Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Overwatch

#58 Ya el acceso a la alpha hubiera sido un aliciente muy muy bueno.
Pero desgraciadamente blizzard me parece que nunca lo hizo con ningun juego y tenias que apuntarte a su beta y rezar xD

Otros juegos en steam si que dan ese acceso a la alpha si tienes mucha ansia y se agradece.

ludovictorio

#54 Pues diría que lo puedes sacar por 22€ comprándolo con una cuenta rusa y regalándotelo a la otra cuenta (no lo he probado).

Lo podría comentar #46 ya que viene de altruista a ahorraros dinero, aunque debe de preferir quedarse con la comisión.

2 respuestas
Chance

#60 Si este juego triunfa más que Diablo 4 es una muy mala señal, esperemos que no, esto es para lo que es, hacer tiempo hasta que salga el 4 que tiene pinta de ser el juego definitivo de la saga.

1 2 respuestas
BaRtoZ

#62 Yo creo que tiene oro para aburrir y es su mejor forma de transformarlo en dinero real, no creo que haga la guarrada rusa.

1 1 respuesta
guillauME

#63 Tiene pinta de que van a utilizarlo de conejillo de indias para ver que importar a Diablo 4 y que mejorar.

Al principio todo el mundo lo va a comprar por la nostalgia pero ya se verá cuanta gente se queda. Eso será lo que Blizzard tendrá en cuenta a la hora de innovar en Diablo 4.

1 respuesta
Inmolatus

#63 bueno eso lo dices tu. Diablo 2 no es solo nostalgia, es uno de los mejores ARPG de la historia y lo sigue siendo 25 años despues. Habra muchos chavales de 15-20 años que nunca lo habran probado y luego estamos los viejos que nos encanta.

Yo voy a darle a los 2, pero si el 4 me parece muy plano o se les va de las manos, no tengo ningun problema en seguir dandole al 2. Si ya me subi un pala al 98 el año pasado jugando a 800x600 pese a que tengo otras opciones que me encantan como Diablo 3 o PoE, va a ser un gustazo poder jugar a D2 de nuevo con battle.net actualizado, 4k, etc.

1 respuesta
zazgan

#62 Pues ni idea, pero como dice #64 tengo bastante oro en el wow (80M ~) compro saldo con los tokens y via.

Paso de VPN ni nada, no se si será como en Steam que te puedes jugar la cuenta.

1 1 respuesta
Chance

#65 Si, pero aún así va a vender un cojón, es verdad que jugablemente puede que a lo mejor se nos antoje un poco desfasado.

#66 Estupendo, pero seguirá siendo una muy mala noticia, tengo muchas ganas de D2, pero el gran proyecto es el 4, el que más recursos y trabajo lleva. Si finalmente preferimos quedarnos con el remaster significará que el 4 "habrá fracasado" en expectativas como sucedió con el 3.

1 respuesta
B

Nunca jugué Diablo 2 y he leido siempre que fue muy bueno, seguramente caiga

2
Beckem88

#60 en pd2 han eliminado completamente los bots y el tradeo está más vivo que nunca a través de una plataforma online y discord.

Si lo hacen bien y lo controlan bien yo no lo veo mal el tema del tradeo. Veremos a ver

zazgan

Yo lo que voy echar en falta es un puto filtro.

Ya lo podían añadir u.u

1 respuesta
Inmolatus

#71 para el trade dices? han dicho que habra quality of life changes para tradeo, preview de items en el chat, buscador, etc.

A mi me da un poco de miedo el asunto despues de haber vivido el auction house del 3, pero bueno, le da mas longevidad al juego tener trade supongo.

2 respuestas
guillauME

#72 Esperemos que aprendan del fiasco de la Auction house del 3.

#68 Pues por eso lo digo. Si algo se nota muy desfasado los jugadores lo dirán y eso hará que Blizzard ni se plantee portar ese aspecto a DIablo 4 mientras que si algo sigue gustando muchísimo pues es probable que lo porten en vez de cambiarlo.

zazgan
#72Inmolatus:

para el trade dices? han dicho que habra quality of life changes para tradeo, preview de items en el chat, buscador, etc.

Si, creo que dijeron que añadiarian filtros para los canales, imagino que pondrán un apartado para trades.

Pero me refería a filtro de loot como tiene PD2 por ejemplo.

#72Inmolatus:

A mi me da un poco de miedo el asunto despues de haber vivido el auction house del 3, pero bueno, le da mas longevidad al juego tener trade supongo.

El sida fue la RMAH, si dejaran la auction solo por gold no estaría mal. (Aun que se pierde interacción con jugadores...) Pero mejor que ahora que no puedes hacer nada con los items que te caen jugando solo...

Pero vamos que d2jsp va estar más vivo que nunca ni cotiza xD, más de uno se comprará hasta una casa.

Con la de diablo hubo peña que se saco 50K $ y cosas así, una animalada.

2 respuestas
ludovictorio

#67 entonces te pido perdón y me callo la boca :zipper_mouth:

Nunca entenderé la gente que paga por un item de este juego. Lo único que haces es cargarte el conseguir el item que quieres y vale sí, mejoraste el personaje, pero el pvp es de broma y tampoco es un mmo para fardar delante de nadie. No sé, me parece absurdo y más cuando para la siguiente temporada tienes que empezar de 0.
Aún recuerdo en diablo 3 la noticia del que vendío un mantícora con 2 huecos (y alguna stat más) por 3000€ a través de la casa de subastas. Había gente por fuera que le pagaba un viaje a Francia y dándole más dinero.

2 respuestas
Inmolatus

#74 han dicho que habra auto pickup del oro, yo espero que pongan filtros de loot tambien.

1 respuesta
willy_chaos

lo del autopickup del oro esta bien, al principio es un coñazo tener que ir recogiendo monedas... y en late cuando toca ir reparando equipacion tambien xD

yo tb aumentaria el limite de oro (entiendo que al ser stash compartido almenos tendria que ser la suma del max de los personajes que puede tener una cuenta...

Beckem88

#74 el filtro de loot del pd2 es una maravilla. Aunque a veces me da rabia hacerme a Diablo y que no me suelte nada por culpa del filtro.

Eso sí, ver el otro día algo así, es una puta delicia (perdón por la foto borrosa pero es que estaba muy emocionado xD)

1 1 respuesta
AikonCWD

#20 Me gustará ver eso. Está media comunidad underground babeando y esperando a meterle mano para sacar bots complejísimos y humanizados a tope. Veremos como queda la batalla.

1 respuesta
Beckem88

#79 no se... Pd2 está completamente limpio sin bots

1 respuesta
AikonCWD

#80 No sé que es pd2, pero hablamos de d2, el juego que popularizó el tema de los bots. Hay mucha gente que le tiene ganas.

Yo es un juego que no llegué a terminarlo nunca. Y tengo esa espinita clavada desde hace mucho, a ver si con este remake consigo meterle horas.
Para los que os conozcáis el juego al dedillo... la quest principal cuantas horas son apox?

2 respuestas
guillauME

#75 Hay gente con MUCHO dinero en esta vida. Para ellos esa cantidad es pura calderilla.

1 respuesta
Beckem88

#81 pd2 es Project Diablo 2. Se trata de una comunidad no oficial que ha revivido el juego. Para poder jugarlo tienes que tener el d2 oficial y cuenta en blizzard. Luego te descargas el mod y a disfrutar con el endgame extra, el tradeo y nada de bots. Por cierto que sigue estando vivo el juego, siempre hay un mínimo de 250 salas abiertas

-DesT-

#75 bueno yo tengo un amigo que jugaba a d2 todas las temporadas y sacaba pasta. Tiene monedas que puedes cambiar por dinero en un foro de d2 y al inicio de temporada se monta un buen personaje con el que poner un bot y luego a vender

1 respuesta
ludovictorio

#82 eso lo entiendo, aunque me parece raro que alguien llegue a tener tanto dinero que se la sude, tirando dinero en estas cosas.

Y lo peor es que tienes el mejor objeto y que haces? Dejas el personaje y te haces otro? Porque por aquel entonces no había ni ranking. Precisamente la gracia está en conseguir el equipo. Viaje antes que destino, como diría Sanderson :laughing:

#84 al que se saca pasta con el juego si que lo entiendo la verdad, el dinero real sirve para muchas cosas. Las ballestas virtuales no. Podría entender al que paga por un item para intentar farmear más y sacar más pasta pero vamos, que no creo que fuese el caso que comenté por como estaba montado el diablo en aquel momento.

1 respuesta
zazgan

#76 Sí, se podrá activar y desactivar, a ver quien es el guapo que no lo lleva activado xd

#78 Si, "lo malo" que tienes que tener el juego en inglés o da problemas.

Al menos con el diablo IV parece que están escuchando a la comunidad a ver si pasa lo mismo con el 2, es que todos los putos juegos hoy en día tienen filtro.

Otro filtro que está dpm es el del Last Epoch (Juego muy recomendado pero aún está en early)

Un poco de spam del juego que merece la pena : https://www.mediavida.com/foro/mmo/last-epoch-hype-inicio-beta-cerrada-30-abril-603766

-DesT-

#85 bueno yo no veía normal gastarte 300 euros para equipar al personaje la verdad jaja, pero como al inicio de temporada todo es caro le daba tiempo a rentarlo. Los que de verdad disfrutan esto son gente en países muy pobres que se pueden sacar un sueldo jugando en vez de estar recogiendo arroz xD

b3RNi_

Buenos dias!
Que diferencia hay entre comprar el D2 res de 39,99€ y el de 59?
Muchas gracias!

2 respuestas
SevenOfThem

#88 Una skin para D3

2 respuestas
b3RNi_

#89 thx!

P.D: pillado, menudo vicio va a caer 🤣

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora