

1 respuesta
m0n3t3

#1240 a ver tecnicamente si la sube porque la regen depende del mana maximo pero no es algo que digas, hostia ya 0 problemas de mana con 4 puntos puestos xD

valko

No se puede llegar a baal? Estoy viendo un stream y cuando matan a diablo en hell se acaba la partida

2 respuestas
wolfie6949

#1234 Qué tal va en la Switch? Ayer viendo streamings en PC si no vi 10 crasheos no vi ninguno, y me estaba planteando comprarlo para la consola.

2 respuestas
Z

#1243

Yo lo estoy jugando en switch en modo portatil(bueno lo que me dejo probar anoche los mantenimientos xD) y va muy bien y se ve bastante mejor de lo que esperaba. Eso sí, no he tenido oportunidad de probarlo con hordas ingentes de enemigos aún.

Por cierto, hay alguna forma de hacer zoom en switch?

1
Attila

#1243 Pues me he llevado una grata sorpresa la verdad, de momento va fluido y los servers quitando el mantenimiento van bien, un poquito de lag eso sí.
No he jugado aún con mucha gente en partida así q no sé si rascara FPS.
Las partidas son Max 4 y el buscador de partida es una mierda, prefiero el lobby de pc.

1
chuan

a mi no me deja entrar con mi hechi, me da un error de que el personaje ya esta en partida... sabeis como arreglarlo?

EDIT: lo intento eliminar y me dice que el pj esta bloquedo

Drowan

#1242 Si se puede, si los del Stream no pueden es que supongo que se han hecho el personaje modo pre-expansion.

Stoika

Para los que teneis problemas con el mana, si habeis visto alguna speed run los jugadores usan millones de pociones, no tengais miedo en gastarlas y comprar mas si quereis subir rapido. Yo normalmente me lleno el inventario casi a tope con algunos huecos solo para coger algo que me mejore.
En el caso de los que subais hechicera podeis poner puntos en calor para regenerar mejor y luego al resetear hacer ya la build correcta.

brjlux

Tengo intención de probarlo en la TV del salón. Puedo habilitar el pad para jugar en PC o eso es solo para consolas?

1 respuesta
MegalomaniaC

Creo que el sonido que más me viene a la mente de este juego en mi época 2002-2006 es el gluglú de la poción. Así que sí, fundíos el oro en potis.

11
NeV3rKilL

La historia tiene algo de nivel? O directamente next-next-next y a matar?

2 respuestas
Valdi23

Funciona ya bien? O sigue tirandote de la partida y luego no te deja conectar?

Pineappleman

Estoy al final del acto II y no me ha caido ningún objeto interesante...

2 respuestas
kainlucifer

#1249 puedes jugar con pad en pc, para jugar solo es la ostia, si juegas con gente igual no hueles loot jaja, pero por lo demas 100% jugable

2
benjajim

Yo cuando este estable y se pueda entrar fácil me lo pillaré, hasta entonces nada.

Estoy dudando si hacer un Zealot o un WWBaba ¿Ha empezado ya a economía de Runas tochas?

#1253 Si los buenos hasta las Runs de Bosses del Acto III/IV/V en Max dificultad no van a salir.

K

#1251 yo creo que de historia tenia poca.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1256 Cada vez que voy al pueblo hay un buen texto de cada NPC. La cosa es, se escucha? o nextnextnext

1 respuesta
Word-isBond

#1257 Eso depende de ti, historia hay y tiene sus cosillas, a mi me gustaba bastante, pero no esperes nada del otro mundo.

Es que es una pregunta un poco raruna.
Tú lees, si te gusta lo que lees sigues leyendo, y si tras varios tries no te interesa lo más mínimo pues pasas de todo y palante, como siempre ha sido vaya xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#1258 Yo la mayoría de estos juegos siempre los he jugado con next-next-next y lo único que he leído son las habilidades y los items :sweat_smile:

HaSHBeRRy

como vais x ahi gente, que level sois y todo eso?

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora