Diablo II: Resurrected saldrá en 2021 para PC y consolas

Fyn4r

Fijate que yo dudo que sean capaces ni de sacar el remaster del diablo 2 en 2021... xD

1 respuesta
Overwatch

#419 Bueno, cuando salga ya veremos quien tenia razón pero yo no he dicho 10 años, he dicho 2 años como mínimo...

Si sale en 2021 pues me haces un zasca y ya xD
Pero parece que no conoceis a blizzard... y menos con estos 2 juegos, quieren sacar algo bueno, no cualquier basura corriendo como el reforged de warcraft 3.
Si lo sacan con prisas y luego resulta que está lleno de bugs y es un mal juego, se van a ir a la mierda.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#422 Dije "Con suerte" en un año. Yo también calculo que serán 2.

Si es más, fuego con ellos.

Kujo

#415 yo jugué el 3 en PS4 y la verdad que genial jugar con mando se hace muy cómodo aunque no lo parezca

1
ludovictorio

Mi quiniela va a que el 2 sale a finales de año porque burning crusade va a ser lo próximo que saquen y aún que el target es distinto, van a intentar no pisarse.
El 4 olvidaos de el hasta 2023 como pronto y estoy siendo optimista.

1 respuesta
TrumpWon

#421 Y haces bien en dudar si lo tuvieran más claro habrían sido específicos en la fecha

Espérate que no fuercen en lanzamiento y nos comamos un reforged

1
FMartinez

#406 y de los arcos black arrow y blue arrow duped o bugged creo que eran, de la version classic 1.09? La amazona en esa version era la leche.

2 respuestas
Overwatch

#427 Si la Amazona recuerdo que estaba rotisima en esa epoca y si no me equivoco, la misma flecha dirigida atravesaba varias veces al enemigo.
Y en PVP nadie aguantaba eso xD

Yo tuve uno de esos arcos... me lo regalaron.
Tambien me regalaron un soj dupe que luego desapareció en un parche, y vi objetos de tal rasha dupes que eran mucho mejores que los verdaderos xD

2 respuestas
Txortu

#427 ufff a esos arcos no me acuerdo, el maximo el arco ITH que ha mencionado un compañero antes

1 respuesta
Overwatch

#429 Yo llegue a jugar a diablo 2 antes de la expansion... y habian cosas muy rotas, la Amazona era una de ella con esos arcos xD

Limpiabas todo con el disparo multiple ese que tiraba como 20 flechas y luego la flecha dirigida que iba con daño magico para bosses y pvp.

1 respuesta
FMartinez

#430 Jajaja bien que te acuerdas! Lo de la flecha teledirigida era... uff. Qué recuerdos xD

1
H

#425 Lo proximo sera el parche 9.1 y luego un par de meses despues la TBC.

No van a querer pisarse entre si con SL y la TBC que si no pasa como con Naxx que salio un par de dias despues de SL y todo dios dejo el classic.

1
brjlux

Todavía recuerdo cuando se hablaba que DIV lo iban a sacar para la pasada gen a finales 2020 xD. Lo hagan cuando lo hagan ya sea uno en 2021 y el otro 22/23 ya pueden espabilar y aprovechar el hype pues ya todos sabemos lo que ocurre cuando te cuelgas demasiado.

SupermaN_CK

Yo lo que sigo sin entender es que en la Blizzcon han vuelto a repetir que sacarán DIV para PS4 y XB, pero no para la nueva generación, teniendo en cuenta que el juego saldrá mínimo finales de 2022 o primer semestre de 2023.

swowy

Este va caer pero vamos.... menuda paja.

Elvisbal

Soy el único al que gráficamente le gusta más este resurrected que el IV, o abro las ventanas que salga el humo? Veo esto y me gusta, veo el IV y veo un poe/wolcen.

1 4 respuestas
actionchip

#436 A mi me pasa igual, visualmente me gusta bastante más este que el IV.

1
Lizardus

#436
D2 tiene un diseño cojonudo atemporal que prácticamente se curraron desde cero y DIV tiene un montón de influencias que hacen que se vea todo menos " original ". Aun así DIV tiene también unos gráficos increibles .

D3...... Bueno vamos a dejarlo ahí...

ludovictorio

La verdad que no era consciente de lo cartoon que se veía el diablo 3 hasta que he visto el diseño de estos dos. Ahora mismo a mi el 4 me parece una continuación del 2 mientras que el 3 parece hecho por otro estudio distinto :joy:

1 respuesta
Galian

Nunca jugué al 2 así que ni idea yo pregunto el juego tiene modo hardcore?

2 respuestas
SupermaN_CK

#440 Sí.

1
narko1

#439 Diablo3 era demasiado blizzard para un diablo xD.
Ya cuando jugue la beta y te encontrabas a tyrael me dio la sensacion de estar interactuando con un npc quest giver del wow.

2
B

#428 Yo jugué todo legit y los soj que tenia eran todos de intercambios por cráneos perfectos. Nunca me salió un soj. De hecho poca cosa útil me salió. Siempre tenía miedo a comerciar y que me colaran algo falso.

Me encantaba lugar con el necromancer pero salvo en un parche fue la peste en PvP siempre. Y el paladín que se supone que era el counter perfecto contra la amazona de arco se lo cargaba está con un disparo de buriza que te atravesaba tred veces y morías xD.

1 respuesta
B

#440 si lo tiene y bastante mas dificil era pasarselo en infierno que en nivel altos de tormento en el diablo 3.

Yo nunca fui capaz de pasarme infierno en incodicional

1
zazgan

#436 Si, y creo que gran parte es por la iluminación, D2 sigue siendo más oscuro que d4

Overwatch

#443 Ya, a mi soj creo que tampoco me cayó nunca uno, pero los conseguí tradeando, como casi todo xD

Si en el trade y la epoca de dupes nunca se sabia si te iban a colar algo malo, porque más tarde en un parche desaparecieron esos dupes en no ladder.

Me acuerdo que a mi lo más tocho que conseguí fue de un enemigo normal en el acto 3 un anillo raro que tenia robo de vida, robo de mana, velocidad de ataque, vida y resistencias y todas las stats estaban bastante altas... por lo visto costaba una pasta xD

#436 A mi tambien me pasa igual, aunque considero que diablo 4 está bastante bien, y es mil veces mejor que diablo 3.
Diablo 2 salio con un estilo muy oscuro + la bso que tenia... era perfecto.

1 respuesta
FMartinez

Que ganas le tengo a las vacas xD. Recuerdo cuando podias ir con level 1 a cows hell y subir al 80 y pico en cuestion de pocas horas xD

1 respuesta
Overwatch

#447

1
B

#446 diablo 2 mantenía algo del ambiente del 1, que por cierto, daba miedo de verdad (lo jugué con 9-10 años) ver al carnicero con el hacha venir corriendo ohhh fresh meat!

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#395 El SC Remastered le hice refund day 1 por las franjas negras.
Ahora vuelvo a tener un 16:9 pero me cago pa ellos.

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • SupermaN_CK
  • zazgan
  • choper
  • Lizardus
  • afhn
  • FerPina