Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

SupermaN_CK

El Diablo 2 es de esos juegos donde conseguir algo te da una satisfacción enorme porque sabes que es bastante jodido.

6
MegalomaniaC

#1889 seguir el trenecito de rushes de la gente que ya sabe cuando no tienes noción alguna es un gran error.

Lo bonito de este juego es ir pasándose el juego normal con diferentes personajes, probar cosas distintas y luego cuando ya sabes del juego y lo qué quieres hacerte tocho pues empezar con el tema farmeo y tal.

Vas a llegar al 80 con la hechi sin saber que hacer a farmear por farmear y sin conocer el juego jaja

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

los servidores no van nada finos, madre que los pario

1 respuesta
Sosu_

#1888 servía para marcar el chat y en el original si le dabas muchas veces decía muuuuu en plan vaca... en este no se no me he aburrido tanto.

Sonjohn

#1892 Bueno es que en su momento yo me pase el juego, apenas tenía un internet decente en aquellos años (esos modem que pesadilla), no sabía casi nada de la profundidad del juego, solo que me gustaba jugarlo, en su día lo juegue me lo pase y se lo devolví al dueño xD.

Obviamente ahora no me he enterado de la profundidad del juego y la satisfacción de conseguir buen equipo ya he sentido en otros juegos, cada juego tiene su momento ahora quiero aprovecharlo para disfrutar de la parte del farmeo por eso me quiero rusear niveles.

Pero no se una puta mierda de donde conseguir ese equipo, pero con información y preguntando aquí se va aprendiendo poco a poco, por eso me centro en subir niveles a lo loco.

2 respuestas
Consiensia

Joder que mono tengo, nunca había jugado a d2 y me.esta encantando, estoy en el curro solo pensando en jugar

2 5 respuestas
Darkblue

#1895 como para nivel estas para hell ya al 60 se hace ancianos en infierno, respecto al equiparte lo que vallas pudiendo yo hice andariel y mefisto en normal , despues en pesa y ahora ya que estoy equipadete en hell. pero si no sabes nada del transfondo del juego ni su historia eso es lo primero que tenias que hacer las quest para enterarte, algunas quest son muy necesarias ya que te dan o resistencias o mas habilidades

miguelaje

#1893 yo en ps5 he tenido problemas cero

Dusktilldawn

#1896 Normal, es un juegazo.

SupermaN_CK

#1896 Es que es una droga xd. Los que lo jugamos en su momento lo sabemos bien.

1 respuesta
Nizsm

¿Ahora se puede matar a Baal y buscar partidas en el modo de dificultad que quieras por lo que veo?
Si es así es un puntazo por que antes tenías que salirte para no matar a Baal y que ya no te salieran partidas en la dificultad que querías XD
Lo del cowking otro puntazo.

miguelaje

#1900 yo no lo jugué en su día, si he jugado al 3. Al principio se me hizo un poco duro. Hay que reconocer que gráficamente está muy mejorado respecto al original pero a la vez tampoco es un remake "punta", pero le he ido metiendo horas y la verdad me está resultando adictivo. No sabría decir por qué pero tiene ese "algo" especial.

1
SgtOpio

Recuerdo en su día haber jugado un paladin de aura de espinas por los loles, me encantaba ese jicho.

Es viable? Tampoco quiero tryhardear a tope, simplemente que me permita más o menos pasar todas las dificultades, que ya ni me acuerdo de cómo lo hacía por aquel entonces, pero recuerdo que me hacía mucha gracia.

1 respuesta
Lizardus

#1903
Paladín de espinas mas un nigromante de invocación es puro amor.

Fyd

#1896 Yo hacia mucho tiempo que tampoco tenia esa sensación de ilusion de estar pensando en un juego y de volver a casa para seguir avanzando y mejorando el personaje.

Overwatch

#1876 Puedes hacer hasta 3 reset con cada personaje... antiguamente si que tenias que crearte un personaje nuevo si o si... así que primero levea con lo que vayas mejor, luego puedes cambiar en pesadilla y volver a cambiar en infierno cuando tengas las cosas más claras.

#1896 Uno de los mejores juegos que se han creado jamás.
Y cuando tengas un personaje bien equipado pruebas con otro... cada personaje es único.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1895 eso tampoco es “pasarse el juego”. Pasarse el Diablo 2 es intentar cosas que te gustan y cagarla, ver que no avanzas, que te atascas y así descubrir variantes de todo que te hacen ir mejor para esto y lo otro.

Porque si no te diremos que subas al 80, si quieres ventisca pues 20 puntos a ventisca, 20 a las 3 puntas de hielo (punta glacial, saeta etc) 1 punto a escudo de hielo 1 punto calor 1 punto tp y lo demás en la de mejora de hielo (estoy en el curro no recuerdo el nombre, la de lvl 30).

Y de items lo mismo, te diremos un montón de items que ni vas a entender y por eso lo mejor es ir poco a poco, con lo que saques y haciendo bien las quest que te dan más stats y todo completas empezar a farmear Mefisto / Andariel / Condesa / Ancianos etc y descubrir cosas, ir leyendo por aquí y así te enterarás poco a poco.

miguelaje

#1906 no hay forma de hacer más de 3 reset?

3 respuestas
Overwatch

#1908 Creo que no, pero yo la última vez que jugué no existían los reset.

1 respuesta
Txortu

#1908 hmmm si consigues las 4 sands no te daba opcion a hacer reset?
Edito: Eso las esencias, yo me he inventado el nombre xD

1 respuesta
Larnox

Podéis craftear tokens para resetear, juntando las 4 esencias distintas de los boses, tiran todos esencia excepto Duriel.

Edit: Mentira, Duriel también tiraba pero era la misma de andy, que es la más común.

txandy

El en 2 con los estandartes podías hacer reset, tienes los 3 gratis y luego los que quieras por drop

Robe_del_Mal

#1908 #1909 #1910 En Hell, los bosses finales de cada acto te sueltan una "cosica". Andariel y Duriel sueltan uno igual, el resto, diferentes.

Pal cubo horádrico, y te da un objeto que te permite resetear el PJ. Eso si, tienes 1 reset de free por cada dificultad. Usadlos sabiamente.

elsonyer

los q jugais en switch que tal?

archienemigo

Se puede ir uno a normal hacer reset y luego entrar en pesadilla y hacer otro reset? Osea se quedan ahí "guardados" para cuando los quieras usar?

1 respuesta
SupermaN_CK

#1915 Tú puedes tenerlos y gastarlos cuando quieras. Y si gastas los 3, con las esencias de los bosses puedes seguir haciendo más si es necesario.

1 respuesta
Clyfor

Me acaba de salir esta broma y no se que hacer con ella:

3 respuestas
Darkblue

#1917 yo ter la acepto, donde te salio?

1 respuesta
Rivendel

#1916 la pregunta es si al cambiar de dificultad se pierde, es decir el de normal hay que gastarlo antes de pasar a la siguiente o no?

2 respuestas
M

#1917 jsp y te llevas un buen pellizco de fg, en un futuro te equiparas practicamente un pj entero con el fg que le saques ahora.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora