Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Darkblue

lodel mapa me tiene loco tengo como 4 represiones del odio encima uina de otro menudoi lio me estoy haciendo xddd

1 respuesta
Overwatch

#1502 El problema es el mana si... gasta bastante.

Siendo paladin puedes subirte el aura que da regeneración de mana y creo que tienes otra que hace desaparecer los cadáveres y te da vida y mana.
Más adelante puedes hacerle este arma al merc del acto 2:

https://diablo.fandom.com/wiki/Insight_Rune_Word

Te da el aura meditación que es lo que hará que no tengas problemas de maná.

1 respuesta
_PimPollo_

Alguien sabe por que sigue sin dejarme crear partidas ni acceder yo solo a una partida? Solo me deja acceder a partidas ya creadas por otros.

2 respuestas
btoman

Joder pues no estáis viendo que va como el puto culo el server xd

Overwatch

#1533 Ni idea, a mi ayer me iba de lujo el juego.

En un rato probaré que tal funciona hoy.
El fin de semana suele haber más gente jugando a videojuegos.

Clyfor

Segundo run de mefisto hell not bad:

2 3 respuestas
archienemigo

Para hacer palabra rúnicas el objeto tiene que ser blanco?

2 respuestas
FMartinez

#1537 Si

N

#1536 50 era el perfecto?

1 respuesta
Larnox

#1539 Efectivamente, perfecto y único roll.

Armadura 98-141

Overwatch

#1537 Blanco o gris

m0n3t3

#1536 que cabron, yo llevo un rato largo haciendo la ruta del bacalao y no me ha salido na

Cr3ative

Solo se puede tener una habilidad asignada? No hay barra de habilidades como tal¿? Juego en pc y he visto que los de consola si tienen

1 respuesta
Lizardus

#1543
Las habilidades se vinculan a las teclas F del teclado y las pociones con los números. Una mano la tienes que tener encina del teclado controlando las teclas F ,los números y Sift para quedarte clavado.

Darkblue

el objeto de la palabra runica no puede tener ninguna propiedad no? como daño aumentado esas azules

1 respuesta
AuL3

#1533 no se sabe yo hoy no he podido jugar desde que me kickeo de mi partida me dice que estoy en una

Overwatch

#1545 Si el nombre del objeto es blanco o gris, puede tener habilidades o +x a habilidades sin problemas.

Flashk

#1536 Cómo haces para equiparte rápido para poder hacer mephis en infierno? Yo de momento aunque tengo hecho infierno, me he quedado en pesadilla para ir sacando algunas runas porque mi hechicera no da para mas xD

2 respuestas
Dusktilldawn

#1548 Yo me estoy haciendo mephis en infierno con el mismo peto que llevaba desde el lvl 17, y el casco desde el 27.
No necesitas gran equipo.

1 respuesta
Darkblue

el problema de mephis en hell es llegar, matarlo a el es facil xd

1
Ganzack

Necesito runa Sol :P

1 respuesta
Noikex

Una pregunta,estoy subiendo una sorc con intencion de hacerla de blizzard,de cara a hell y farmear se quedara bastante limitada hasta tener el merc con infinity?

Shandalar

Algún tip para sacar runas al levear, aparte de la condesa?

1 respuesta
AuL3

#1551 yo tengo pero no puedo entrar XD

AuL3

#1553 creo que condesa y algunos del consejo o la quest del acto 4 y poco mas

_PimPollo_

Una duda que siempre he tenido. Que pasa si te matan estando en el mundo de otro, y te expulsan o te sales? Pierdes loot?

1 respuesta
radius

#1531 Reiniciando el juego se arregla

B

La assa de trampas sufre de mana , no?

2 respuestas
Larnox

#1558 Como todos los personajes xD

Fyd

#1558 La verdad que la mayoría, yo los primeros niveles suelo dar al PJ 10 puntos de energía. Luego cuando consigo items mejores y regeneración, al hacer respec para la build que creo echo esos 10 a otra stat (vitalidad). Al principio se sufre bastante.

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora