Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

_Akiles_

#180 no habra las runeword de ladder en singleplayer, infinity, spirit, etc pero las runeword normales si.

1 respuesta
Nizsm

#181 Ya pero las de ladder son importantes XD , no creo que sea tan dificil incorporarlas coño , si vas a jugar single que más te da que alguien se haga la runeword que sea...

3 respuestas
_Akiles_

#182 supongo que para incentivar a que la gente juegue ladder, es entendible y una putada a la vez, anda que no mola llevar una furyzon y el mercenario con infinity :grin:

Inmolatus

Yo era muy de hardcore en juegos como este, D3 o PoE, pero creo que ya no estoy para perder progreso porque me de un tiron internet.

Por cierto, han dicho algo sobre que pasara con los personajes de ladder cuando acabe la season? volveran a standard o se borraran?

1 respuesta
B

#184 según tengo entendido no se borran.

h4xTr1x

Venga que en nada estamos rescatando de nuevo al viejo Cain en Tristan, vamos hostiaa.

2 1 respuesta
Betrayal

#182 No es cuestion de facil o dificil de incorporar, es cuestion de respetar el juego original. Es un remaster, no un remake. Y a mi me parece cojonudo que mantengan todo tal cual, incluyo bugs que acabaron siendo parte del juego, como las armaduras que podias bugear la defensa en el cubo y tal.

Solo mejoras de quality of life, que no afecten a la jugabilidad, como lo del stash compartido, o la pestaña de estadisticas de personaje avanzadas.

La verdad me gusta/sorprende las decisiones que estan tomando con este remaster, un 10 todo lo que he visto hasta ahora.

spymv

#182 Si quieres algo de ladder te lo tienes que sacar en ladder, cuando se acabe la season y te bajen los personajes a no ladder, tendrás tu item.

Y sí, está hecho adrede para fomentar la participación en ladder.

_Akiles_

Bueno en el tema bugs espero que arreglen el de los fire enchanted en nightmare.

Overwatch

#186 Dificil de superar esa probablemente la mejor de todo diablo... xD

3
Apo_powa

#172 ajajaj miss u no homo

1 1 respuesta
Miclotov

Y el grupo de fans que estaban con "the curse of Tristán" , lo que hacían D2 con el motor gráfico de Star Craft 2. Se los han cargado como quien dice no? O ese proyecto murió?

1
Sosu_

#191 (L) (L) 💋 ún me acuerdo de la Tiara amarilla que le robaron al toni que costaba medio riñón y juntar las bolas del drac

A ver si nos echamos un algo que la confinacion aburre

guillauME

Todo esa charla de Diablo 2 me está creando un mono bueno bueno. El problema es que yo jugaba con mis primos los fines de semana todos juntos en lan así que nunca llegué a tener mi copia original.

No se si merece la pena pillarlo o esperar al Resurrected.

Buenos tiempos aquellos de tirarse cada fin de semana jugando juntos, entre ellos Diablo 2 , Neverwinter, Baldur’s Gate, COD, Battlefield, Commandos y Commandos 2.

1 respuesta
Lizardus

#194
Tampoco es que diez euros que es lo que vale te va a descuadrar el mes jaja. Y hasta que salga...

h4xTr1x

Me acabo de ver un resumen de la historia del diablo 1 y 2 con el hype que llevo y no recordaba lo buenas que son las cinemáticas, que buen doblaje tienen las del dos joder.

Lo que no recordaba es que el cuerpo que usa diablo en el dos para viajar como un vagabundo es el del héroe del 1 que la vez es un hijo de Leoric... Ese diablo si imponía respeto, mas aun que en su forma original.

Y ese pobre Marius pasándolas putas siguiendo a diablo. Pff que ganas de ver esto remasterizado.

"¿Por que lo seguí?, no lo sé, ¿Por qué en los sueños pasan las cosas que pasan? Todo lo que sé, es que cuando me llamó, tuve que seguirlo. Desde ese momento viajamos juntos al este, siempre... hacia el este."

17 1 respuesta
Lizardus

#196

Pero lo más turbio de todo es que todos los personajes de Diablo 1 son los bosses de final de fase en D2 ya que su exposición al mal termina por corromperles , teniendo que matarlos en Diablo 2, algo que si mal no recuerdo ocurría de nuevo en D3, menos con el bárbaro.

Cuervo sangriento es la pícara de D1 , el hechicero es el final boss del santuario arcano y el vagabundo no es otro mas que el guerrero que en un acto de entrega cree que puede contener el alma de diablo clavándose la piedra en la frente. Naturalmente termina corrompiendolo, siendo su cuerpo el recipiente para la reencarnación de Diablo al final de D2 .

4 1 respuesta
MoRiBuNdO

#197 Algún sitio para conocer el lore de Diablo 1? Nunca lo llegué a jugar y cuando jugué el 2 era un chavalillo que no se interesaba por las historias, solo por los sojs XD

2 respuestas
Lizardus

#198

Tienes las novelas, aunque Diablo 1 no es que sea un juego con una historia muy compleja, es en D2 donde la cosa se complica.

Overwatch

#198 La historia de D1 es cortita y el juego es cortito tambien xD

Como te dicen es en el 2 donde esta toda la chicha.

La historia está bastante bien, y en el 3 se amplian cosas interesantes del lore, aunque con los gráficos que tiene pierde casi toda la esencia que tenia anteriormente.
Para mi lo más interesante es todo lo que sucederá con los nephalem y la hija de mefisto, "Lilith", que eso lo veremos en diablo 4.

Es muy interesante toda la parte de Lilith demonio, con Inarius arcangel.

Ya sabia yo despues de leer los libros sobre su historia en el final de la expansion de diablo 3, que iba a seguir la historia por ahí xD

2 respuestas
MoRiBuNdO

#200 del 3 tengo el libro del lore del Libro de Cain, bastante guapo la verdad.

2 1 respuesta
Overwatch

#201 Muy guapo ese libro :D

Lizardus

#200

No me extrañaría de hecho que Diablo 1 fuese añadido a última hora como DLC gratuito o evento como se hizo con D3, pero bien hecho. Al fin y al cabo, diablo 1 es Tristam con una mazmorra gigantesca y monstruos únicos ( muchos repetidos en d2 ). De hecho en el anuncio yo esperaba un Diablo collection, sobre todo despues de ver el anuncio de la rogue , remakear diablo 1 teniendo el 2 hecho es algo súper sencillo.

JackWhy

#177 Amén, el más rapido lo coge, luego ya si uno es colega y le viene mejor a tu clase que te lo de.

ludovictorio

La pena del lore de Diablo es que los libros más importantes en cuanto a esto, son la trilogía de la guerra del pecado, que es dónde se desenvuelve todo el tema de los nephalem con Uldysian y dónde más se sabe de Lilith. El problema es que los libros solo están en inglés y tampoco están fáciles de encontrar.
El libro de Caín está bien para tener un resumen del lore en general.

1 respuesta
SwarkO1

#205 He buscado por curiosidad y parece que entre 2019 y 2020 reeditaron esa trilogia, de hecho en Amazon la tienes
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Diablo_novels

1 respuesta
ludovictorio

#206 hostia, te como la boca, no tenía ni idea. Pena que sigan si traducirlos al castellano y más cuando tienen a toda la gente hypeada ahora mismo.

1
Loler

Yo me hare una hechicera de rayos para hacer pk

1 respuesta
Overwatch

#208 El paladin de foh para pvp tambien era bastante guarro xD

1
Lizardus

La ruleta rusa que era jugar en incondicional con un personaje que apreciases y creases una partida abierta para que cualquier hijo de puta entrase, declarase hostilidad y fuese a cazarte en algún punto del mapa. Sobre todo cuando troleabas el nombre de la partida.

La sensación de subidon era como ser la presa de predator y el azar de los locos esos que tienen sexo aleatorio porque les excita el riesgo auto destructivo de pillar el sida.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora