Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Hipnos

Cuándo sale?

BaRtoZ

40€ un juego de matar vacas... Mira que cuando era un niño me vicié como un enfermo, pero a día de hoy... o trae nuevas mecánicas o es un juego carísimo.

ZelD4

BasketBaal-001

next

1
Txortu

Tristrun001

Lets Go !!!

ThOrKeMaD

Que pesaos que sois con el precio. Luego vais a tener webs random que las venderán a 30€ o menos.

4
DrakaN

Estaría cojonudo que aprovechasen el lavado de cara para meter una expansión que conecte de alguna manera con D4.

1 respuesta
keygy

#36 no tiene sentido eso, el Diablo inmortal hace de gap storyline entre el D2 y el D3, no tendria mucho sentido una expansion del D2 teniendo en cuenta el gap de tiempo q existe entre el D2 y el D4, hay un gap de 20 años entre D2:lod y D3

1 respuesta
DrakaN

#37 A ver, no digo algo cronológico, algún demonio menor que conecte con la trama de lilith de una manera que no joda ni D3 ni el de móviles. En fin que hagan algo tipo Age of Empires o Titan Quest.

B

Yo se ha visto en videos a Andariel y a Duriel ¿han resucitado todos?
¿ y quien es el calvo malo del trailer?
Ando perdido

1 respuesta
Clyfor

#39 O no has jugado en la vida al diablo 2 o estas trolleando hulio

2 1 respuesta
B

#40 si he jugado ¿que me he perdido?
Matas a Andariel en el acto1 y a Duriel en el 2, y el calvo ese no sale o no le recuerdo

Pd:pensaba que era el hilo de Diablo 4, fallo mio

Larnox

O soj N jah

1
vektius

Recuerdo diablo II con mucha nostalgia. Un auténtico juegazo en aquella época y es genial que lo vuelvan a traer de vuelta con las correcciones necesarias de las nuevas generaciones. Aunque si bien es cierto que Blizzard se pasa con el precio de salida...se pagará porque creo que merecera la pena

1
B

vuelve el rey de los action rpg y encima el 4 al caer, que buena pinta tiene todo

esto junto al nuevo stalker, si sale todo bien me retirare de los videojuegos modernos por una laaaarga temporada

Ganzack

N eni free plz

Pd: Ya está comprado :D

zazgan

Lo comento por última vez por si alguien ayer en el otro hilo no vio mi post. (Que veo en este hilo a gente que le parece excesivo el precio)

Si os jode pagar 40€ (O queréis ahorrar 10€) Os lo compro yo con mi saldo battlenet y os lo envío como regalo a vuestra cuenta.

30€, si estás interesado MP para más info.

3 respuestas
Rusky7

Por mi parte, ayer cayó la precompra. En su día lo jugué muy poco, así que chachi. Pinta estupendo, así que no me lo tuve que pensar demasiado.

1 1 respuesta
brjlux

#47 Pero la precompra da alguna cosa royo skin, pet o es solo echar los billetes y esperar?

Fyn4r

Ya estamos con las pre compras, no habeis aprendido nada en el último año? XD

2 respuestas
Pineappleman

#46 No, gracias tío pero no soy pobre.

Chance

#49 Ojalá poder reservarlo dos veces, siento que no estoy pagando lo suficiente con una sola.

eryane

#49 El concepto de precomprar algo que tiene stock ilimitado es la cosa mas absurda que he visto en mi vida, no entiendo que motiva a la gente para hacerlo

9 2 respuestas
isvidal

#52 Las ansias

BaRtoZ

Yo al precio de #46 me parece una ricura jaja. Aunque sólo haga un run por los feels, sin vacas ni nada, 30€ está bien.

1 1 respuesta
Beckem88

Aquí algunos quejándose del precio y yo esperándome a hacer la pre-order para ver si sacan una edición tocha con alguna figurita o algo especial aunque sea pagando más 🤣

3
Overwatch

#52 Deberían hacer precio especial por precomprar... creo que sería lo lógico xD

El juego pinta estupendo y estoy casi seguro que lo voy a comprar.
Pero mira si por reservarlo estuviera a 30€ yo les tiraba mi dinero ya.

1 1 respuesta
Fyd

Me ha gustado mucho lo que veo, parece que ha mantenido la esencia del clásico manteniendo el tono oscuro y los efectos de las magias.

Para mi por ahora, la mejor noticia de este 2021.

1
guillauME

#56 Pero es que ni siquiera te garantizan acceso a la alpha por precomprar. No tiene ningún sentido. Ni descuento ni acceso al juego antes.

:psyduck:

1 1 respuesta
BuNNkeR

#11 No voy a mentir, me he puesto un poco cachondo

1
Inmolatus

Me sorprendio bastante en el Q&A de ayer que confirmaron que habra player to player trade. Pensaba que en 2021 con webs de tradeo por dinero real, bots, etc. caparian trade, pero se ve que no.

Supongo que al final habran que lo de los bots les acaba beneficiando mas que jodiendo, ya que al final son cuentas nuevas cada X tiempo que las banean, y el mercado no se ve lo suficientemente afectado como para que la gente deje de jugar.

Lo que mas me gusto del Q&A es que recalcaron que querian dejar el juego como copia 1:1 del actual por ahora, pero que saben que hay problemas de balanceo y demas. Por tanto dejan abierta la posibilidad de seguir parcheando el juego en el futuro. Yo creo que si al final lo peta mas que Diablo 4 (que no seria una locura), acabaran sacando una nueva expansion para D2 con personajes y actos nuevos en algun momento.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora