Diablo II: Resurrected saldrá en 2021 para PC y consolas

Aidanciyo

La gracia sería si tienes el original que te den este y ya

3 respuestas
Beckem88

#361 eso no va a pasar.

guillauME

#361 Sigue soñando. A la gente que trabaja hay que pagarle.

Rivendel

#361 no es por defender a blizzard pero no son una ONG y los devs del port tienen que cobrar, otra cosa es que el precio te parezca justo, a mi no, pero pedirlo gratis....

2
Bane

Para los que no jugaron en su día, o como en mi caso tienen olvidadísimo el meta que imperaba en este juego, tal vez os ayude a ir haciendo cábalas

1 respuesta
B

#365 A mí no me gustaba nada como se daba tanta capacidad a los objetos en el diablo 3. Encima es que era exagerado, objetos de +xxx característica. Que te quitabas el equipo y eras un pedazo de manco. En el 2 podía pasar, pero no era tan exagerado. Hicieron un balanceo del 2 hace no mucho donde todas las habilidades tenían cabida. Con la tecnología actual se podrían incluso implementar mazmorras raids aleatorias. Lo que aburre del diablo es el mapa más o menos igual siempre. Una vez que te lo pasas es repetir y repetir. Que cuando eres niño vale pero de adulto...

1 respuesta
DrakaN

Mientras sale, os recomiendo https://www.projectdiablo2.com/

1 respuesta
Xreal

¿igual ha salido ya por aquí, pero el bárbaro no es Batista? xddd

1 respuesta
h4xTr1x

#368 Y el paladín Amunique.

dURDENN

#367 este necesitas el juego base comprado o como va?

1 respuesta
afhn

adiós mis cuentas con niveles 99... :disappointed:

narko1

#370 Si necesitas key original, aunque si quieres probarlo esperaria ya a la siguiente season que es el 12 de marzo.

1 respuesta
Lizardus

#372
Me interesa, hay posibilidad de que te la baneen?

1 respuesta
narko1

#373 Porque te la iban a banear? Es un servidor comunitario que usa key original para jugar.

Chance

MrLlamaSC dando información del juego:

  • Diablo II classic players will have original stash. No shared.
  • PC has controller support.
  • When an aura is active, you cannot use other right click skills when using a controller.
  • Currently no loot filters
  • No cross-play but can see every platform on leaderboards.
  • Still looking at which bugs should be fixed. ebug and Andariel quest bug most likely staying in.
  • Do not need internet to play offline characters.
  • Will be patch 1.14d. Currently no plans for future patches.
  • Won't need to worry about realm downs. (modern Bnet)
  • Diablo clone will be similar but there will be some changes because of global servers.
  • No ladder runewords in single player.
  • No plans for Mac support. Maybe in future.
  • Looking to support ultrawide. Don't want ultrawide to show monsters outside of aggro range.
  • Want to allow modding, recognize mods are important to D2 community. Want to make it easier.
  • Balancing lighting to make sure it's not too dark so no disadvantage when playing with the remastered graphics.
  • Monster ai aggro range will remain the same
  • New friends list (Modern Bnet)
  • No couch co-op. local play exists on Switch.
  • Can link items in chat for trading.
  • No new runewords.
  • Tech alpha will be soon.
1 2 respuestas
zazgan

#375 Pues todo bien menos en lo de que actualmente haya filtro.

Quieren dar support a mods pero no hay filtro :psyduck:

Otra cosa que cambiaría (Igual me tiráis de los pelos) es la opción de poner loot personal en party, que sea opcional a la hora de crear la partida.

actionchip

#375

Diablo II classic players will have original stash. No shared.

Edito:

Ah cojones vale, que los que tienen el Classic y no pasan por caja (comprando el Diablo II: Resurrected), no tendrán stash compartido.

1 respuesta
Kernel0Panic

#377 Creo que no.

Se va a poder jugar al D2 classic y también al D2LOD. Si eliges jugar sin expansión, no tendrás el alijo. Yo al menos lo entiendo así.

1 respuesta
actionchip

#378 He editado el mensaje de arriba con lo que he entendido yo, no sé si será así o como tú dices.

Classic rules like small stash/no shared stash and skill mechanics are exactly as classic.

Non expansion/classic character creation is still an option.

Leyendo esto creo es lo que tú dices.

ayls

#366 hombre diablo 3 era el mismo escenario y te borraban el mapa para que hacerte la trampa, el diablo 2 los mapas eran procedurales ,nunca era el mismo lo unico que si eran la misma progresion en la primera parte te salia los mismos enemigos misma Cueva y al fondo un enemigo fuerte ,pero la creacion de los recorridos era diferente en cada partida

B

A todo esto que juego recomendáis para bajar un poco el hype para jugar en lan con el hermano y la novia y que sea similar a diablo 2?

POE? grimdawn? Titan quest (parece un clon)

2 respuestas
hP

Mi bola mágica me dice que habrá muchos palas hammers.

Necesito rush, ofrezco mi forja de pesadilla y infierno, cuando llego a infierno, bye bye xD. Que buenos tiempos aquellos joder...

FMartinez

Este juego lo va a petar, teniendo en cuenta que aun se juega al original, imaginaros xD. Instabuy. Este juego es de esos que me marcó la infancia, y siempre recuerdo buenos momentos.

1
sigmar55

Pillo Baalrun001

zazgan

#381 PoE se os va hacer demasiado, tiene mucha cosa para la gente que nunca lo toco IMO.

Grim Dawn , Titan Quest , D2, Torchlight 2 (no recuerdo si el 1 no tenía multi), Sacred 1 y 2.

B

#381 GD y TQ son del mismo estudio

ColdZimeh

Bueno, lo jugaré. Pero esto es por los feels, nada más.

choper

Si mantienen intacto el tema de pvp/online, sin duda lo jugaré. ¿ Porque lo mantienen verdad ?

1 respuesta
SupermaN_CK

#388 Sí, todo es lo mismo salvo 4 cosas.

1 respuesta
choper
#389SupermaN_CK:

salvo 4 cosas

Pero 4 cosas que dan igual o 4 cosas "importantes" ¿?

No me asuste caballere.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • SupermaN_CK
  • zazgan
  • choper
  • Lizardus
  • afhn
  • FerPina