Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Deivis

#329 También te digo una cosa, y no se si será la edad o que pero a mi me da una pereza máxima empezar a jugar a un tipo POE o algo por el estilo donde tienes que estar cada dos por tres consultando mil guías para cada cosa. Me estoy haciendo viejo :'

4
Miclotov

#327 y será posible medir ese % de drop de gente?? Blizz dará datos o tendremos que estimarlo según pase el tiempo? A ojo de buen cubero claro. Yo tengo cierta esperanza de que habrá gente de sobra. Inmortal le dará un palito y DIV lo rematará. Pero para eso aún queda.

1 respuesta
Eyacua

#332 Blizzard su ele ser bastante opaca que yo sepa, pero vamos, es un juego de 4-5? players por partida, deberia ser jugable con poca poblacion.

1 respuesta
KoKoKo

Uno por aqui deseando de darle caña. Alguien sabe las especificaciones minimas? Tengo una cafetera por ordenador.

1 respuesta
SupermaN_CK

#334 https://us.battle.net/support/en/article/284798

brush

#333 ¿ no eran de 8 ? ¿ o eso era la expa ? Ya no me acuerdo :(

2 respuestas
SupermaN_CK

#336 Son de 8, igual dijo eso porque piensa que no habrá 8 en una partida o no sé xd.

1 1 respuesta
Eyacua

#336 #337 Simplemente no me acordaba del numero de jugadores de un juego que juegue hace 22? años y que rejugue igual hace 10. Me sonaria del Diablo 3, quien sabe.

1 respuesta
Kanario93

Por si alguien no lo ha visto, recomendadisimo este canal.

13 2 respuestas
brush

#338 estabas igual que yo , por eso preguntaba 😅

1 respuesta
Eyacua

#340 Lo cierto es que recuerdo los Baal runs y me parece imposible que haya 4 players con semejante spam de bichos en pantalla pero no se porque me sonaba que eran 4 players o algo asi xD. Me acuerdo de entrar en partidas con necros y mi ordenador echarse a temblar xD.

_Akiles_

#339 buenisimo me he visto todos los episodios del tiron, cualquiera que haya jugado lo suficiente puede ver las referencias, es un descojone xD

SupermaN_CK
5 1 respuesta
Overwatch

#343 Está muy currada la página.

1 mes después
ludovictorio

Se comenta que podemos tener la primera beta el 17 de agosto por una filtración en la página de microsoft

Es un poco extraño cuando la propia blizzard dijo que la beta sería el fin de semana que es cuando más gente se puede conectar.

Os dejo el enlace a la página dónde lo he visto:
https://altertime.es/beta-de-diablo-ii-resurrected-para-el-17-de-agosto

3
SupermaN_CK
1
btoman

para cuando?

1 respuesta
SupermaN_CK

#347 Has mirado la captura? 21 de agosto.

1 respuesta
btoman

#348 vale que dsd el movil no me cargaba xd

Miclotov

Que tarde. Y se supone que habra otra en agosto. La siguiente semana no?

1 respuesta
SupermaN_CK

#350 Otra abierta dices? Ni idea. La verdad es que es tarde teniendo en cuenta que sale el 23 de septiembre.

ludovictorio

Tiene bastante más sentido que el 17, la verdad aunque sí que me parece tarde para hacer 2 betas. La otra se tiene que ir a septiembre, imagino.

Flashk

Cawen... me pillo de vacaciones 3 de 4 semanas de agosto, y van y sacan la beta en el último finde que tengo de vacaciones.

1 respuesta
Bane

han comentado algo en relación a los días que estará disponible la beta? justo ese finde me pilla fuera

1 respuesta
ludovictorio

#353 jajajajajaja estoy igual que tú, los de Blizzard no nos quieren

#354 no sé nada oficial pero seguramente sea solo durante el finde y el objetivo sea probar servidores más que nada, porque a estas alturas no creo que se pongan a ajustar nada más.

1 1 respuesta
Titobullet
9 1 respuesta
pistachi

Hostia pues este fin de semana la primera beta, ni tan mal.

2 respuestas
brjlux

#357 No solo eso el lanzamiento pinta que no se retrasa. Beta abierta próximo finde.

1 respuesta
Bane

pues a precomprar se ha dicho

B

Los que hemos hecho precompra tenemos acceso a la early access y beta, ¿no?

El contenido que avancemos se quedará guardado para el día del lanzamiento o harán wipe?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora