Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

AuL3

Pues nada a ver x la mañana si funciona, sino pues a crearse otro

radius

En su día no juegue al 2 y vaya diferencia con el d3 que en normal los bichos se mueren solos

2 respuestas
B

#1412 a mi me peto la cara el "elite" de cain jajaja me vuelto malisimo y voy con una asa

Overwatch

#1412 Si, en este juego hay que saber muy bien lo que se hace y hay personajes que lo tienen bastante difícil hasta que se equipan bien.
No es un Poe en cuanto a dificultad pero a mi me parece que tiene el punto perfecto.

Estoy viendo muchísimas hechiceras, aunque creo que esto también pasaba años atrás, casi todo el mundo se hace una hechicera como primer personaje.

1 2 respuestas
Erpotro

#1414 Es porque es la mejor para farmear items y boostear alters despues

elsabio

#1298 En mi cerebro aún suena de vez en cuando "ni siquiera la muerte puede librarte de mi" que recuerdos xD

4
EnderFX

#1414 teleport, motherfucker, do you speak it??

EnderFX

#1364 q yo sepa si es inmune es inmune. En ProjectD2 a los inmunes a frío con hechi te los bajabas en Hell con... El mercenario bufadísimo.

1 respuesta
m0n3t3

#1418 con conviction + infinity quitabas la inmunidad a rayos, se supone que la inmunidad es porque tienen mucha resis por lo que si le bajas hasta cierto punto se la deberías quitar, nunca ha funcionado en cold pero si ahora funciona...

Pineappleman

Pregunta:

Soy nivel 24 con la hechicera, solo he subido descarga y bola de fuego. Hago respec y me pongo ya los hechizos de hielo con teleport y todo eso?

En esta guía lo hace así.

1 respuesta
Valdi23

Espérate a subir al 42 con los baal run

Fyd

Ayer de madrugada probé jugar pero mi personaje literalmente había sido borrado. Me he conectado ahora y bueno, de momento parece que todo va normal, ha conectado bien sin problemas.

Espero que durante el dia de hoy se pueda jugar porque tengo bastante mono.

1 respuesta
archienemigo

Cuando vas a poner una palabra runica y te dicen que tiene que ser un peto, sirve en cualquier armadura o tiene que poner literalmente "peto"?

1 respuesta
Larnox

#1422 Pues tiene pinta que se viene la de... Conecta la gente y chocapic

#1423 Cualquier body armor

archienemigo

grasias

kanon

Desde ayer intentando jugar y nada, me crashea nada mas arrancar el juego, ¿alguien con el mismo problema?

Pineappleman

Pues ya estoy en acto 4. Es la primera vez que me paso el juego y me hace ilusión xd

GrAnRA

Me falta matar a Vaal. Ahora es cuando empieza el juego.

btoman

Ya podéis entrar los que ayer no podíais? A mi a las 18:30 me tiro fuera diciendo que mi pj estaba ya en una partida.

1 respuesta
m0n3t3

#1429 a mi me deja ya y me tiro sobre esa hora

a alguien mas le pasa que el mapa se bugea a veces y sale otro? entro en una zona nueva y me aparece mapa descubierto, pero es mentira y se superponen

1 respuesta
AuL3

sigo sin ver a mi personaje yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pues na una pena estaba a nivel 20

1
LucianESP

Ooofff, menos mal que no lo pillé... Vaya lanzamiento más güeno

HaSHBeRRy

#1420 hasta el nivel 40 vas sobrao con fireball, y ya al 40 haces respect a blizz, crafteas spirit y escudo ancients y a tirar, acumular FCR y a volar

pd: me cago en la puta vida con el bug del mapa me esta jodiendo vivo para hacer mefistos y demas

2 respuestas
vivora

Pues nada, no me deja entrar en partidas otra vez... Todo el rato error de que el personaje ya se encuentra en una partida... Como encima me lo borren ya desinstalo

archienemigo

#1430 A mi me ha pasado una vez farmeando en Condesa, fuera de ahí todo bien.

Fyd

A mi desde las 9 me va bastante bien, he subido un par de niveles, he salido y he vuelto a entrar sin problemas de momento...

1 respuesta
valko

Hay algo que no me gusta desde el inicio, y es que ya no estan los canales de chat como antaño. Ya no esta el Diablo 2 Lod-Esp ni los canales de trading. Solo estan el canal de sala y general........

1 respuesta
vivora

#1436 A mi me iba bien hasta ahora, he cerrado el juego media hora, ahora he vuelto y nada. No puedo entrar a partidas con el main y si me creo otro personaje, al crear partida se queda la pantalla en negro y no hace nada...

Consiensia

Joder no sé si pillarlo, nunca he jugado d2 pero al diablo 3 le metí como 3k de horas, lo recomendáis a alguien que nunca lo ha jugado? O esta más orientado para gente que lo jugó en su momento ?

2 respuestas
Lizardus

#1437
No pueden crearse canales de chat ? Hay avatares como en el D2 ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora