Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Fyd

#1350 Yo he desistido por ahora, no me va ni mi personaje ni crear uno nuevo.

1 respuesta
Pineappleman

Alguien quiere este objeto y me lo cambia por uno para hechicera?

AuL3

#1351 yo es que crear uno nuevo si pero si salgo y demas sigo sin verlo pero bueno habra que esperar

Aweyking

https://eu.forums.blizzard.com/en/d2r/t/collective-appliement-to-the-court/334

1 1 respuesta
AuL3

leyendo en foros trucos para cambiar de region y demas para que te aparezca el pj solo me aparece el nuevo xDDDDDDDDD . Desisto hasta la noche o mañana si no tocara empezar de 0

Fyd

#1354 Como exageran, de verdad que la gente es histérica de cojones en internet. Vale, yo también estoy cabreado de haber pagado bastante pasta y que no pueda jugar, pero espero que se resuelva en un par de dias.

Fyd

Pues nada 20.30 me sigue sin funcionar. En el twitter han puesto que ya esta resuelto el problema pero la gente comenta que todavía no. En fin, una autentica pena, habrá que tener paciencia.

2 respuestas
Lizardus

#1357
Bueno,el original estuvo dos semanas con el online cadáver cuando salió, hemos avanzado jaja.

1 1 respuesta
PaPi

#1298 Joder que escalofrio-feels mas tonti me ha dado

1
AuL3

#1357 animo compi yo ando igual XD

1
Undead_

hay tienda por dinero real?

1 respuesta
narko1

#1361 No hay de ningun tipo.

1 respuesta
Undead_

#1362 Mejor entonces

m0n3t3

por lo visto la cold mastery alta hace que dañes a los inmunes a frio? como no confirmen que es un bug y es intencionado, imo en el original estaba bug, nunca entendi como bajando la resis tanto no quitabas el inmune como lo haces con lightning)

1 respuesta
p1mp

yo esta tarde al principio no me salía mi pj pero se arreglo sin hacer nada después de que tiraran los servers

1 respuesta
AuL3

#1365 por aqui toda la mañana bien hasta las 15 o asi que sali y luego quise entrar de nuevo y bye bye xD aqui seguimos :D

sigmar55

Toda la puta tarde de ayer y hoy sin poder jugar por errores del server, joder de verdad esta gente se corona cada vez que lanzan un juego

Darkblue

Podían hacer un reinicio así en teoría sacarían a todos los que teóricamente estamos dentro de una partida

1
Fyd

Viernes tarde, perfecto para echar un vicio con tu cerveza y relax. La verdad es que vaya forma de cortar el rollo y me huelo que va a ser asi todo el finde. En fin, que clase estáis jugando?.

1 respuesta
AuL3

#1369 no te deja crearte otra cosa ? o es que no quieres jugar otra cosa , a mi si me deja pero quiero seguir con la sorc

1 respuesta
Fyd

#1370 Dejar si me deja crear personaje nuevo pero no entra en la partida se queda la pantalla negra o me dice que no tengo internet. Asi que no puedo jugar de ninguna de las formas, habrá que ir a leer o ver una peli xD.

2 respuestas
Valdi23

Yo ya lo dije, hasta el lunes con suerte nanai.

AuL3

#1371 pues que putada pq a mi si me deja entrar y jugar pero no quiero :S imagino que si en un rato sigue asi empiezo otra vez

1 respuesta
Borbon

#1358 la de veces que escuche el dulce y aterciopelado sonido de mi módem intentando entrar 1000 veces xd

boyo

llevo desde las 5 de la mañana sin poder crear ni unirme a ninguna partida en online. Por lo que empecé uno en offline para poder hacer algo... y ahora ni eso, me pone Failed to join a game...

1 respuesta
Txortu

#1371 yo estoy igual

1
Darth

40€ por un juego de hace 20 años, tiene que ser una broma.

1 respuesta
Fyd

#1373 yap yo tambien quiero seguir con la sorc, me parece de las clases mas divertidas de jugar, la asesina con trampas tambien probare que me encantan las clases con AOE y mucha movilidad.

MrBean

a mi no me ha fallado ni ayer ni hoy en ningún momento.

2 respuestas
AuL3

#1379 sales y entras sin problema o estas ludo sin salir ? XDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora