Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

DaMMiT

Qué tal el rendimiento en Switch?

Tengo PS5 pero este juego en portátil para jugarlo en los viajes de curro (aviones, hoteles…) tiene que ser top.

1 respuesta
sigmar55

Se acerca el día y todavía no tengo con quien jugar, si alguno de por aquí le apetece pasarse los 5 actos de tranquis limpiando todo, montamos grupo.

1 respuesta
Kacto

#836
Joder, por fin alguien que sabe

Fyd

Yo en PS4. La verdad que me sorprendio lo bien que estaban los controles en el Diablo 3 asi que no tengo miedo en cuanto a eso.

Tiene mas feeling jugar en PC, peero solo tengo portatil y no mueve casi nada.

Personaje principal ni idea todavia, mil dilemas como siempre.

Overwatch

Para los que tengáis dudas de con que personaje empezar en diablo 2 resurrected.
No conozco a nadie que le haya metido más horas al diablo 2 que este tio xD

2 2 respuestas
Kacto

#845
Las habilidades son todas calcadas al original, o han rebalanceado algo?

1 respuesta
Doest

#841

Qué tal el rendimiento en Switch?

No hubo beta cerrada/abierta para Switch

Overwatch

#846 Son todas iguales

archienemigo

#842 Yo pensaba proponer algo parecido, si queréis que nos juntemos unos pocos por mi fetén.

El notas este está haciendo guías bastante apañadas.

SupermaN_CK

#845 Blizzard será mi primer personaje, luego Necro o Javazona.

1 1 respuesta
N

Cuanto tardarán en poner el ladder

Overwatch

#850 Yo también, lo que es seguro primero la sorceress con ventisca, para solearme bosses e ir pillando objetos y tradear.
Pero mientras la suba de nivel irá con bola de fuego que se consigue rápido y tiene un coste de mana bastante bajo.

1 1 respuesta
ludovictorio

#852 Justo iba a preguntar esto. Todos hablan de la hechicera a ventisca pero nadie habla de la build que usa para subirla y la ventisca aún se tarda en conseguirla. Entiendo que en parte se va con la bola de fuego porque a parte de pegar un poco en área, tienes la palabra rúnica Leaf que es fácil de montar y subes las skills de fuego, no?

3 respuestas
spymv

#853

  • La sorceress la suelo subir con Charged Bolt hasta level 13.
  • Respect en Akara: 1 punto en Frost Nova, 1 Frost Armor, 8 Static Field, 2 Nova y maxearla.
  • A level 32-33 respect y normalmente ya te vas a hacer la build para pasarte el juego, en mi caso será Frozen Orb porque me encanta su área y, porque no decirlo, la animación!!!!
  • Quizá más adelante ya me ponga Blizzard para farmear objetos.

PD: Parece una locura subirse el static field a 8, pero el rango que te da es genial para dejarlos sin vida sin acercarte y reventarlos de 2 novas.

2
btoman

Pues yo tenia claro la build d meteor pero con estos videos ahora dudo si hacerme blizzard xd

1 respuesta
m0n3t3

#853 puedes ir a fireball hasta que empiece a flojear el daño, posiblemente en nm a2 o a3, y luego haces respec a la que quieras, frozen orb, blizzard, meteor o el hibrido que te de la gana

1 respuesta
ludovictorio

Me estoy anotando todas las que me decís porque nunca jugué hechicera y les voy a echar un ojo, así que gracias!

#856 perdona porque me pierdo en la nomenclatura. Nm es nightmare y lo de A2/3 son los actos, no? Hay mucho problema con inmunes al fuego en nightmare?

1 respuesta
pistachi

He visto en las guías de la hechicera que no se suben energía pero en la beta me quedaba todo el rato sin maná y es gastar muchísimas pociones

3 respuestas
m0n3t3

#857 si, y mas que inmunes es que vas a hacer mas daño con otras cosas a esos niveles porque ya le puedes poner mas puntos, por ejemplo para cuando puedes ponerle un punto a la ventisca, le has puesto ya 12 a la fireball y sin embargo al 30-40, cuando la ventisca ya tiene mas, te va a rentar mas

puedes seguir tirando con fireball pero el meteor hara mas

#858 puedes ponerte algo mientras lvleas pero cuando tienes merc con insight (perspicacia) no gastas ni 1/4 de lo que gastas sin el

1
Overwatch

#855 El frio tiene la ventaja que ralentiza.
Y el meteoro tarda un par de segundos en caer.

Puedes ir con orbe de hielo a nivel max, sin subirle la sinergia + Meteoro, bola de fuego, etc.
Hay gente que se la hace híbrida aprovechando el orbe de hielo.

#853 Si como la ventisca se tarda en conseguir es mejor que vayas con otra skill con daño de area para ir leveando.

1 1 respuesta
btoman

#860 Lo mismo voy a Blizzard ya que en el d2p la build que llevaba era de nova de fuego, por cambiar.

Nunca me he hecho una assa de traps, creo que ha llegado el momento.

1 respuesta
Overwatch

#861 El assa de trampas a mi me gusta bastante.
Tiene una skill que te da mucha velocidad de movimiento, tienes otra para stunear en area y luego tienes esta runeword barata que es la leche:

https://diablo.fandom.com/wiki/Treachery_Rune_Word

1 respuesta
elsabio

Yo bárbaro huracancde robavida y Mana, me da igual que sea una mierda era lo que jugaba en el ciber de pequeño, eso y la hechi con orbe helado

1
btoman

#862 Mira que nunca me ha llamado la atención, pero la gente habla muy bien de ella. Ya que empezamos de 0 habrá que probarla para añadirle aliciente al juego.

sigmar55

La condesa sangrienta es inmune a frio? con la hechi de rayo me la farmeaba en 3 segundos y me sacaba un porron de runas a la hora, lo malo que no podia hacerme mefi runs con rayo.

2 respuestas
spymv

#865 Sí, es inmune a frío.

Así que normalmente se farmea con sorc de rayos como bien hacías tú. O con otra variedad de personajes.

archienemigo

#858 yo me he quedado igual, en el original subía maná a saco y ahora mirando builds no se le mete ni un punto xD

3 respuestas
OMeGAA

Estoy pensando en subirme o un Paladin o un Barbaro, podriais recomendarme alguna build buena?

1 respuesta
m0n3t3

#867 una de las cosas que se criticaba del d3 era que no se podian subir las stats a mano, cuando realmente casi todas las builds del 2 van a str/dex justa para el equipo, o más dex si vas a block y todo lo demás a vit xD

afhn

#865 Por poder puedes hacer mefis sin problema con 12k de dmg al menos, y creo que con menos, y con 12k de dmg y resis más o menos decentes lo pillas con un gear standar. Un run con 19k dmg y otro con 12k dmg al final, sin escudo siquiera. Eso sí, voy con el infi del moro, pero es bastante malo, sólo sirve para que haga de escudo para los rayos y los bolazos.

btw, como se nota que llevo tiempo sin hacer runs a mano xdddd.

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora