Diablo II: Resurrected saldrá en 2021 para PC y consolas

Perkele

#43 Con el dark souls remaster lo hicieron en steam, pero vamos si os parece bien pagar 40 euros por un refrito pues a pagar.

2 respuestas
acerty

#17 Resmaster no, rework, precisamente en lo que has dicho has descrito perfectamente lo que es un rework. 🤣

MaTrIx

#59 es lo que mejor recuerdo del juego xDD que ricos timos de la estampita me marcaba con los colegas.

1
E3-NeOz

la pregunta que nos hacemos todos es..... estaran los Occi ring ?

Seyriuu

Si permiten trial lo jugaré y si me mola lo compraré, si no permiten trial paso de gastarme los cuartos.

#61 Dark souls remaster es de un juego relativamente nuevo y la mejora que incluye realmente no es tanta, es más un port nuevo que un remaster...

Es lógico que de un juego actual que muchísimos tenemos y jugamos en nuestra libería de steam si quieren colarnos la versión remake que es lo mismo en todos los sentidos pero con el apartado gráfico mejorado de una manera menor nos ofrezcan un descuento.

Pero si ahora hacen un remake del Blade the edge of darkness no te van a dar ningún descuento porque tuvieras el original, obviamente.

Mastema

#61 Dark Souls no es un juego de hace 21 años, y Dark Souls Remastered no es un remake o rework como este Diablo II: Resurrected, es un lavado de cara sobre el material original, aquí estamos hablando de un juego rehecho desde cero en un motor gráfico diferente.

Sí, me parece perfecto pagar 40€ por un remake.

6 2 respuestas
acerty

#66 Joder si hay peña pagando 80€ por el Demon Souls remake, no veo porque no pagar 40€ por este la verdad.

1
Nyarla

a ver que parche meten, si hay runewords supongo que 1.10/1.11 en adelante

1 respuesta
E3-NeOz

#68 imagino que sera la ultima version que haya salido en el retail original

B

Imagino que seguiran los clones el anhitilus o como se llamen, lilith y demás

Doest

Si hacen un buen port para switch estoy in. Si no me pasare a ps4/ps5 y quemaré el coop online como si no hubiera un mañana.

k0yi

rework solo a 40 euros, la mejor propuesta de una compañia es algo de hace 20 años, ok tios, comprarlo.

2 respuestas
Anezka

#72 Estás bien? Si hay alguien con un cuchillo en tu cuello obligándote a comprarlo guiña un ojo.

21
FerPina

#48 #50 #45 #18 #66 Usa el motor del D2.

Si, no es coña, es el motor del 2 con un renderizado por encima.
Lo explican aqui entre min 2.30 y min 3.30
https://www.youtube.com/watch?v=mDQtrzN6euI

#61 Por eso vale solo 40e porque un juego 100% nuevo son 60e

4 respuestas
acerty

#74 WTF? pero que magia es esta?

Clyfor

#74 Yo me refería a que se parece nada al del 3, lo que han hecho ha sido una jugada maestra eso si

actionchip

#74 Aquí no dicen lo mismo:

Beneath the new graphics, which support 4K and high refresh rates like 144 Hz, this is almost exactly the same Diablo 2 it's always been. You can flip back and forth to the old graphics at will, and underneath its new 3D engine Diablo 2: Resurrected runs on the the old game's code. That means most everything works as before, including many beloved community exploits, AI, pathing, the works. The audio has been remastered for Dolby 7.1, but it's still using the same recordings from the original game.

https://www.pcgamer.com/diablo-2-remaster-announced/

Es más, puede que estén usando el "unreal engine" (asi que de nuevo poco)

According to its Career site, Vicarious Visions is hiring 8 positions. And 4 of them (Lighting Artist, Environment Artist, Senior Environment Artist, Visual Effects Artist) list "Experience with Unreal Engine" as an extra requirement in the descriptions.

This might indicates that Diablo 2: Resurrected will use Unreal Engine as its game engine. But there are also other possibilities, like they're just using a game engine that has some similarity to Unreal engine rather than Unreal engine itself, or those jobs are actually for another unannounced project. That's why I said "may" in the title.

1 1 respuesta
wepepote

No pueden hacer un juego mejor que el 2 y se tienen que marcar un nintendo con el refrito.

1 respuesta
FerPina

#77 Bueno en el otro sitio dicen otra cosa y por lo que comenta ha estado hablando con la propia blizzard sobre ello. Pero vamos si tenia ya el video preparado para subirlo justo cuando lo anunciaron creo que es porque ha tenido informacion directa de Blizzard, no?

El otro link es una noticia por un lado y un rumor por otro.
En ninguno de los 3 casos son fuentes oficiales diciendo es X o es Y. Habra que ver si lo desvelan de forma oficial como esta hecho.

Pero si es como dice Rhykker que es mismo motor pero un render por encima me aprece una idea fantastica para que el feeling movimeintos y todo sea realmente igual.

1 respuesta
actionchip

#79 Esto es lo que filtró "PracticalBrush12" hace 13 horas

Then also D2R yay, it's coming! It's a remaster - the original game literally runs under the new 3D 60fps graphics engine so that means the gameplay is identical! There's even a switch to flip the graphics on the fly! Remastered audio and cinematics! Shared stash is here! Advanced stats summary - no more counting needed! Toggleable auto gold pickup! Controller support ( as it comes to all major consoles, Switch too). Shift to compare! Dynamic lighting but still dark as the original! Cross progression! You're not forced to be online to play, just once! You can sing up for technical alpha, game should come this year!

Y ha acertado en todo (es el mismo que filtró lo de Nintendo Direct)

1 1 respuesta
Perkele

#72 luego hay gente que dice que si Blizzard esta en la M, solo hay que pasarse por hilos como este y te das cuenta por qué las acciones suben. Llevan viviendo de la nostalgia desde ni se sabe cuanto. Y mira que no soy hater, mi juego favorito siempre ha sido D2 y soy un gran fan de los ARPG, pero que te vendan esto a 40 euros me parece un robo imo. Recordemos que es la misma compañia que saco un nigromante a 15 euros, pero bueno se les permite todo.

FerPina

#80 Pero a la vez dice "tthe original game literally runs under" entocnes si usan el mismo game engine del D2 y luego ponen un render por encima con otro? Es eso posible y quizas es a lo que se refieran?

Porque si literalmente por debajo lo que usa es el D2 tiene que tener el game enginde del D2. Y eso encajaria tmb con loq ue dice Rhykker. Algo raro, si, pero es fotrma de tenr la misma jugabiliadad

btw: si suben un video justo cuando lo anuncian es porque tienen esa unfo con tiempo de antelacion para hacer el video, etc y solo soltarlo a X hora pero la info la tendria de antes.

1 respuesta
actionchip

#82 Puede que sea un nuevo motor visual que corre por encima del motor base de Diablo 2

1 1 respuesta
Eyacua

Pero el juego trae cambios en talentos, clases, etc? o es simplemente graficos 3D en lugar de 2D?

Que diferencias hay aparte de los graficos?

1 respuesta
FerPina

#83 Si, quizas sea eso. Y se me hace muy inteligente lo de usar el mismo motor porque si usas otra cosa distinta quieras que no, no se va sentir igual. De esta manera es que lo es.

#84 Añadir quality of live como autopick gold, shared stash, auto-invite cuando entras en partida con alguien, cosas de ese estilo.
Por lo que han dicho por ahora esta muy muy similar al original, pero van a escuchar que dicen lo jugadores en la alda por si deben añadir mas cosas como mas inventario o ciertos balanceos. Quieren usar la alfa para ajustar y balancear esas cosas vamos, no quieren que se aleje demasiado del original tampoco.

Edit: Al parecer si han metido muchas cambios, pero dejando el juego tambien muy vanilla. Sobretodo cambios tecnicos, pero tambien dos clases más, nuevos objetos, runas y palabras rúnicas, objetos etéreo, nuevos affixes etc

actionchip

Están hablando ahora del Diablo II

https://youtu.be/7SXi-fAeECo

2
Sombrita

No está mal para ir haciendo boca para el D4 y tal.

1
NigthWolf

Casi todos los años suelo volverlo a jugar, tiene un noseque que a pesar de los años me sigue gustando

1
actionchip

Acaban de poner otro vídeo al final de la entrevista y....dios santo, se ve DE LA OSTIA

2 1 respuesta
FerPina

#89 especialmente el fuego y las sombras

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • SupermaN_CK
  • zazgan
  • choper
  • Lizardus
  • afhn
  • FerPina