Diablo II: Resurrected saldrá en 2021 para PC y consolas

N

#480 joder pegar una rajada por un soj, no sabía que abrían cibers en el bronx xDDDDDDDD, lo peor que me han podido robar a mi fue un BARANAR (una maza legendaria chusterísima de paladín) a través de un exploit que se utilizaba en el diablo que te tenían que mandar por MESSENGER, y que al abrirlo tu muñeco empezaba a correr hacia la parte superior del mapa soltando todo el equipo, nada de valor se perdió ese día, excepto mi inocencia, dejé de ser inocente con 10 años

3 4 respuestas
afhn

#480 joder, ese ciber era muy turbio xd. No sé si te suena el ciberlord que estaba en Ventura Rodriguez. Recuerdo que le time una tal bugged por una ohm a uno del ciber, era bastante pardillo. Y vino un tio y prácticamente me obligó a darle la Tal Bugged por una zod, claro que... yo tenía 13 años y el tio tenía 18-20 años y me sacaba 3 cuerpos, para decirle que no xd. Aunque, gracias a ello gané su protección, seguimos siendo amigos a día de hoy.

2 respuestas
G4tts

#481 había mucho ser de luz ese día en ese ciber (nosotros ibamos a un confederación en moncloa) pero fuimos a probar este ese día.

#482 la de historias que nos han dado los cibers xD es una pena que ya no se lleve eso, yo también conocí bastante gente.

1 respuesta
afhn

#483 Ya ves, yo saqué varios amigos gracias al ciber que a día de hoy después de tantos años sigo en contacto con ellos. Y por cierto, sigue abierto el Untts world en embajadores ahí con pepinacos de pcs y sigue yendo gente. Me pasé un día y está bien para reunirte con colegas y echarte unas partidas a algo.

PD: el confederación de moncloa? Pues estaba a 1 calle de mi casa xd.

H

#481 Seria gitano seguramente.

A mi tambien me amenazaron con rajarme o pegarme en un ciber por matarlos en el CS.

Estaba con mis colegas que teniamos 13 años o asi jugando al CS y un gitano de unos 18 alto y gordo al lado al que no paraba de matar que me miraba todo el rato la pantalla y aun asi era incapaz de matarme pues a la 4 o 5 vez que le mate me apreto el brazo y me amenazo con rajarme como siguiera matandole xD.

1 2 respuestas
FMartinez

Siempre tan buenas personas xD

Overwatch

#485 Vaya tela xDDDDDD

N

#485 Espero que lo pillases en la fy_pool_day o en la cs_assault y lo muyases por la espalda como buen movimiento del karma del universo

Txortu

#481 Ojo esa me la hicieron a mí también, pero abrí el enlace cuando estaba en una partida privada yo solo porque ya me olía algo raro, en esa época habia que estar atento a todo

RaymaN

Por cierto, espero que todas estas historias de dupes y bugs estén corregidas en el remake o la gracia va a durar 0, xD

1 respuesta
afhn

#490 El remake no quiere decir que hallan construido el código desde cero, por lo que algún explot o glitch seguirá existente, por lo que, seguramente si no tocan el código y hacen algo para asegurar el juego contra los bots, seguirá siendo un juego de bots, y es lo que va a pasar probablemente.

Erpotro

Por favor que salga antes de verano :(

charlesmarri

¿Hay que jugar al 1 para jugar a éste?

1 respuesta
Sinso

#493 No

1 respuesta
charlesmarri

#494

A ver, por lo que leo:

"La historia de Diablo II toma lugar poco tiempo después de los eventos del final del primer juego de la serie, Diablo, en el mundo de Santuario."

Algo de relación hay.

1 respuesta
H

#495 Lo mejor es que te mires un resumen y ya esta por que el Diablo I tampoco es que tenga mucho lore.

Hasta el 2, 3 y libros no se expande el universo de Diablo y para el 2 te da igual el 3 o los libros.

Betrayal

#467 Joder la de cuentas que saquee con amigos a gente con eso... putos delincuentes eramos xD

La version que yo usaba era invitarles a mi clan, pero tenian que decirme cual era su ranking... y para saberlo pon el /dnd cuenta password xD

Edit: Lo de los dupes hubo una epoca que salian sin buscarlo, por accidente. Recuerdo una vez con un amigo, pasandome cosas de un personaje a otro con su ayuda, tirabas las cosas al suelo, y luego volvias con otro personaje a pillarlas, y cuando volvias a pillar el personaje que los habia tirado seguias teniendolos... ahora en los 2 personajes xD
Era muy raro pero pasaba, no recuerdo en que version.

JackWhy

#481 el soj o la vida!

1 respuesta
G4tts

#498 tú riete, pero fue así xD y el alt tab para que no viera el premio gordo fue mayúsculo xD

1 respuesta
JackWhy

#499 Casi te quedas sin enigma xDD

LucianESP

Joder, tengo unas ganas de jugar Diablo otra vez...... me toca esperar a que saquen esto :C no puedo aguantarrrrrrrr

1 respuesta
choper

#501 Yo esta tarde me he pillado el Last Epoch para matar el hype, con eso digo todo.

1 2 respuestas
N

O incluso siendo novato meterme en pvp pa ver como daba candela y caer en las trampas de la peña de dejarte alguna maza de mierda para que al clicar en el cuerpo con ella puesta, si tenias poco hueco en el inventario te hacía el cuerpo PUF y petaba xDDDDDD

1
GeO-Granada

#502 ese en cuanto tenga MP ojito...

Anthaz

#502 Pero no esta en desarollo beta aun?

1 respuesta
choper

#505 Acceso anticipado, pero todo lo que he leído y escuchado del juego es bueno. Ahora lo probaré que no me ha dado tiempo a jugarlo aún.

1
afhn

Es que ir a buscar tu cuerpo cuando te habían matado, era de bastante noob. A duelos se entraba sin oro y con la barra de exp a 0. Si te mataban te salías, volvías a entrar, ibas a otro tp para buffarte, y volvías para volver a morir.

Cyronix

Esperemos que no sea full bots... Aunque a mi me llama más el modo incondicional

Arnius-Fox

#482 El Ciberlord no estaba en la calle Luisa Fernanda? que me grabe a fuego la calle cuando iba en el 2005 y no me suena la otra xDD

1 respuesta
afhn

#509 si mal no recuerdo sí, era ese xd.

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • SupermaN_CK
  • zazgan
  • choper
  • Lizardus
  • afhn
  • FerPina