Diablo II: Resurrected saldrá en 2021 para PC y consolas

sigmar55

#540 Mi primera high rune fue una ohm por hacer miss click en una vasija mientras mataba al gran consejo xD

afhn

#540 no sé yo, eh? El acto que tiene high drop rate de hrs es el acto 5 matando bosses, limpiando grutas y abriendo cofres especiales.

1 respuesta
_Akiles_

#542 pero un run de LK lo haces en cuanto, 20 segundos 6 cofres?

1 respuesta
afhn

#543 no te renta. Si lo quieres hacer de vez en cuando, bueno. Pero hay rutas más eficientes.

HassoNe

La mejor manera de conseguir HRs es saber tradear. Fin.

B

#539 Yo también farmeaba la condesa por las runas que me parecía dropeaba tochas demasiado fácil.

1 respuesta
Overwatch

#546 Era buen farmeo, yo para no rallarme mucho en un mismo run hacia diferentes zonas, andariel, condesa, mefisto, travincal, pindleskin, y no se si algo más.

Y luego lo que pillaba despues de varios run pues a tradear en partidas de comercio xD

Tambien recuerdo que habia mucha gente que hacia runs de diablo porque tambien dropeaban cosas buenas ahí.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#547 Hacer en un run todo eso era lo ideal. Menudo monazo me está entrando, espero que nos agreguemos cuando salga a darle caña unos cuantos por aquí!

5
Lizardus

Yo recuerdo tolear muy poco , a lo sumo solíamos crear salas con nombres con los que flamear a las personas que entraban y cagarnos en sus muertos. Recuerdo que por aquel entonces skype tenia una movida de salas de chat rollo Discord , teniamos una sala creada a la que poníamos nombres como " follame la boca gratis " o similar. En minutos entraban montones de personas raras y lo que encontraban era a un grupo de 3 /4 personas hablando en el argot del juego, así que en segundos todo degeneraba a una tangana.

Tan solo una vez escamee y fue por venganza. A un colega le hicieron el lío y no recuerdo como le mangaron la cuenta. Así que una noche me puse en un canal de D2 ( jugando desde el Warcraft 2 Battenet edition ) que compartía salas de chat a decir que era un GM de Blizzard y que estaba repartiendo items por el aniversario de battlenet y que necesitaba la cuenta y el pass para poder entregarlos .

No se si fué por la labia o por el hecho de que mi historia se veía reforzada por llevar el avatar de un orco , pero en minutos tenia 2 o 3 cuentas de pardillos, que naturalmente fueron esquilmadas. De hecho es la única vez que conseguí items de calidad, jamas me salió un item de los raros de verdad .

SupermaN_CK

Y no faltaba la típica partida que coincidías con un guiri majo que le caías bien y te regalaba cosas xd.

1 1 respuesta
N

#550 Luego con el tiempo tú te convertías en ese guiri y cuando te aburrías veías a alguien escribir rush me baal o algo así y al acabar le tirabas algunas mierdas para que no fuera en bragas.

El ying y el yang del diablo 2, igual te robo con el hack de embestir del paladin dentro de tristán, que te rusheo hell y te doy un mara penco de stats

8
sigmar55

Y decidme que alguna vez habéis hecho la de quedaros el ultimo de la fila bloqueando los tuneles del cubil de los gusanos, para que que los escarabajos de rayos maten a todos y no puedan retroceder xD

2 respuestas
Dientecillos

#552 Yo me encontré con varios nigros wall of bones que su unico objetivo era bloquear a la peña 😂

G4tts

#552 en incondicional era 1 fiesta, no me he cagado en amigos que lo han hecho sin querer...

Quiero salir!! Quiero salir!!!

Dejame entrar!! Dejame entrar!!! Que te ayudo.

1 1 respuesta
B

#554 incondicional era donde se moría para siempre el pj no? Xddd

¿No los resucitaban con editores de partida y tal?

2 respuestas
G4tts

#555 que recuerde en el oficial no te salvaba ni rita de la muerte xD si existía algo para saltarsela nunca la use

Overwatch

#555 Cuando entrabas en el juego habia una opcion debajo de battle.net, que se llamaba "partida tcp/ip "que podias jugar con tus personajes de single player, y podian estar chetados con un programa que se llamaba jamella y podias jugar con otras personas con el xD

No tenia ninguna gracia, así que poca gente lo jugaba.

1 1 respuesta
FMartinez

#557 No te creas. En open battlenet jugaban mucho menos gente, si, pero siempre tenias con quien jugar. Es decir, habia bastante movimiento. Y además era divertido, porque consistía en haber quien hacía el mejor personaje... incluso habia una forma de crear personajes realmente inmortales, se llaman los funky pj o algo asi. Yo estuve una temporada jugando y era muy divertido xD

choper

Cómo se puede jugar D2 actualmente ¿?

1 respuesta
guillauME

#559 Comprándolo y jugándolo. El original sigue funcionando.

1 1 respuesta
LucianESP

... la espera va a ser dura

choper

#560 Tenía el juego pero a saber dónde están los cedeses...

Vale lo estoy viendo en la tienda de battlenet, no obstante la expansión no la veo. ¿ Está incluída con el juego normal que tienen ahí ?

He enconntrado esto; https://eu.battle.net/support/es/article/13867

Ahí te descarga los juegos, qué raro que en la tienda de battlenet no aparezca la expansión.

1 2 respuestas
Lizardus

#562
Debes incluir ambas Keys , la de D2 y la de D2 LOD . Si mal no recuerdo al bajarte el instalador del LOD se te instalaba también el juego base, eso si, has de meterle la clave nueva que se te genera en tu perfil de juegos de la web.

No se si el método de instalación clásico funciona. Instalar D2 era todo un ritual, teniendo que cambiar de CD como 6 o 7 veces jaja. Los que habéis vuelto a jugar, ahora mismo hay movimiento por las salas ? No quiero instalármelo porque me veo que luego sale el resurected y tengo quemadísimo ya el original y prefiero tener el juego casi olvidado para disfrutarlo de verdad.

Espero por lo menos que retomen el desarrollo de D2 como por ejemplo se ha hecho con Age of Empires y más cuando se sabe que hay un montón de contenido cancelado que quedó en el tintero.

LucianESP

#562 uuuf, yo tenía en CDs el 2 y la expansión; el 2 se lo dejé a un colega de clase y nunca más se supo... Resultado? Solo tengo LoD :(

1 1 respuesta
choper

La verdad es que casi caigo. El hype me ha atacado desde un punto ciego.

Pero luego he pensado que seguramente estaría en 4:3, que graficamente me daría ébola y lo peor; que me gustase y me viciase de nuevo.

Aguantaré hasta el remake, que esperemos salga "pronto".

1
sagem9

Creéis que el juego estará bien adaptado a consolas? Me apetece jugarlo en switch la verdad

1 respuesta
Dawidh

#566 a mi tanto diablo 3 como el path of exile me sorprendieron gratamente al volver a jugarlos en consola, el control era muy cómodo.

StormTropzon

Comprado day1. La putada que al valer 40 euros no creo que mis amigos le den el try.

1 respuesta
MaTrIx

#564 del original todavía me se de memoria la key de un amigo que me lo dejó en su día. xDD

DaeRoN

a mi 40 euros me parece un robazo... entiendo que haya que pagar a los que lo hacen pero es un juego ya hecho al que han mejorado graficos...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • SupermaN_CK
  • zazgan
  • choper
  • Lizardus
  • afhn
  • FerPina