Diablo II: Resurrected saldrá en 2021 para PC y consolas

SikorZ
#622killingot:

jugar a quake con un puto mando es una aberación; con lo cómodo y fácil que es jugar con teclado y ratón a este tipo de juegos.

Pero esto no es un shooter, de hecho me cuadra mas jugar con controller que con teclado y raton

#622killingot:

Es como jugar al Street Fighter con teclado y ratón, no sense :S

Es que jugar al street fighter con teclado no es ninguna mala idea xd

Ronjoujoujou
#624Chance:

Diablo 3 es mucho más disfrutable con mando que con teclado y ratón.

No.

18
keygy

#621 te das cuenta que no queda practicamente nadie de la filosofia original del D2 no? que esa supuesta expansión del D2 nueva en realidad seria un failer por q blizzard no tiene esa filosofia del D2.

1 respuesta
zazgan

Diablo 3 y disfrutable no pueden ir en la misma frase.

13
SupermaN_CK

Ojalá salga antes de diciembre, lo necesito.

TrumpWon

#633 Están haciendo mods con la misma filosofía por gente que son amateurs y que no se ganan la vida con ello, pues claro que se puede. Más que nada porque se está haciendo

1 respuesta
keygy

#636 claro y pokemon llevamos pidiendo hace 3-4 generaciones que vuelvan a las raices de la saga, y ahi tienes, pokemon espada y escudo y sus dlc, pues con diablo mas de lo mismo, los mod de los fans es de gente q vive el juego, no es lo mismo.

1 respuesta
TrumpWon

#637 También llevaban pidiendo un pokemon mundo abierto como zelda pues toda la década pasada pero bueno que la falta de argumentos no te prevenga de usar una buena falacia

Aidanciyo

Ojala para vr, los de mando y ratón estáis desfasaditos

4
B

#618 ¿Para vender más quizás? Que más da que vaya a salir el 4, cuando para empezar el equipo del 2 no tiene nada que ver con el otro.

Y es un filón en potencia si se le añaden novedades como: Clases, un acto nuevo, etc...

2 respuestas
keygy

#640 claro que no tiene que ver, no es ni de blizzard quien esta haciendo el remake, si blizzard hubiera querido meterle mas contenido al D2 no creeis que lo hubiera hecho hace tiempo ya?

1 respuesta
Overwatch

#640 #641 Le van a dar soporte a mods, yo creo que expansion no sacarán... aunque si la sacan seria insta buy xD

A mi lo que siempre me ha sorprendido es que dijeran que diablo 2 no se podia modificar pero siempre han habido un monton de mods, y algunos funcionan bastante bien.

Si quieren pueden meter más contenido, otra cosa es que sea dificil.

narko1

Hablando de mods, el dia 12 abren nueva season del projectd2, por si alguno no aguanta la nostalgia esta bastante logrado y al menos la primera tuvo bastantes players.

TonnyWanna

Me lo pillaré desde el minuto 1

HassoNe

Chicuelos me han devuelto una cosa de blizzard en forma de saldo por si alguien lo quiere en forma de regalo MP!

23 días después
John-Kramer

Yo me acabo de pillar el Diablo II, y aunque los graficos han envejecido mal, la ambientacion y la musica junto con el contenido se nota que es currado tela. Me mola mil

1 respuesta
Overwatch

#646 Para la epoca era un juego muy completo y todavia se disfruta.

Con la mejora que le van a hacer al remake... seguro que pasaremos un buen año con bastantes jugadores en diablo 2, o por lo menos hasta que salga el diablo 4 xD

5
ludovictorio

Yo paso de comprarlo ahora porque se que el salto gráfico, aunque sea algo secundario, me va doler. Además que quiero que los feeling me peguen en toda la cara, con su sonido de pociones y gemas al caer.

1 1 respuesta
Overwatch

#648 Yo tengo el juego desde que salió hace 20 años xD

Pero sino me esperaría al remake tambien.

Y tengo por aquí la version battlechest que compré en un carrefour unos años después por 10€, venian los 2 juegos, las bandas sonoras y un libraco.

Betrayal

Diablo II no podian modificar el codigo fuente, porque se perdió, por eso decia todo el mundo que un remaster era imposible.

Hay por ahi un video en el que kripparrian explica un poco como funcionan los mods de diablo 2, que no hay que saber programar para hacerlos, era que combinando assets de forma creativa se podian hacer un monton de cosas, decia que el hizo un mod hace muchos años, y que por ejemplo uno de los creadores de grinding gear games (Path of exile), fue el creador de un mod de diablo 2 muy famoso, el median.

... Pero luego llego esta peña, con una solución que a nadie se le habia ocurrido, y es el hacer el remaster corriendo un motor nuevo, encima del juego antiguo.

Lo ponen como si fuera algo que han hecho para respetar el original, pero la verdad es que no pueden tocar el codigo base, """simplemente""" interpretan lo que les da el juego antiguo corriendo de fondo, y te lo muestran de otra forma. Una solución genial, la verdad.

2 2 respuestas
Flashk

#650 hasta donde yo sé, no se perdió todo el código ni todos los assets.

Con el paso del tiempo se ha distorsionado lo que dijeron los creadores. El código y los assets se perdieron, pero pudieron recuperar gran parte del código por una copia que se llevaron a casa algunos desarrolladores:

Erich and Max Schaefer recalled that in the final hours of Diablo II‘s development, the entire backup of the game’s source code and assets was lost. “Not just our code, but all of our assets. Irrevocably, fatally corrupted,” Max Schaefer said. His brother Erich added, “It’s all gone. We were supposed to have a backup but neglected it. We spent a day or two in sheer panic.” Luckily, the team at Blizzard North was able to reconstruct a lot of the code and assets from the version of Diablo II that developers took home to play. “[We] finally rebuilt a lot of it through what people had at their homes,” Erich Schaefer said.

Por lo tanto, tampoco es que el juego antiguo esté corriendo por detrás del juego. Lo que se comentó en las entrevistas es que el motor del juego está corriendo por debajo (que no un juego sobre un juego), y luego lo que cambia es la presentación gráfica del mismo.

Si no tuvieran el código fuente del juego, jamás habrían podido sacar todos los parches que sacaron.

1 respuesta
B

#650 Ese cuento me suena de WoW classic.

Overwatch

#651 Eso es como las grabaciones del primer viaje a la luna que se perdieron los originales xD

1 1 respuesta
Flashk

#653 Es que historias similares en el mundo del software habrá a patadas xD

keygy

es que tener en cuenta que hace 15-20 años no habia los sistemas que tenemos hoy en dia, y es normal q pasaran estas cosas.

Mystee
1 respuesta
Overwatch

#656 Bien bien, bueno recordar que luego viene la beta... pero igual en verano podemos tener el juego.

2 respuestas
Flashk

#657 ojalá me equivoque, pero no sé donde leí que la fecha de lanzamiento estaba puesta a final de año... yo lo quiero este verano!

1 respuesta
arkoni

#657 #658 En la propia blizzcon dijeron fin de año si no recuerdo mal...

Overwatch

Si alguno pilla alpha y hace stream ha triunfado, porque dicen que van a repartir muy pocas xD
Está claro que ninguno vamos a pillar una, probablemente se repartirán entre gente conocida para darle más publicidad.

¿Los participantes tendrán permiso para grabar, hacer capturas de pantalla o retransmitir la alfa técnica de Diablo II: Resurrected?
R: Sí, todos los jugadores podrán grabar, hacer capturas de pantalla o retransmitir la alfa técnica de Diablo II: Resurrected.

Yo no leí en ninguna parte que dijeran que salia a finales de 2021, pero que saldrá este año es bastante seguro, porque parece que el juego va bien

P: ¿Cuándo sale Diablo II: Resurrected?
R: Aún no tenemos una fecha fija, pero será en 2021.

1

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • SupermaN_CK
  • zazgan
  • choper
  • Lizardus
  • afhn
  • FerPina