Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

btoman

Sorc siempre para ir farmeando items. Veremos como esta, en el pd2 me la hice de full fire.

Beckem88

Poison nova and desecrate Necro

1
zazgan

Fire druid con fisura para levelear y luego cambiar a windy.

B

nunca he usado el druida, y viendo como mola la transformacion ahora es lo que cogere

Overwatch

#109 La primera clase será una sorc para farmear items...

La tipica de orbe con encantamiento de fuego facil de equipar y de levear xD

Una vez vaya pillando buenos items los que más me gustan son el baba y el necro, así que luego tiraré por esos 2.

1 respuesta
spymv

Dios que ganas de hacer esos mefistos y que caiga el primer shako en 3D ^^

1 respuesta
Overwatch

La asesina de trampas de rayos tambien esta muy bien, aunque para empezar una sorc por el teleport y demás... es una de las clases más faciles para empezar xD

#126 Yo tengo ganas de ver como quedan los objetos equipados en el personaje en 3d, además se podrá hacer zoom.

AikonCWD

#125 cual es la build de pve mas easy de todas?

2 respuestas
Lizardus

#128

Se que no es la más popular pero un nigromante de invocación prácticamente te limpia solo el escenario. Siempre ha sido mi clase favorita y de entre todas las builds , incluso cuando esa estaba en la mierda , siempre tiraba a invocar ingentes masas de esqueletos capitaneadas por el golem de barro , mientras yo, como una hiena cobarde me limitaba a estar por la retaguardia lanzando maldiciones, reventando cadáveres y lanzando algún conjuro ocasional.

No recuerdo que actualización fue ( una de las últimas ) donde pusieron OP al nigro hasta el punto de estar casi irreconocible con respecto a antes. Es además una clase que hace una sinergia espectacular con el paladín , ya que las auras hacen efecto en las invocaciones y algunas ( como espinas ) pueden hacer verdaderos destrozos cuando los enemigos peguen donde peguen se les va a devolver el golpe multiplicado.

3 1 respuesta
AikonCWD

#129 lo que pasa es que algunas builds que he visto depende de algún que otro ítem específico y eso no mola. porque cuando jugué en su día no me salía ese item y mi PJ era jna basura

1 respuesta
Lizardus

#130

Es un personaje bastante económico y se puede construir sin necesidad de un equipo específico. Y si necesitas un item en concreto, pues ya sabes, esa es la "magia" de diablo , hacer runs , trazar estrategias con otros jugadores, tradear por los chats , correr de ser timado , y repetir, siempre repetir.

D2 es un juego donde se disfruta enormemente del viaje , y este es mucho mas dependiente de la habilidad del jugador ( rozando casi la microgestión de habilidades ) que del equipo .

Obviamente, si esperas entrar en niveles de dificultad altos si o si vas a necesitas de un equipo decente. Hablo aquí de personas que se dedican a farmear objetos , que constantemente están obcecados con el MF y que para ellos el juego casi es mas un trabajo. Jamás he jugado a esos niveles , con mis colegas siempre hemos jugado para vencer el nivel de dificultad , no para obsesionarnos con conseguir un determinado equipo.

arkoni

Os pongo un canal de un chaval que se lo ha currado un montón poniendo contenido de diablo 2 en castellano y ayudando a gente a empezar y mejorar a los que saben.

https://youtube.com/c/Diablo2Esp

Yo la verdad que ni me acuerdo de las builds del juego y jugué bastante poco.

ZaOSoMo

A los que venimos del d2 proyect nos van a faltar los cambios a las habilidades, los corrupts, los mapas y sobre todo nos filtros... Se nos va a hacer duro

1
ThOrKeMaD

pues la verdad es q me hace falta pc nuevo para jugarlo, asi que me estoy oliendo que no va a caer xd, basicamente xq no juego ya, mis tiempos mozos ya pasaron

Txortu

Sorcc siempre de primer PJ para farmear items y después imagino que paldin de Ahinco o golpe de escudo y Druida elemental de viento, si la economía se da bien espero poder hacer una Amazona de arco Faith y un Hammerdin

#128 yo te diría que el Nigromante de Invocación o la asesina de trampas, pero en principio el Nigromante diria que apra que funcione pve es de lo más sencillito de equipar, obviamente siempre se puede llevar a un nivel superior, pero suele funcionar con cosas bastante sencillitas.

1 respuesta
AikonCWD

#135 gracias, voy a verme un tutorial. Tengo d2 oficial en mi cuenta de blizzard. Si me da el venazo me lo instalo d enuevo

3 respuestas
Beckem88

#136 pero si te pillas haztelo con pd2, de verdad el qol que tiene es increíble. Y la más fácil de las clases es Necro de invocación. Bastante sencillo

Si quieres alguien que te ayude dímelo que tengo un Necro de nivel 91 y te puedo ayudar 😁

1 respuesta
AikonCWD

#137 Justamente en D3 me hice un brujo (incocando cosas) y fue la cosa más aburrida que he jugado jamás xd. Veremos el necro este que recomendáis.
pd2 no lo tengo y me da pereza ponerme a instalar mods y cosas

4 respuestas
Beckem88

#138 pd2 es muy fácil de instalar, una vez tengas el d2 lod instalado simplemente mira en su web que es súper sencillo y si... Necro de invocación es muy fácil pero también aburrido. Si quieres algo bien entonces Hechicera de Orbe Helado seria lo mejor y de lo más divertido

Overwatch

#138 Yo te recomendaria la sorc por el principal motivo del teleport.
Luego tiene una habilidad electrica que dejas a los bosses con un 25% de salud creo que se llamaba campo estatico... y ya luego es spamear tu skill principal de daño, el orbe de hielo, que hace mucho daño y solo tiene 1 sinergia.
Y el encantamiento de fuego se sube para ponerselo al mercenario de acto 2 y que pegue buenas hostia con daño fuego xD

Tambien se lleva la sorc de ventisca, la de bola de fuego con meteoro, la de rayos... pero la más sencilla es la de orbe de hielo que te digo y a pesar de que por los numeros parece que hace poco daño respecto a otras skills, realmente hace mucho, además la maestria de hielo penetra en las resistencias de frio del enemigo.

Luego hay otras opciones buenas pero ya no tienes teleport... que es la mejor habilidad del juego.
Nigromante invocador, lo llevas con alguna maldicion + explosion de cadaveres, este me gusta bastante.
Paladin con martillo bendito.
Asesina de trampas electricas.

Los personajes de daño fisico como primer personaje ni de coña... ya que necesitas muy buen equipo para que funcionen bien.

1
Txortu

#138 Si, aburrido es no te voy a engañar, pero bueno personalmente creo que para el inicio casi cualquier personaje funciona, otra cosa ya es que funcionen en la dificultad Infierno, cualquier hechicera monoelemental, Paladin de ahinco, Barbaro de torbellino, Amazona de javalina, son los más clásicos y que funcionan con equipo yo diría que económico y que sirven para comenzar, aunque hace mucho que no juego.

h4xTr1x

#138 No vayas con esa mentalidad de querer hacer todo perfecto desde el primer momento, si total te vas a hacer 10 personajes minimo, aqui se va aprendiendo segun juegas. Y en el d2 original al poner un punto de talento no lo podias volver a cambiar, aqui me imagino que cambiaran eso, asi que no hay que darle tantas vueltas a todo.

Pineappleman

#136 Ostia vale 9,99. Se juega desde el mismo cliente de Battle net?

2 respuestas
AikonCWD

#143 sí. ahí te lo baja todo. La cdkey creo que la sacas de la web de blizzard, no lo recuerdo bien.

1 respuesta
Beckem88

#143 #144 así es. Incluso creo que te llegaba un mail con la key

spideryo

Imagino que tendra tambien lo de los ubers de tristan y diablo clon?
Tambien las palabras runicas para esa enigma?

SevenOfThem

#136 Cuidado que a mí me banearon la cuenta por instalar mods.

1 respuesta
Beckem88

#147 le project Diablo 2 no es baneable. Ellos saben que existe perfectamente y en el pasado se pronunciaron sobre ello. No encuentro ahora el sitio pero puedes estar tranquilo con eso

ayls

#108 Comand conquer remastered 20 € con red alert y comand conquer,ambos con todas las expasiones .
toda la razon de mundo y palabras sensatas

1
bicho0

Podrían meterle modificaciones de runas ,objetos etc . Ya de tanto jugar todo es tan automático que vas a tiro hecho sin pensar ni nada diferente .

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora