Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Robe_del_Mal

#1857

1 1 respuesta
VaRgACS

Alguien sabe dónde puedo conseguir un arma de asta para el seguidor de 4 huecos?? Ya gaste lo del Herrero en la espada de cristal y llevo unos 30 runs en vacas y solo me han salido con 3 huecos.

1 respuesta
_Akiles_

#1811 a mi me peta bastante de forma aleatoria al cambiar de una zona a otra directo al escritorio, por el momento desde que actualice drivers de la grafica y le puse ejecutar como administrador no se me ha cerrado, no se si es causalidad o esta arreglado.

Y cuando se cierra me tira del discord al mismo tiempo, como si fuera un tema de recursos.

ericksson90

#1862 Hasta donde se, vacas en normal lo máximo que te puede tirar son armas de 3 slots, así que has perdido 30 runs de tu vida... xD

Lo suyo es sacarla con 4 de pesadilla, o una blanca y meterle engarce con la quest del actV, recuerda que si es para el merc, deberías de buscarla etérea y una con velocidad de ataque "alta"...

PD - Dejo por aquí una build de Sorcess híbrida para no llorar con los inmunes en Hell... me esta funcionando genial, en nada mato a Baal.

https://youtu.be/Qw-gXgbQWlw

1
Fyd

#1847 Tienes dos opciones.

1) Pillar el que mas te guste, el que mas te llame y quieras hacer con el roleplay. Lo importante es jugarlo a gusto. Prueba ambos y vas viendo.

2) Obsesionarte como mucha gente que build usar, que si es mejor, que si es peor y rallarte a saco durante la partida sin disfrutar del juego descubriendo por ti mismo todo.

No te cojas las Sorc solo porque todo el mundo la tiene. Si tienes dudas siempre puedes preguntar aqui dudas como hago yo, que no soy un jugador super pro como parece que es la mayoria aqui, asi que no te agobies.

1 1 respuesta
Lizardus

#1865
Es que justo la esencia de diablo es esa. Jugar tus primeras partidas a ciegas con lo personajes que te molan ,empaparte de la historia , llegar a momentos en los que es imposible pasar ,equivocarte y pasarlas putas...tiempo para builds hay de sobra.

1 1 respuesta
Fyd

#1866 Totalmente de acuerdo con lo que dices, veo gente muy obsesionada. Que conste que a mi me pasa lo mismo en este tipo de juegos, pero al final decido jugar tal y como viene el juego porque es como mas se disfruta. Que no quita que mires items, guias etc. Yo ayer aprendi mirando lo que comentais, que combinando la runa Tal y Eth en la armadura te da unas stats cojonudas, pero si no lo hubiera sabido, ya probaría en otra ocasión.

1 respuesta
AiTale

¿Sabe alguien cómo se soluciona el bug del minimapa? No hay quien haga cuatro mephistos seguidos tranquilo joder. Qué pesadilla.

1 respuesta
Fyd

#1847 Otra cosa mas, yo personalmente pillaría el bárbaro porque lo miro y veo un tio tocho, fuerte, bruto y con ganas de reventar a todos xD. Para mi es el personaje que mas pega en el mundo de Diablo.

De todos modos prueba los dos y ya vas viendo los feels que te provocan.

reven4nt

#1868 Reiniciando el cliente

Ronjoujoujou

Una pregunta a indeciso tipo 3:

Que tal lo veis? Mantiene Bugs de el original? El tema de las conexiones que tal? Mantiene sesiones? Me echo para atrás un poco la compra de este juego por que vi fallos entonces (como posible arrastre de bug) y que esto solo fuera un simple brilli brilli.

No entro en debate, ni me he leído el hilo. Solo pido vuestra opinión (tengo el original aún funcionando).

Un. Ssaaludo.

2 respuestas
valko

Alguna página para mirar builds y equipos actualizada?

eaglin

#1871 A mi me está encantando, estoy jugando solo y ya voy con una sorc a lvl 8X.

Segun tengoentendido, han corregido algunos bugs( el mas importante que yo sepa el de la asesina que provocaba que sus trampas contasen como monstruos y ghacia que saliesen menos bossgroups).

El bug de andariel sigue funcionando, y alguno que otro más por ahi tambien.

1 1 respuesta
Fyd

#1871 A mi me esta gustando muchísimo. Los primeros dias con los servidores ha sido un horror pero desde el sabado a mi me va bien ya. Gráficamente genial, porque mantiene la esencia intacta del clásico. Es una gozada la iluminación en las cuevas ahora..

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#1873 #1874 Muchas gracias.

2 1 respuesta
Pineappleman

#1867 pues sí, totalmente de acuerdo y yo soy uno de los obsesionados con no equivocarme. Me lo voy a tomar con más tranquilidad y si me equivoco nuevo personaje y listo.

1 2 respuestas
Mafioso14

Como empezáis con el barbaro? Ando más perdido.. le estoy metiendo todo a vitalidad y te pasivas me estoy subiendo dominio con hachas,, voy bien o me recomendáis otra cosa?

1 respuesta
makre89

#1877 https://d2.maxroll.gg/guides/barbarian-leveling

MegalomaniaC

#1876 pj nuevo no, haces reset y listo. Yo me se las builds que hacía antaño de memoria pero también me apetece probar otras cosas.

Ahora estoy con una sorc de nova y static field y es las risas jajaj

eaglin

#1875 Ah 2 cosas importantes que se me ha olvidado. Ahora puedes matar al cow king, y tambien a nilathat(ya no se cierra el portal a pindle)

1
Fyd

Para el Bárbaro cual es la "mejor" arma?, espadas, hachas, mazas?. Es como en otros juegos, que por ejemplos las espadas son mas balanceadas y las hachas son mas lentas pero pegan mas fuerte?.

AuL3

como coño suben de level he hecho reroll a blizard al 24 y me cuesta solear sitios y no veo partidas de baal ni nada , las pocas que hay super empezadas

1 respuesta
M

#1882 Hasta el 25 en baals ganarás muy poca exp, del 25 hasta el 40 o un poco más baals es lo mejor, subirás en seguida.
Yo siempre miro el tiempo antes de entrar a la partida, si veo que lleva > 5 min directamente escribo el nombre de la siguiente.

Por otro lado, deberias haber esperado antes de hacer reroll, hasta que no le des mas puntos a blizz no vas a hacer casi nada de daño, mejor fire.

1 respuesta
AuL3

#1883 si , soy 25 me toca hacer baals. Pero solo hay 2 baales en las partidas y con tiempo alto no me salen mas . Tengo 2 puntos a blizzard el problema es el mana que se me funde , ya se que ha isod un error me di cuenta, de ahi que nos e que hacer

1 respuesta
vivora

#1884 Sigue buscando baals, de la que encuentres una buena, es seguir el trenecito.

De la que acabe la partida, si por ejemplo se llamaba itelebaal-005, sales, le das a unirte a partida y escribes itelebaal-006 que alguien la habrá creado ya. En menos de 1 hora estás al 40 si la gente va rápido.

El maná te va a seguir jodiendo hasta que tengas insight en el mercenario, y aún así vas a chupar mucho maná hasta que mejores bastante el equipo. Potas de maná en el inventario a saco y el cinturón a tope de pociones de maná, excepto una columna con vida.

1 respuesta
AuL3

#1885 esas cosas las se, pero o mala suerte o no se . Abri unas vacas y lo tuvimos que hacer con 4 pq no entraba nadie mas XD

1 respuesta
vivora

#1886 Déjate de vacas, baal hasta el 40.

Kholin

#1861 Nah simplemente no me acordaba, jugué a este juego hace 20 años, la verdad que no me suena absolutamente nada si estaba en el original.

1 respuesta
Sonjohn

Una pregunta principiante, tengo la hechicera nivel 57 en nivel pesadilla, claro es lo que tiene jugar con gente que va a lo loco pasando actos subiendo nivel rápido, pero me ha surgido una duda, ¿sigo metiéndome en partidas hasta derrotar a baal en modo pesadilla e ir subiendo niveles?.

Porque el tema de equipamiento y todo eso como veréis no controlo una mierda por eso me centro en subir para luego centrarme en equiparme. Pero claro me veo tan vulnerable ya en el acto V (que igual es por mi lv, no sé), que igual conviene tener un equipo más seguro. En normal no tuve esa sensación y me centre en subir lv.

Los puntos lo metí en vitalidad para al menos no estar en intakill constante XD, aunque estoy guardando por si acaso.

2 respuestas
Fyd

#1889 Para mi es un error jugar a toda pastilla en cualquier nivel y a lo loco un juego asi, yo el endgame del Diablo 3 me meti con un tio que iba matando todo y no hacia nada, cero satisfacción de los items que caian porque yo solo estaba ahi de pasmarote y no me enteraba nada xD.

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora