Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

btoman

Me encanta.

Entro el primer dia, me peta a las 18:0 despues d jugar una hora y poco y me pego hasta hoy sin poder entrar pq dice que mi pj esta en una partida.
Hoy despues de currar toda la semana y hoy 12h me deja entrar a las 19:00 para jugar casi una hora y me tira el server.

Me voy a cenar fuera y cuando vuelvo me vuelve a decir que mi pj esta en una partida xddddd

1 2 respuestas
Overwatch

#1831 Tu pj está leveando en una partida sin ti xD

vivora

#1831

Valdi23

No quiero ni imaginarme la cantidad de refund... XD

1
archienemigo

Joder yo no he tenido ni un problema.

Espadas con 4 huecos para hacer espíritu, conseguir una de cristal y hacerle huecos con la recompensa del acto V es lo mejor?

1 1 respuesta
Gerir

Os leo y veo tantos problemas con el juego que me voy a esperar, y no será por ganas de pillarlo xD

ludovictorio

Ahora mismo podéis jugar o soy el único al que no le deja ni con el personajes que tenía, ni creando uno nuevo?

1 respuesta
btoman

A mi no me deja jugar d ninguna de las maneras.

1
Valdi23

#1837 eres el unico

SupermaN_CK

Un "monarca de baja calidad" sirve para hacerle los 4 huecos para el spirit o tiene que ser monarca a secas? Es que me acaba de caer uno.

1 respuesta
Tirik

Yo la he liado dos veces con la espada de cristal y una con el insight para el seguidor.

Tenía una espada de cristal que me soltaron en normal y al usarla con la recompensa de la quest me pone solo dos sockets por el lvl. Hago las vacas en normal, me sale otra, la transmuto en el cubo y me sale con 5 huecos…

Y el insight lo hice en un septum que pensaba que era una pole y me he quedado con cara de tonto

archienemigo

Yo la he liado con la puta pierna de Wirt y me quedo sin espada de cristal xDDD alguien me pasa una? entiendo que en las vacas te salen ya con los 4 huecos?

1 respuesta
Overwatch

#1840 El nombre del objeto tiene que ser blanco o gris para poder hacerle la runeword.

#1842 Porque? no entiendo xD

Cada vez que vayas donde se rescata a cain tienes una pierna de wirt nueva para abrir vacas.
No es que salgan con 4 huecos, es que salen tantos objetos en vacas, la mayoria basura que es un sitio bueno para sacar armas blancas con sockets.

2 respuestas
SupermaN_CK

#1843 Si si eso lo sé pero me refiero que es un monarca de baja calidad blanco totalmente y no un monarca, la única diferencia es que este tiene algo menos de defensa. Lo que quiero saber es si merece la pena hacerlo en ese tipo de monarca o esperar a que caiga otro blanco.

1 respuesta
S

#1835 https://www.diabloii.net/forums/threads/socket-quest-vs-crystal-sword.671352/

Overwatch

#1844 Yo lo haría en otro mejor además tendrá más durabilidad creo un monarca normal.

1
GeO-Granada

Entre bárbaro y paladín cual veis mejor y más efectivo ?

4 respuestas
archienemigo

#1843 Lo mio es para echarme a comer a parte. Yo tenía la pierna de Wirt que cogí en normal. He empezado pesadilla, he ido a Tristan, al coger la pierna no me dejaba ya que me imagino que no puedes tener dos. He intentado abrir el portal con mi pierna de normal y no me dejaba. He acabado tirando la pierna de normal e intentando abrir con la pierna de pesadilla. Me he salido del juego to rallao y he perdido la pierna que cogí en normal porque la tiré al suelo para poder coger la otra. Una fumada. Luego me he enterado de que tengo que ir a normal y abrir el portal con la pierna de normal. xDDD y ya no puedo porque la he perdido.

2 respuestas
Pineappleman

#1847 Lo que más te guste

kainlucifer

#1848 abres una partida nueva, y vas a poner una pierna nueva, cada vez que vayas a abrir vacas tienes que hacerlo.

1 respuesta
AuL3

Alguien me explica de qué hablan de los sockets para las runewords? Hay que usar lo de los agujeros de quest? Pq se transmuta en el cubo ?

Mystee

#1848 Te habrás quedado agusto tirando piernas de gente xDDDDDDDDD

archienemigo

#1850 Coño te quiero xDDD

S

¿Se puede quitar el sonido del juego en segundo plano?

1 respuesta
archienemigo

#1854 Mezclador de volumen de windows

1
radius

Yo ningun problema con el juego por ahora, solo el bug del mapa cuando creas partidas muchas veces seguidas para farmear.

Kholin

Que es la gema esa que sale en la sala de chat, que le das y pone en violeta gema activada gema desactivada cuando le das?

2 respuestas
PuNiSheR-

El único problema con el juego fue realmente con bnet, que me regaló el juego un colega y tardé en recibirlo unas 2-3 horas.
#1847 Creo que el bárbaro al final del juego no es tan eficiente como un paladín bien equipado etc, pero vamos soy un noob en diablo

Overwatch

#1857 Si la activas te aumenta el drop

S

¿El bug del mapa es al pasar a pesadilla?

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora