Diablo II: Resurrected saldrá en 2021 para PC y consolas

B

Tenemos HG, amijos.

1
Lizardus

#328
Pues precisamente a mi me parece más lento que D2, y lo veo bien, esa sensación de hormiguero es algo muy característico de D2.

También han añadido una animación de transición cuando el personaje corre y cambia de dirección, lo que me parece genial.

D4rKNiGhT

Aqui te dirán GOTY y tal por otro refrito. A seguir viviendo del cuento en vez de crear cosas nuevas.

2 3 respuestas
B

Pues tiene pinta de remake perfecto. A mi este tipo de reediciones que son simplemente la version HD, con mejoras de quality of life como por ejemplo crossplay, sacarlo en nuevas plataformas, etc me parecen no solo bien sino algo completamente necesario en los videojuegos. Hay juegos que son inmortales y merecen una reedicion tras otra, sobre todo por temas tecnicos.

Es una tendencia y me alegro bastante.

4
Overwatch

#329 Lo mejor es que esperes unos años, 5 o 6 años y así ves mejor de que pie cojea xd

Si tiene problemas se sabrá las primeras semanas, solo hay que ver el warcraft reforged, desde el primer dia se sabia que era un remaster muy malo.

A mi este remaster me lo han vendido, eso si esperaré unos dias, y si va bien lo compraré, ya que todo lo visto me ha gustado mucho.

1 respuesta
S

Cuando saquen el eagle y el chaco bugged y las 40/15 avisadme que vuelvo

B

Prometí con la tangada del III no darle más dinero a Blizzard. Fruto de ello no jugué a las expansiones del Starcraft II y por supuesto no compre Warcraft 3 reforged y.menos mal, porque fue una basura infecta, un robo...

El diablo II es uno de los juegos que más horas eché en mi juventud... Pero es que es lo que ya se ha dicho, lo he rejuhado con novia, primos etc en la party y no se que se saca con más gráficos. Una partida y ya. Seguro que no arreglan ni el bug del nigromante cuando invoca mucho.

1 1 respuesta
GrAnRA

La cuestión es... simplemente cambian gráficos o añaden algo mas de contenido?

1 respuesta
FerPina

#282 Creo que hay nuevos items y affixes

1 respuesta
Overwatch

#339 Uff de eso no estoy tan seguro, pero si los hay, bienvenidos sean.

Me encantaría ver que después del lanzamiento del juego siguieran actualizandolo, como han hecho con la remasterizacion de age of empires 2 que le metieron expansiones nuevas... sería un puntazo xD

#338 Contenido no, pero mejoras al juego si.

1 respuesta
FerPina

#320 Hace cuanto empezaste en el PoE? porque ha avanzado mucho y metido mil cosas. Si te parecia cuando empezaste que tenias que deidcarle 49844 tiemo de estudiom entrar ahora es una locura. Seguramente en el PoE2 vayan a quitan muchas muchas ligas y mecanicas duplciadas y que no son necesarias. El PoE me encanta, pero hay un punto que es demasiado, algo intermedio entre D2 y PoE seria lo suyo.

#340 olvidalo volvi a leer lo que vi y habla de la expansion.

Cuando lo lei en plan rapido pensaba que hablaba del remaster pero se refeire a la exp

1 respuesta
lebrilla

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350729168/blizzard-un-remaster-de-diablo-2-es-practicamente-imposible/

3 1 respuesta
clawder

#335 Coño, me refería a esperar un poco. No soy un ansias así que con 1 mes o un poco más me vale :joy:

1 respuesta
B
#337JRambo:

El diablo II es uno de los juegos que más horas eché en mi juventud... Pero es que es lo que ya se ha dicho, lo he rejuhado con novia, primos etc en la party y no se que se saca con más gráficos. Una partida y ya. Seguro que no arreglan ni el bug del nigromante cuando invoca mucho.

A ver, realmente no es que el juego vaya a ser mejor por tener mejores gráficos. Al igual que una reedición de Cien años de soledad no va a ser mejor porque esté mejor maquetada, las hojas sean más agradables al tacto, las tapas sean más bonitas, duraderas y cómodas con las esquinas más redondeadas, tenga un marcapáginas de lazo, etc. La novela no va a ser mejor. La experiencia de jugarla, sí.

El problema de los gráficos suele ser que al hacer el juego se centran en el aspecto técnico a cambio de sacrificar aspectos de jugabilidad. Peor aún es hacer un remake como el de FFVII en el que el juego no tiene nada que ver con el original, eso es otro juego con la misma historia.

Ventajas de este remake:
1) Llevar a este juegazo a nuevo público (todos coincidiremos en que esto es algo bueno ya que como seres humanos nos gusta que otros disfruten de las mismas cosas)
2) Llevar el juego a nuevas plataformas
3) Mejoras de "quality of life" varias (stash compartido me parece que hablaban)
etc

Un remake que respete al 100% al original como parece ser el caso, siempre debe ser bienvenido. Como lo es un set de ajedrez de buena madera y factura excelente.

10 1 respuesta
GeO-Granada

#342 imposible hasta que necesitas pasta

1 respuesta
Dientecillos

#333 Están con diablo 4 cruck.

5
B

#344 Vale, pero podré jugar con un nigromante de invocación o seguirán desapareciendo mis esqueletos? XD hace un tiempo sacaron una versión de diablo II mejorada donde las habilidades tenían su uso y no eran meros pasos para llegar a la que te interesaba. Alguien se mejoro alguna vez el buscar pociones del bárbaro? Jajaja

Overwatch

#341 Hubiera sido la hostia xD
Pero bueno, lo que ofrecen por ahora está bastante bien si cumplen todo lo prometido.
Y lo que quiero ver antes de reservarlo es que battle.net funcione bien, que dicen que todos jugaremos en el mismo servidor global.

#343 Ok, si yo creo que con que esperes 1 mes será suficiente para ver si merece la pena xD
Si hicieran un precio especial por reservarlo tendria sentido, pero como se puede comprar más tarde, no hay prisa.

1
Lizardus

Una pregunta que no me queda clara , este D2 va a tener a lo Wonder Boy 3 los gráficos actualizados y retro funcionando al mismo tiempo? Se pondrá cambiar el estilo cuando se quiera?

1 respuesta
1 comentario moderado
Clyfor

#349 Si

FerPina

#345 Bueno, ess que no es un remaster, es un remake. Por eso mismo hacer remaster del juego..... no, pero por eso lo han hecho desde 0 practicamente

DanieruSS

Pinta increíble, este cae día 1

willy_chaos

#201 registra las keys en battlenet. te dara una key nueva pero te dejara usar el instalador online y sin tener que usar cd...

IchiGoIn

No entiendo el afán por este juego, y menos aún que te hagan pagar 40€ por una remasterización casualizada. OMG

1 respuesta
Vain92

#333 ¿Sabes que están haciendo Diablo 4 aparte de el remaster?

WolfGuy

Me he apuntado a la beta

Flashk

#333 #355 porque hay demanda, la gente lleva años pidiendo una remasterización o un remake del 2; y no hay que olvidar que el 4 sigue en desarrollo también, así que están cubriendo dos targets de jugadores diferentes: los que quieren una entrega nueva, y los que quieren volver a jugar el 2 adaptado a los nuevos tiempos.

No sé por qué tanto hate, Blizzard desde tiempos inmemoriales solo ha mantenido tres sagas, starcraft, warcraft y diablo (excepcionando el más reciente OW), eso no es nada nuevo.

Sinso

#311 Alguno tendréis que aprender que es un foro y puede opinar lo que le salga de los mismisimos cojones mientras no falte al respeto.

1
GrAnRA

Este diablo va a ser un juego muy jugado, estoy 100% seguro de ello. Pensar que toda la gente que le dedicó miles de horas lo va a jugar seguro, mas todo el publico nuevo.
Solo espero y deseo que el 4 sea el definitivo.

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • SupermaN_CK
  • zazgan
  • choper
  • Lizardus
  • afhn
  • FerPina