Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Sinso

#1470 En todos los cruces gira siempre hacia el mismo lado, derecha o izquierda.

2 respuestas
HaSHBeRRy

#1471 siempre hago la tipica de tirar izquierdas, en teoria dependiendo la posicion del personaje cuando entras al tp casi siempre suele ser izquierdas, pero cuando llevas muchos games se acumulan todos los mapas y no veas la fiesta

pd: de momento la unica solucion que hay es cerrar el juego, asi te pone un mapa nueevo de 0, haces unos cuantos runs y ale a cerrar el juego, de momento es lo ke hay

1 respuesta
chuan

pues a mi por fion me funciona, dos dias sin poder jugar y por fin peudo darle... esperemos que hagan un reset dde servidores o algo y lo parcheen para que no vuelva a pasar y a los que les pasa puedan jugar..

Erpotro

#1451 pues básicamente porque tienes el teleport y con el campo estático bajas mucho más rápido a los bosses contando que la Blizzard es muy buena en unitarget.

Con otros personajes no tienes el teleport y pierdes muchísimo tiempo en llegar a los bosses, al menos hasta que te creas la enigma si mal no recuerdo qué otorga el hechizo de teleport con cualquier personaje

1
m0n3t3

una lum de mierda de la forja hell, si me hacen un rollback ahora como me hicieron ayer con los ancients no pasaba nada...

1 respuesta
AuL3

#1475 tu al menos puedes jugar XD

Chaotic

Me estais tentando mucho. Hay algun sitio del que comprarlo por menos de 40€?

Fyd

Estais jugando normal? me da miedo volver a entrar.

AuL3

han dicho algo por twitter? o se supone que esta resuelto

miguelaje

lo que no termino de entender en ps5 como el modo calidad va a 30 fps... no entra en cabeza humana

2 respuestas
HaSHBeRRy

#1480 para vosotros jugadores, sorry me la has dejado a huevo xd

1
Vaody

#1480 Es que no entiendo como os podéis comprar semejante mierda de maquinas.

_Akiles_

Que chula la amazona con la armadura de cathan, en el antiguo no habia distincion

8
Overwatch

#1441 Hazle respect a martillo bendito cuando veas que pegas poco con el aura de fuego.

A mi me parece una buena skill esa que llevas para levear, luego pierde bastante.

1 respuesta
S

No me deja abrir el portal al nivel secreto de las vacas, el único requisito era haber matado a Diablo, ¿no?

1 respuesta
Consiensia

Con un i7 y una 1080 se supone que tiene que ir a más de 60fps no?

Clyfor

#1485 Baal

spymv

#1471 #1472 Aquí tenéis los caminos, entre otras muchas cosas.

Recordad que no es donde miras al salir por la puerta, si no, la dirección por donde puedes seguir tu camino. Aunque salgas mirando abajo-izquierda, si tienes paredes por todos lados menos por arriba-derecha, si según lña guía tienes que ir a la izquierda, será en relación a arriba-derecha. no sé si me he explicado bien xD

Os dejo un video de MrLlama en el seg donde los explica:

2
Pizzelio

#1466 No comparto en absoluto tu opinión del poe (Para mí el mejor juego del género de larguísimo) pero siendo un enfermo de estos juegos supongo que este me rentará también. Gracias!

1 respuesta
AuL3

que asco me dan todos los que estan jugando y yo no puedo -.-.-.-.-

1 2 respuestas
HaSHBeRRy

#1490 jjajaja

1
vivora

#1490 Yo llevo así desde las 10 de la mañana.... "character is already in a game on the server" y no puedo entrar con el main. He probado a crear otros personajes, y al intentar crear partida o unirme a una, se queda la pantalla en negro y tengo que abrir administrador de tareas y cerrar el juego...

1 respuesta
AuL3

#1492 yo igual encima si intento borrar el ultimo me dice que comparte con otros personajes , pq lo llame igual jajajaja lol

ayls

La verdad es que me esta picando , no se si comprarlo , mi asesina trampas miss youuu

Dusktilldawn

Os pasa que se os superponen los mapas de la partida anterior?

2 respuestas
Valdi23

#1495 ojala tener ese fallo y poder jugar al menos xD

SupermaN_CK

#1495 Pasa pero al menos podemos jugar. Salvo el problema del primer día he podido jugar sin problemas.

Dusktilldawn

Pero si yo y todos mis colegas podemos jugar.. Conmo es que no podeis ninguno aqui?

Consiensia

Al jugar online te mete con gente random o te tienes que unir a alguien que conozcas?

Fyd

Pues a mi me va perfecto hoy, sin problemas, por fin puedo jugar un par de horas tranquilamente.

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora