Diablo II: Resurrected saldrá en 2021 para PC y consolas

B

Estoy seguro que de sacaran una expansión nueva por que va a vender un montón. Mientras no hagan la warreria del 3...

2 1 respuesta
SikorZ

Unas preguntillas:

  • Se podrá usar controller? Eso de ir clicando por toda la pantalla todo el rato en 2021 como que paso
  • Habrá casa de subastas y cosas del estilo aparte de lo que es el juego en sí? O han dejado todo el juego default excepto graficos y cosas de QoL?
1 1 respuesta
Loler

Y como se comerciara en las consolas?

1 respuesta
killingot

#603 Jugar a esto en consolas es un sacrilegio.

8 3 respuestas
choper

Dudo que pongan gamepad en pc, y si lo hacen perfecto.. así los sacrílegos van a comer pene en pvp que da gusto, por no hablar de que el farmeo no les va a ser tan efectivo.

Dawidh

#604 igual que jugar a shooters? Los tiempos han cambiado señores. Ya veremos como acaba siendo. De todas formas está confirmado el crossplay? No era crossave solo?

1 respuesta
Txortu

Habrá que esperar a mas noticias y ver como está todo implementado, pero es posible que tanto en Consolas como PC se puedan usar tanto mandos como teclado/ratón

Dawidh

a mi tanto diablo 3 como path of exile en ps4 me sorprendieron gratamente en cuanto a controles, pero claro, solo jugaba pve. Eso si un diablo 2 con gráficos y sonido mejorados en 65 pulgadas va a ser orgásmico. Yo seré un casual que se pase el juego con colegas, asiq me la suda el pvp en este juego.

2 1 respuesta
narko1

#608 El pvp de este juego es una mierda igualmente, aqui muchos hablan desde la nostalgia y la realidad es que terminaran haciendo duels 4 gatos.

11
SikorZ

Pues a mi me parece muchísimo mas lógico usar un controller en un juego así antes que ir clickeando como si fuera una aventura grafica del 199X xD

Yo al menos no veo necesidad en usar teclado y raton para este juego, no es que sea un shooter precisamente xd

1
1 comentario moderado
Lizardus

#602
1- Si
2- Hay chats y avatares así que es de esperar que el comercio sea sin casa de subasta, o sea en el anárquico mundo de las partidas creadas.

2 respuestas
NeV3rKilL

#612 ¿Estás seguro que en la versión de PC se podrá usar mando? Porque yo lo dudo.

En la de consola es obvio, como en D4.

#604 Si es como D4 la versión de consolas es otro juego completamente diferente con el mismo nombre y mismas habilidades. Loot rates diferentes, interface diferente, los enemigos pegan diferente, las velocidades diferentes, etc...
Vamos es un juego rehecho y adaptado pensado 100% en consolas, mientras que el de pc no lo está.

1 respuesta
B

#604 Al Diablo 2 no creo que sea para tanto, yo jugué al 1 en PSX y ni tan mal. Ahora ya lo que es un sacrilegio es jugar a 60fps/hz solo y ya ni hablemos de la aberración de hacerlo a 30.

SikorZ

#612 Uff vaya scamfest va a ser eso jajaja

1
narko1

#613 The PC version of the game will also have full controller support

4
Chance

¿Ya estamos en el nivel de que un juego a 60 fps es un sacrilegio? La meme race en su máximo esplendor.

3 2 respuestas
keygy

#601 no van a sacar ninguna expansión del D2, se os esta yendo la cabeza con la nostalgia eh? para que vas a hacer una expansión de un juego old cuando estas desarollando la nueva entrega? seria de bobos.

1 3 respuestas
Aidanciyo

#617 120fps/hz debería ser el estandar.

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#618 Por lo mismo por lo que desarrollas D2 remake a la par que D4.

#619 El estandard debería ser el sistema que es ajeno al frametime y utiliza otro reloj. Ese es el sistema escalable que debería ser estandard.

Mira los juegos de las consolas nextgen, los que tenían frames desbloqueados, todos guay, los otros te comes los 30fps sí o sí.

TrumpWon

#618 Porque después de 20 años siguen jugando el D2 y el D4 a los 6 meses estará desierto. SI no puedes hacer dinero con el D4 tendrás que hacerlo con el D2

1 respuesta
killingot

#606 Es que es igual, jugar a quake con un puto mando es una aberación; con lo cómodo y fácil que es jugar con teclado y ratón a este tipo de juegos.
Jamás lo entendere. Es como jugar al Street Fighter con teclado y ratón, no sense :S

Solo me falta por ver el próximo Age of Empires en consolas. Ahi ya me retiro señores.

2 respuestas
choper
#622killingot:

Es como jugar al street fighter con teclado y ratón, no sense

Bueno en realidad eso tiene más sentido; Hitbox.

Chance

#619 No, nunca, a partir de 60 que suban resolución y gráficos, es tontería tirar recursos para los 120.

Y por otra parte, Diablo 3 es mucho más disfrutable con mando que con teclado y ratón.

2 1 respuesta
killingot

Y por otra parte, Diablo 3 es mucho más disfrutable con mando que con teclado y ratón.

Perdonale señor, porque no sabe lo que dice.

1 respuesta
Chance

#625 Soy viejo ya para andar haciendo 3 millones de clicks, la relajación del mando no está pagada.

¿Vas a tener más nivel con ratón? Sin duda, por suerte me la suda, juego para divertirme.

2
Shaka

Yo quiero volver a jugarlo como nos estan prometiendo, con sus clics incluidos, quiero volver a sentirme como en aquella epoca si o si.

1 respuesta
G4tts

#617 No es culpa nuestra que las consolas por fin hayan llegado a los 60 y se crean que el pc se iba a quedar parado.

guillauME

#627 Con el mapa abierto y viendo por donde vas mientras exploras, eso era una maravilla.

2
narko1

Los que vayan a usar controller se lo van a pasar muy bien haciendo teleruns sin puntero y con el rango fixed xd.

1

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • SupermaN_CK
  • zazgan
  • choper
  • Lizardus
  • afhn
  • FerPina