Diablo II: Resurrected saldrá en 2021 para PC y consolas

Kabraxis

#299

3 1 respuesta
doogie780

La peña debe ponerse hasta el culo de Omeprazol para ser capaces de comerse tanto refrito xd

Xakanova

#299 Este argumento te lo compro con otras sagas de otras compañías que yo también estoy hasta el papo, pero diablo 2 habiendo sido en su momento tan punta de lanza e icónica, con este se la han sacado bien, y yo lo comprare.

2 1 respuesta
Artemax

#290 Al vuelo.

1 comentario moderado
Dientecillos

#289 Acuéstate hombre.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Artemax

#306 Otro que las pilla al vuelo xDD

Si no habéis entendido que estaba modo troll filtrad mis post en todo el thread plis.

1 respuesta
Rakhos

#303 Será que me estoy haciendo viejo y tengo menos filtros, pero yo ya no paso por el aro, blizzard en su día fue una empresa que lo que tocaba se convertía en oro, pero también creo que "eso" que los hacia especiales lo perdieron con la gente que hacia eso posible y que dejaron escapar o simplemente se fueron para hacer lo que realmente querían, creo que los 3 primeros relevantes se piraron y se curraron el Guild Wars 1, a día de hoy no ha habido, hay, ni habrá un juego que le llegue a la suela de los zapatos en cuanto a pvp competitivo.

Que el D2 en su día fue un pepinazo, si, lo fue, lo disfruté y vicié hasta que me harté, hoy en día te puedo decir que el D3 no vale ni la mitad que el D2, y los 2 juntos son agua de borrajas comparándolos con el Path of Exile, pero esto no queda aquí, hay estudios pequeños que se lo están currando mucho y están sacando joyitas como es el caso del Last Epoch.

En definitiva, lo que hacen es aprovecharse de la marca que ya no tiene nada que ver con lo que era, hacer copias de lo que triunfa, simplificarlas para que sean accesibles a todo el publico, monetizar a saco y vivir del cuento (wow=everquest/UO, overwacht=teamfortress2, hearthstone=magic duels/eternal, etc...)

#301 El mismo juego que ya tengo y ya pagué, pero con lucecitas!!!! take my money

3 1 respuesta
Kabraxis

#310 No lo compres ¿Cuál es el problema? ¿te obliga blizzard a comprarlo? ¿Va un programador de blizzard a tu casa y secuestra a tu familia si no lo compras? Aun puedes bajarte de la web tu copia de Diablo 2 original y jugarla.

Algunos tenéis que aprender que no sois el centro del universo.

11 2 respuestas
2 comentarios moderados
btoman

Al que no le interese que no lo compre y sobretodo que no de la murga por aqui please.

Queda demostrado que sois superiores al no comprar este remake.

2
iZiDuR

tengo tanto hype encima que estoy por cascarmela con el trailer

Shaka

Ea pues solte mis 40€ que le vamos a hacer un capricho tb me merezco de vez en cuando

3
Rakhos

#311 No lo compraré, no me supone ningun problema, esto es un foro de debate y simplemente he dejado mi opinion, tambien he debatido con los que no estaban deacuerdo con la misma y han sabido rebatir sin vacilar, e incluso tengo tiempo para combatir la estupidez humana cuando no me echo la siesta ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
Dientecillos

#309 Las pillas al vuelo. Esfuérzate más.

Rakhos

#318 Te entiendo perfectamente, de hecho me acuerdo de el dia que decidì ponerme a jugar al poe, me pasé 1 dia entero estudiando para que servia cada objeto de currency, luego me busqué una comunidad epañola en el ventrilo o el teamspeak (antecesores del discord) y en un par de dias estaba disfrutando del juego con nuevos amiguetes.

No se necesita una carrera, "querer es poder", pero tambien entiendo que los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo, a mi me encanta el theorycrafting y hay gente que le cuesta pensar y prefiere jugar y desconectar.

Lo mismo mi queja es esa, que cada vez los juegos son mas faciles y simples para mi gusto, no te preocupes, se que tu no tienes la culpa, un abrazo y disfruta del D2 again.

2 respuestas
Clon1Ty

Ya veremos Richard ya veremos...

1 comentario moderado
MegalomaniaC

El remake del Starcraft lo disfruté como un enano, el del Warcraft 3 fue un mierdón tremendo, la vuelta al WoW Classic la disfruté como un enano y este debería ser un mierdón enorme para seguir la racha pero... Tiene una pintaza de la hostia, así que Day1.

Anezka

A mí me gusta PoE como a quien más, pero podemos parar ya de meterlo en cada hilo de Diablo o juegos del género?

7
ReEpER

Personalmente lo veo orthopedio a mas no poder.

1
KveR

Se sabe si sacaran version física de pc?

1
1 comentario moderado
espikiller

Yo estoy in pero ya podía hacer algo con los movimientos, se ven demasiado old.

1 1 respuesta
clawder

Yo lo que voy a hacer es esperar varios meses tras su salida a ver de qué pie cojea, y si está todo correcto me lo compro. Por lo que veo, tiene bastante buena pinta.

1 respuesta
brjlux

Bueno chavales que cada cual haga lo que le parezca mas apropiado. Yo entiendo la decisión de lanzarlo ahora con la necesidad de generar mas expectación de cara a D4. De hacerlo tan cercano no se si bien les va a beneficiar o todo lo contrario, veremos. Lo que está claro, es que el foco principal de este Resurrected es para gente nostálgica o aquellos que en su día no lo pudieron disfrutar por el motivo que sea donde yo me incluyo. Siempre quise jugarlo pero lo pille tarde y sus gráficos y resoluciones no ayudaron. Con lo anunciado y visto hasta el momento no puedo estar mas hypeado :D

2

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • SupermaN_CK
  • zazgan
  • choper
  • Lizardus
  • afhn
  • FerPina