Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Erpotro

#1713 https://d2.maxroll.gg/category/guides

2
GrAnRA

#1740 Voy con martillo bendito y concentracion. El caso es que creo que mi problema era la armadura. Me quito las piezas que llevaba me pongo MF 200% y con eso llevo una armadura bestial y no me bajan OMG

Creo que el problema era mi armadura. Tengo en infierno aun item de 49 de defensa con las runas en la armadura...

1 respuesta
afhn

#1742 Tienes que priorizar el block rate a 75% y no deberías tener mucho problema. Lo del aura, es para cambiar de aura cuando te baje el mana y la vida para regenerarlo quemando los cadáveres.

1 respuesta
GrAnRA

#1743 Ahhhhhm no sabia eso. Es la primera vez que me hago un paladin. Osea que se van cambiando de auras y gastas 0 mana entonces? porque no veas como lo fundo.

Ni me habia subido ese aura y estoy nivel 64. Mire la build de martillo... pero claro entiendo que eso es para hell end game T_T

1 respuesta
afhn

#1744 claro, con un hammerdin con mucho gear apenas necesitas hacerlo, pero con gear de mf hay que ir intercambiando de auras. Usas el holy shield? Es must para el cap de block rate.

Perdón, el aura es redemption, que absorbe las almas dándote vida y mana. Quizá por eso no tengas el punto xdd.

1 respuesta
SupermaN_CK

Me acaban de tocar casi más cosas en 2 runs seguidos con Andariel que en Mefisto xd.


pd: no tengo (tenía) ni 50 mf.

1
chuan

para subir una hechi, a parte de la palabra runica HOJA, alguna otra cosa para hacer que no requiera runas tochas? armadura, casco...

1 respuesta
AuL3

#1747 tal eth armadura

1 respuesta
Shandalar

Joder no me sale una Sol ni a tiros, xD

G-36

Hola acabo de entrar y me ha desaparecido todo el equipo del barbaro, voy en pelotas , ni armas ni nada.

Espero que sea una broma Blizz.

1 respuesta
Overwatch

#1750 Es la típica brometa de Blizz xD

Este tipo de bugs los he visto en servidores privados cuando estaban a petar de gente las primeras semanas, luego se normalizaba todo, no se si será el caso... en la beta no tuve ningun problema y ahora hay varios bugs.

1 respuesta
chuan

#1748 que armadura es?

1 respuesta
Overwatch

#1752 Armadura Tal + Eth, se llama sigilio y te da varios bonus muy buenos, castear más rapido, correr más rapido, etc.
Y luego un casco con Ort + Sol te da +1 a todas las habilidades y otras cosas.

2 1 respuesta
chuan

gracias! condesa puede tirarme eth? #1753

2 respuestas
Fyd

Justo estoy farmeando la condesa tengo la de Tal pero la dichosa Eth no me salta, es menos comun la segunda?.

Darkblue

#1754 yo te regalo una eth que tengo 8 xDDD

1 respuesta
Overwatch

#1754 Si en normal esas runas te las tirarán sin problemas.

Yo conseguí una Sol en acto 5 normal... en condesa ya sería más complicado en normal que te tiren esa runa, asi que si no la consigues ve a pesadilla y la farmeas ahí.

1
S

¿Se sabe cuándo comenzará ladder? Todo el progreso que estamos haciendo pasará a no-ladder, ¿no?

chuan

#1756 hostias pues si te sobra una te la pillo en serio eh? asi me creo la palabra runica ajjaja

Darkblue

#1756 crea partida

1 respuesta
chuan

#1760 edit que ya habia una con ese nombre, darkmv, pass 123

1 respuesta
Darkblue

#1761 cuando crees quita el requisito de lvl no me deja entra xddd crea de nuevo pero quita eso

1 1 respuesta
chuan

#1762 listo estoy dentro

EJ_Bullseye

Estoy que trino. Me han hecho rollback de mi personaje OFFLINE de nivel 48 al 32 perdiendo un monton de objetos que habia conseguido en ese periodo.

gg no vuelvo a tocar esto en un mes hasta que lo estabilicen

1 respuesta
G-36

#1751 Me ha popeado todo encima desapues de palmar en pelotas,al caminar del teleport aparecio todo menos el oro.

RaymaN

¿Alguien me dona una amatista perfecta?

Pineappleman

#1764 Eso te pasa por jugar offline

1 respuesta
bulaso

Pues nada no tenía pensado pillármelo y al final estoy in xD no lo jugué en su día y creo que es de los juegos que hay que jugar si o si

Darkblue

nadie tendra una guadaña o un spear de 4 huecos no? xdd

Pineappleman

Importante!

Larzuk me quiere poner huecos en un objeto. No tengo así nada muy top, estoy en dificultad normal. En qué objeto debería ponerlo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora