Diablo II: Resurrected saldrá en 2021 para PC y consolas

1 comentario moderado
B

#271 A mi sus dos trabajos anteriores no me parecen nada nada malos de todas formas tenemos alpha y seguramente vendra close y open beta...se cata y se juzga

0 dramas

1 respuesta
Flashk

#258 DIOS, estaba pensando ayer mientras presentaba el Diablo 2: "La gema del chat tiene que volver, por dios, decidme que la volverán a poner!!" XD

Overwatch

#258 Tienes que darle muchos click, si te sale perfecta te regalan el juego xD

Recuerdo que habian muchas teorias... todas falsas, de la gema del chat antes de entrar a una partida, que habia gente que decia que si le dabas aumentaba el drop o que si le dabas muchas veces te podia salir perfecta.

ayls

#272 Nadie esta montando un drama, solo se expone los echos , Vicarius Visions no hace malos juegos, pero su jefe sigue siendo blizzard ,cosa que el los ultimos años no es que esten sacado maravillas, puede coger blizzard y meter prisas ... ect ect ect.
Se probara el alfa que estamos todos apuntados ,pero no educoremos la realidad y esperemos que no salga un Vicarius Visions DiabloII:resurrected skyLander

demnei

Uf, ganazas. Pero hasta catarlo no diré nada.

1 comentario moderado
ThOrKeMaD

#277 na loko, no te raies. si van a meter 1 boton que apretas y vuelves a la version original del d2 en graficos. osea q no tan mal lo harán

ludovictorio

A ver, a todos los que venís a mencionar el reforged, yo os entiendo ya no solo por lo que pasó con warcraft sino porque el tema de las reservas en los videojuegos, es una muy mala practica en la que hemos caído. Con cosas como estas nos estamos comiendo cierto tipo de cosas que no nos deberíamos comer (cyberpunk por ejemplo) por no esperar a que el juego salga y los medios especializados saquen sus reviews, cuando no ganamos nada con esa compra adelantada.
Pero también tenéis que reconocer que entre el caso del diablo2 y el del warcraft3 hay un puto mundo de diferencia y lo que se vió de este último respecto a lo que se está viendo del diablo2, no tiene absolutamente nada que ver.

Pitufooscuro

REFORGED era un mierdón en graficos desde un inicio, la gente tenia hype por las cosas que prometieron y no cumplieron, al menos aqui no prometen nada nuevo quitando graficos y poco mas.

_Akiles_

Solo hay que ver esa entrevista de 40 minutos para darse cuenta del trabajo, pasion y respeto que hay detras de este remake.

4 1 respuesta
Overwatch

#281
Así es, por primera vez en muchos años, noto que está blizzard a pesar de no tener nada que con la anterior, están intentando hacer las cosas bien.
Han leido las quejas de la gente.

Por cierto, lo del oro está confirmado.

Darán la opcion de recoger el oro automaticamente del suelo o desactivarlo... si hay alguien que le molesta lo podrá desactivar xD
Por mi parte es un acierto.

En el baul habrán varias pestañas en el inventario compartidas, al igual que sucede en diablo 3.

El drop de objetos, los enemigos y todo en general, será exactamente igual al original, pero con nuevo motor gráfico.

2 respuestas
SupermaN_CK

#282 Precisamente en el vídeo de 50 minutos de D2 de anoche hablaron del tema mulas, que era un coñazo ese proceso y encima a veces perdías todo por no poder entrar en la partida.

1 respuesta
B

He de decir que la empresa que está haciendo todos estos remakes es muy buena y espero con ansias nuevas entregas.

Quitando todo esto, que Blizzard siga tirando de nostálgicos para vender es un poco triste.

Overwatch

#283 Ya ves... tremendo coñazo eso... alguna vez perdí algun item.

ESL_Kaiser

y las vacas?

2
actionchip

Yo ya

Gameplay de casi 6 minutos

2 respuestas
Overwatch

#287 Hostia tu mod support... eso si que no me lo esperaba.

1
Artemax

#287 Pero si se ve igual que hace 35 años.. Y por 40€? A quien le importan los mods!!!11 que será lo próximo un nuevo boss y mapa?

:psyduck:

1 2 respuestas
K

#289 Ve al medico del oído, que la vista ya la tienes jodida.

1 respuesta
Xakanova

yo nunca llegue al late game del 2, habia equipos de conjuntos como en el 3?

1 respuesta
SupermaN_CK

#291 Sí pero lo que predominaba eran las runewords, los conjuntos por lo general eran muy malos.

1 respuesta
Overwatch

#292 Bendita la Tal Thul Ort Amn... facil de hacer y era la hostia xD

Me parece precioso como han quedado los efectos de las skills de fuego.

1 respuesta
Drakea

Tiene buena pinta pero después del fiasco de W3 tiene que sobrarte mucho el dinero para querer comprarlo day 1 (ya nisiquiera hacer pre-order). Encima son 30 pavos.

Txortu

la Sorcc de MF con el Set de Tal Rasha siempre ha sido útil, si que es cierto que las RW dejaron los sets bastante atrás, aun me acuerdo cuando el Set de IK, Tal Rasha y Natalya estaban cotizados.
Y bueno yo tenía un Necro con el set de Trang-oul que te transformaba en un mago del santuario arcano

SupermaN_CK

#293 O la Infinity del moro xd.

3 1 respuesta
Tempano419

hype maximo

Overwatch

#296 Tremenda para la sorc de rayos.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • SupermaN_CK
  • zazgan
  • choper
  • Lizardus
  • afhn
  • FerPina