Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

DaeRoN

#1665 #1666
Estoy igual me empezo a pasar ayer y por lo que he leido no tiene solución hasta que no lo fixee blizzard,
hay incluso algunos streamers con ese problema y estan a otros juegos … la verdad que es el peor bug que pueden tener, que literalmente no puedas jugar.

1 respuesta
spud

#1711 a mi se me ha arreglado esta mañana..

1 respuesta
miguelaje

El necro que estadísticas se le suben?? Gracias

1 respuesta
vivora

#1712 yo estube 8h con el char bloqueado, se me arreglo ayer a las 8, jugue hasta las 10, a las 10.30 vuelvo a entrar y bloqueado again... y de eso pues ya hace 29h

re4q

Necesito una espada de cristal con 4 sockets. He farmeado muchas vacas pero lo maximo ha sido una blanca sin socket o bien una gris con 2 socket. Que me recomendais hacer para pillarla?

1 respuesta
vivora

#1715 coger la blanca que te ha salido en vacas, y con la quest de larzuk de act5 te salen 4 sockets (si la espada de cristal ha sido de drop de mob en cows normal)

brjlux

Las porras son consideradas como mazas?

edit: Si, ya veo que si... Tipo de maza pone vaya cegato.

AJLT

Por aquí un inculto de la vida que en su vida ha tocado Diablo, ¿me lo recomendarían? Lo jugaría en consola (PS4)

Aunque leyéndolos, lo compraría muchísimo más adelante, cuando arreglen todos los bugs.

Creo que lo más parecido a lo que he jugado es el Path Of Exile.

m0n3t3

esta guapo matar a meph con 400mf y que te tire azules solo

1 respuesta
Sinso

#1710 Te parece una mierda porque es un pj de endgame que sin equipo es una mierda.

Pero si lo equipas... no veas cómo mete.

#1719 Estáis mal acostumbrados los jóvenes xddd

Imagina hacer 20 mephistos así y no recibir nada.

1 respuesta
Sylvarant

Gente estoy dudoso de pillarlo porque nose como ira con una 1060 6gb y un i3 8100, alguien con una setup similar que lo tenga y diga que tal va ?

DaeRoN

Hay gente quejandose en los foros de blizzard xk los bosses no tiran nada…. La gente acostumbrada al wow de hoy en dia… espero que no toquen el loot y que siga habiendo una posibilidad entre millones de conseguir los items xD

m0n3t3

#1720 con 400? si me caian mas unicos cuando tenia la mitad

1 respuesta
TrumpWon

#1723 Se llama varianza

Qué mal lleva la gente la estadística xD Hasta que no hagas 1000 runs no tienes derecho a quejarte, esto es D2

Demasiado me parece que le caen a algunos streamers, la gente con mucho drop ya lo mismo hasta lo han aumentado, ya dirán los bots.

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo tengo 0 de mf xD.

Overwatch

#1724
Llevo muy pocos runs a mefisto... pero diría que el drop lo han aumentado algo.
En el original me pasaba tardes sin ver nada xD

Los que vician más ya harán estadísticas a ver.

También recuerdo un rumor de hace muchos años que decían que cuanta más gente jugando mejor el drop.

2 respuestas
TrumpWon

#1726 Yo he streamers que saben lo que hacen pero 2x SS shakos vampire gaze y tal en su primer día de farmeo bueno...

Yo creo que esto lo han tocado para que no se quejen ( y se quejarán igual )

De los que vician más nada, aquí los que van a destapar el pastel son los bots xD Y sí claro el número de jugadores tiene que ver pero te hablo de gente que va sola

Larnox

RNG, no han tocado el drop xd

m0n3t3

#1726 no se que decirte, jugue hace unas semanas en plugy y me salia mas o menos lo mismo que aqui

rng sin mas

Valdi23

Se puede hacer Spirit en espada de cristal de color azul?

1 respuesta
MrBean

#1730 solo gris o blancoooooo

AuL3

#1699 eso si lo tengo decía ñas estadísticas. Aunque en la build que busque tengo varios puntos metidos en las bolas de escarcha del centro que de manera pasiva creo que aumenta el daño d la blizard o el slow

kingsora

¿Para alguien que no haya jugado nunca Diablo 2 pero le molen este tipo de juegos (mucho vicio en Diablo 3) qué tal?

Me echa para atrás el apartado artístico retro que tiene, pero si de jugabilidad y contenido va bien....

Darkblue

alguien me puede pasar el wp de andariel en hell? que me falta solo ese xd

Robe_del_Mal

Para high-end... bonemancer o venomancer?

GrAnRA

Cual es la mejor build para un Paladin en para farmear facil baal en pesadilla y prepararse para infierno?

Voy con max de resistencias y me bajan super facil. No entiendo

1 respuesta
CrS-

Macho no hay baalruns en hell, que cojones es esto?

TonnyWanna

¿Alguien interesado?

clawder

¿Merece la pena pillarlo ya, o mejor esperar un poco? Estoy leyendo mucho bug de crasheo, no dejar entrar, y similares.

afhn

#1736 tienes 75% de block rate con la skill de armor? juegas con el aura de meditación?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora