Diablo II: Resurrected saldrá en 2021 para PC y consolas

Overwatch

#21 Se ve bastante bastante mejor que el sc remastered xD

El wc refounded fue una putisima mierda, encima iba fatal... menos mal que no lo compré.

Este remaster de diablo 2 pinta muy bien, no solo son los gráficos es todo lo demás... 40€ puede parecer mucho, pero se lo han currado, no es cualquier mierda.
Pero bueno, siempre es mejor esperar y ver como sale, pero tengo bastante confianza en que saldrá algo bueno, no pueden cagarla aquí, se juegan mucho, su futuro y la confianza de la gente para seguir comprando sus juegos.

GrAnRA

Diablo® II: Resurrected estará disponible en diciembre de 2021 (o antes)

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Overwatch

#119 Tal vez no has visto todos los videos o el trailer solo viste los primeros segundos, que muestran el diablo 2 original y luego ya te sueltan el nuevo diablo 2 remasterizado.
Es imposible que veas exactamente lo mismo, es decir la esencia es la misma, el juego es el mismo, pero los gráficos están mejorados una barbaridad... por no mencionar, la resolucion hasta 4k, los 144hz, sonido mejorado, cinematicas remasterizadas, interfaz mejorada... y me estoy dejando cosas como la ampliacion del baul y la pestaña compartida con todos los personajes.
Han mejorado todos los modelos de todos los objetos, los modelos de los personajes.
La iluminación, los efectos de las habilidades, se ve de puta madre.

Todo el mundo esperaba una pequeña mejora gráfica y que metieran resoluciones actuales hasta 4k y poco más, sin embargo se lo han currado bastante más.
Han dado más, de lo que la gente se imaginaba... y eso es algo muy bueno.

Ahora sería muy bonito ver algun añadido más como existen en algunos mods de diablo 2 como el project diablo o el path of diablo, no se si esto lo van a hacer ya que dicen que quieren mantener toda la esencia del juego.

1 respuesta
1 comentario moderado
Artemax

Sinceramente no entiendo esa actitud, el mismo juego de siempre pero sin que se te caigan los ojos al suelo, hace no mucho estuve jugando al DII y gráficamente es un horror.

Overwatch

#154 Ahora has pasado a que es un juego identico al original que no mejora graficamente a que es un juego de ps3?
Pues no tengo ni idea de como se veian los juegos en ps3, porque es una consola que no he tenido, pero yo lo veo bastante bien.

Lo mostrado tiene muy buena pinta, he visto remasterizaciones de otros juegos donde solo mejoran iluminacion, añaden nuevas resoluciones y ya.

Bane

Los que sacan el tema del w3, sabéis que este d2 no lo hace blizzard, precisamente como consecuencia del batacazo que se pegaron con w3, verdad?

Yo no veo problema en que relancen un juego que gran parte de su comunidad les estaba pidiendo, más todavía cuando al futuro d4 le queda mucho camino por delante

Artemax

Hablemos del AOE II Definitivo. Es un mal juego? Para nada. Gráficamente se ve de lujo aún siendo lo mismo de siempre, engancha a gente nueva que nunca ha jugado, mejora interfaces y menús. Donde esta la trampa? Pasar por Caja? Vaya un problema...

1 respuesta
benjajim

#154 Estas ciego, no recuerdas el original a 800x600 o te puede la bilis.

El cambio es más que notable

FerPina

#153

Han mejorado todos los modelos de todos los objetos, los modelos de los personajes.

Han hecho todos los modelos de items pjs desde 0

1 respuesta
Overwatch

#160 Pues mejor todavia... y el de arriba diciendo que es identido al diablo 2 original xD
Se nota bastante curro y eso que han mostrado poco, cuando sigan enseñando más... esto va a vender muy bien.

Se me hace la boca agua el probar a todos los personajes de nuevo.

Nizsm

Day 1 , es uno de los juegos de mi vida asi que no hay discusión que valga XD

Dawidh

porq entráis al trapo con semejante troll? puede gustarte más o menos, pero decir que se ve igual no tiene ni pies ni cabeza. Lo jugaré en consola en 65 pulgadas desde mi sofá con una mano en el mando y con la otra haciéndome una paja.

2 1 respuesta
Artemax

Gente sabéis que? Al que no le guste que se de la vuelta, nosotros lo disfrutaremos como enanos y si es para juegos así Blizzard tiene mi dinero, deseando pillarlo ya.

Haters podéis seguir hateando.

GeO-Granada

#163 Ya queda poco para que alguien diga que el original con mods se ve mejor , tiempo al tiempo

3
sPoiLeR

Y soporte para 144hz, se agradece.

Vain92

#154 Vuelve a tu cueva, troll.

SniPy

Noticia directa a los feels, que ganas de gaviota y unos runs a meph

1
gebimelo

#158 Hombre el AOE definitive edition junta tooooodo el contenido que se ha ido sacando y que supera con creces a lo que venia en el aoe AoK+Conquerors. Con la correspondiente mejora gráfica, de interfaz, mapas y multijugador.

Y a 20 euros, no 40. Es que se la estan jugando mucho con el precio, ya pueden sacar un pepino.

1 respuesta
Inmolatus

#150 el problema es que diablo 2 solo corre a 4:3 800x600, a poco que no la lien esta va a ser la version superior del juego

Chuckfan

Caerá para Switch seguramente. Ganazas

pezespada

Qué buena pinta. Ojalá hicieran lo mismo con el 1, esa atmósfera y esa música en HD...

personaje

Diablo 2 Resurrected es un aperitivo hasta la llegada de Diablo 4.

¿Habrá crossplay?

1 respuesta
Beckem88
#173personaje:

¿Habrá crossplay?

Han anunciado crossprogression pero no crossplay (por ahora)

Artemax

#169 Tienes razón. Cito a ese juego que es el modelo a seguir, os imagináis una nueva expansion del DII en 2024 si esto tiene éxito?

1 respuesta
1 comentario moderado
Txortu

Se me está haciendo largo el año ya de esperar a que salga

PhilDunphy

#175 Sería genial, a mí no me desagrada lo que está haciendo Microsoft con AoE2 DE.

LucianESP

Dios, los comentarios de este hilo son puro oro JAJAJA entre los que dicen que usa el motor del 3 y los que dicen que se ve IGUAL que el 2.. yo ya xD.
Eso sí, por 40€ yo paso; por mucho que me guste prefiero esperar, que se han subido a la parra y esto tiene más años que Deckard Cain.

1 respuesta
ludovictorio

Pues uno por aquí que ayer no pudo ver la blizzcon y me levanto viendo esta maravilla. Han hecho un tremendo remaster manteniendo todo lo que lo hacía ser Diablo2 y mejorando todo el apartado visual y de interfaz. Incluso el mejorar el alijo ha sido un gran acierto. Se pagará gustosamente.

Creo que no lo he visto en ningún lado escrito pero viendo el trailer, ahora el oro se recoge automáticamente al pasar cerca, no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • SupermaN_CK
  • zazgan
  • choper
  • Lizardus
  • afhn
  • FerPina