Diablo II: Resurrected saldrá en 2021 para PC y consolas

HassoNe

Me las se todas. Tantas horas...

Habia un exec que enviabas en el Msn.

La tipica de buscamos miembros para clan tal... mandan las “normas” por el msn como digo y era una movida que te abría el juego y te tiraba todo el inventario al suelo.

La de A1 akara walk. Tiraba el anni tu los items te ponias el aura de speed con el pala en el borde y te daba tiempo a pillar ambos lados = timo.

Drophack era brutal.

Shako timo con el tipico casco con gema verde que hacia el mismo skin y timabas dándole bola por el chat.

Vamos que con 13 años desarrollabas una picaresca que ni el gitano de las 3000.

7 4 respuestas
sigmar55

#511 La de poner una amatista a una coraza gótica para hacerla pasar por la de Tal Rasha.. xD, yo me acuerdo que tenia un baston de un set que te daba la habilidad de teleport, y alguna vez ya pille un Annilihus haciendo trade en el muro del campamento de las arpias

choper

Menudos sinvergüenzas que estabais hechos...

Yo ahí con mi bárbaro perdiendo absolutamente todos los pvp, intentando tradear la purria que encontraba y metiéndome en portales a Mephisto a ver si gorroneaba algo del suelo, intentando no comerme un scameo.... en fin.. :/

1 1 respuesta
G4tts

#513 eso es porque no viciaste en extremo, "o mueres como un héroe o vives lo suficiente para convertirte en villano"

1 1 respuesta
--Alpha3--

Anda que no hacia yo en la 1.09 irme a duelos con mi amazona a nivel 99 con windforce y todo veneno con un colega lo de petar los cuerpos poniendo items de mierda encima del cuepo, yo reventaba a la gente en los duelos y el con un personaje a nivel 1 compraba los items a la charsi y los tiraba encima del cadaver 🤣🤣🤣

JackWhy

#511 Salia mas rentable cambiar un cta6 por un cta1 antes que lo del shako o si no tenias suficiente hacerlo con un hoto

choper

#514 A mí siempre me dio la sensdación de que el bárbaro era turbo mierda en pvp.

.. Bueno en pvp y en todo xd

1 1 respuesta
LucianESP

Todos esos " exploits " creéis que estarán corregidos? espero que sí por el tema remake y tal....

afhn

#511 yo usaba el tele in city, recuerdo equiparme personajes enteros a base de forzar a los guiris a tirar los items para ver si eran dupes o no. :relieved:

Overwatch

#511 Jajajaja eso en el tradeo me sabe mal decirlo... pero lo hice de pequeño... en mi defensa diré que tenia 13 o 14 años xD

Pones el objeto que quieres tradear, cancelabas el trade y decias lagggg, le volvias a tradear y le dabas el item pocho con mismo skin y color.
Lo peor de todo es que el que habia sido estafado, despues de darse cuenta de su estupidez tambien intentaba timar a otros haciendo lo mismo.

Como bien dices, cosas para timar en diablo 2... habian miles, y muchas veces era por lo ingenua que era la gente y muchos eramos muy jovenes para darnos cuenta.

El del exe que se pasaba por msn tambien me acuerdo.

#517 Si me parece que el baba es de los más caros de equipar, yo tenia uno de torbellino con el set de ik y no iba del todo mal pero era barato el set, lo que me gustaba era el aura de estos sets que les daba al personaje y lo llevaba con bastante robo de vida y reduccion de daño, asi que aguantaba bien.

Barbaros buenos he visto muy pocos, necesitan items muy caros y un arma muy tocha.

1 respuesta
choper

#520 Dado que obviamente eres el mayor sabio de MV en D2; ¿ Qué clase recomendarías para reirte de la gente día 1 ?

1 respuesta
Overwatch

#521 Jajaja no se si seré el más sabio pero sin ninguna duda la primera clase que recomendaria y la que voy a jugar yo es una echicera de +20 en orbe de hielo + 20 a su dominio + 20 al ice bolt la que le aumenta el daño al orbe de hielo.
Y luego 20 puntitos en el encantamiento de fuego para añadirselo al mercenario del acto 2, aumenta mucho su daño.

Y antes de subir todo esto lo tipico, un punto a la skill de fuego que regenera maná, aqui no recuerdo si se le daba 1 punto o más.
1 punto al teleport, y 1 punto al campo estatico, la skill que sirve para reducir la vida de los bosses, muy rapidamente.
Otro punto a la armadura de hielo.

Este seria un personaje para farmear bosses, hacer vacas, travincal y alguna cosilla más.

Una vez vas pillando buenos objetos y runas ya puedes pensar en otro tipo de personajes mejores.

El orbe de hielo tiene una cosa y es que si golpeas a los enemigos con la bola gorda hace mucho más daño del que pone, en los bosses habia un truquillo y es que si te ponias en la distancia optima donde el orbe de hielo justo golpea al boss cuando la skill termina de hacer su recorrido es cuando más daño hace.

El orbe de hielo limpia super rapido... pero hay que tener cuidado con los inmunes al frio.

1 1 respuesta
_Akiles_

El orbe de hielo esta muy nerfeado en mi opinion es mejor ir a blizzard o al menos eso es lo que note yo cuando farmeaba con la sorc.

2 2 respuestas
Overwatch

#523 Sigue haciendo bastante daño.
La de ventisca tambien la he jugado, pero tienes que invertir más puntos aqui.

Luego para mi un personaje muy bueno cuando ya has farmeado bastante es el paladin con enigma y martillo bendito, te limpias todo el juego, porque hay pocos inmunes a magia xD

1 respuesta
FMartinez

#524 Es el mejor para hacer rushes, sin lugar a dudas.

2 2 respuestas
Txortu

#525 sin duda es el rey de los rush, pero no creo que sea facil de equipar al inicio del juego

1
letee

#525

Letalius

A mi me timaron enseñándome a dupear items. El mecanismo implicaba seleccionar el item y pulsar una secuencia de teclas alt + f1 alt + f2 alt + f3...

Ya sabéis cómo acaba.

Tremenda cara de subnormal se me quedó y mis grats al tío que estuvo media hora explicándome una ingeniería pa eso.

1 2 respuestas
Overwatch

#528 XDDDDDDDDD

Alt + f4 rip

1
sigmar55

#528 Yo recuerdo que conocí a un español y empecé a jugar todos los días con el, tenia un equipo brutal y me dijo que parte lo consiguió dupeando. Un dia le di un visor de Andariel para que me lo dupease. Me fiaba de el. Cuando se lo di se desconecto y jamás le volví a ver online xD

2
Fit1

Cabrones jugabáis al Diablo o al videojuego de 9 reinas?

1 1 respuesta
SmashingP

#531 la mitad de la gracia del juego era el comercio, por eso cuando en el diablo3 salió con la casa de subastas fue un jarro de agua fría encima -_-. La adicción de los juegos es el componente social, no el juego en sí.

1 1 respuesta
Fit1

#532 Era una coña respecto a la película que va de timadores, ya que estoy flipando con todo lo que leo, de todas formas lo de la subasta va por gustos, entiendo el componente social del comercio y el intercambio pero a mi personalmente la subasta es lo que más me llama la atención y la disfruté mucho en D3, de hecho cuando se fue a la mierda es cuando perdí prácticamente el interés xDD, y me gustaría que estuviera también en el PoE, pero eso no va a suceder, como digo, a gustos.

2 respuestas
Overwatch

#533 A mi gracias a la casa de subastas me salio gratis la expansion y otros hicieron miles de euros xD

Pero sin un trade o subasta, el juego pierde bastante.

1
B

La subasta debería ser siempre por monedas de oro. Y me parecía muy buena idea al principio hasta que se fue a la mierda por dinero real. Bots chinos jugando etc.

SmashingP

#533 ok me la apunto! no la he visto xD. Y si, tenia sus ventajas la subasta claro, en general todos sacamos pasta más que de sobra para sufragar los juegos en si, que irá para gustos si, en mi caso con la casa de subastas no te ríes y comerciando/tratando con gente si.

Flashk

#522 #523 Yo jugué en los tiempos del mítico parche 1.09b, en aquella época, efectivamente las hechis de orbe eran muy fuertes.
Pero posteriormente, en otro parche que sacaron, los mobs ganaron inmunidades muy duras a los elementos en infierno.

El 1.14 en el que está basado el remaster, puede muy bien no recordarnos a lo que solíamos estar acostumbrados.

1 respuesta
Overwatch

#537 Tendré que volver a mirar las inmunidades de los bichos de cada acto.

Aunque mi idea es tirar de rush con gente hasta subirla por encima del 80 con baal runs y luego hacer bosses y alguna zona para ir pillando equipo.

sigmar55

Yo hace un año que le volví a dar, me hice una hechi de rayos con un equipo basico de 450mf y solo haciendo rushes de la condesa sangrienta, igual al día me sacaba una high rune. Me parecio la manera mas facil de sacar equipo.

1 respuesta
_Akiles_

Para high runes la forma mas eficiente son los cofres de lower kurast, los que estan pegados a las hogueras, depende del mapa hay entre 3 y 6

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • SupermaN_CK
  • zazgan
  • choper
  • Lizardus
  • afhn
  • FerPina