Diablo II: Resurrected saldrá en 2021 para PC y consolas

sPoiLeR

Al que dice que se ven iguales que dios le conserve el oído porque la vista ya la tiene perdida

Original

Remastered

Pero si parece otro juego, que ostias xD. Sin entrar en temas ya de soporte a 4K, 144hz..etc

14 1 respuesta
SmashingP

#180 como te comenta #205 si, pero según el video que puso #74 es opcional y se puede deshabilitar.

JackWhy

#241 No se si será que mi ojo esta más acostumbrado al del original, pero veo demasiado poco resaltado dentro del escenario al personaje en el remaster.
Tiene como menos presencia y se camufla un poco con el entorno.

2 respuestas
FerPina

#217 A mi me sale algo distinto:

Que es 49.99 igualmente pero no me sale lo de 39 +10 si no 49 y ya. raro.

#233 #230 Las seasons seran de menos de 6 meses, dicen que 6 meses se les hace mucho.
No se si pondran 3 meses o 4 como en el poe/D3 actual.

SObre online pues seran servidores globales e incorporado totalmente con battlenet, autoinvite aparty cuando te metes en partida de otro y poco mas, la verdad.

sPoiLeR

#243 Yo creo que depende del escenario, no obstante del video de #215 explican como remodelan el juego pasando de 2D a 3D. Las animaciones son muy top, por rescatar justo el momento...

Si el juego sale tal como muestran los videos, me parece un trabajo bastante logrado.

bulaso

Tiene una pintaza increíble y eso que no soy muy fan de la saga pero creo que la final caerá xD

GeO-Granada

Estoy deseando que salga la verdad xd

_Akiles_

Muchisimo mejor de lo que esperaba, el juego original y toda su logica esta funcionando por debajo, creo que ha sido la mejor opcion posible.

ludovictorio

#243 el personaje lo ves poco resaltado porque en realidad no es el personaje, es un demonio haciendose pasar por ti, no ves que la sombra va en dirección a las fuentes de luz en vez de ir al contrario? :eyes:

PD:Ya aviso que estoy de coña porque seguro que llega algún idiota a decirme algo

1 respuesta
pezespada

#249 creí que era el único que estaba sufriendo un brote con las sombras de esa imagen xD. pero bueno, que en el original tampoco están bien.

1
rojasu

los del juego original podrán jugar con los remaster? rollo starcraft remastered o warcraft 3 reforged?

2 respuestas
Bashpan

#251 Si, ya han dicho que el original va junto con este al igual que sc remastered.

1
letee

#251 No los del juego original no podran jugar con los del diablo 2 resurrected, si es a lo que te refieres!
Creo :thinking: :rofl:

1
B

Por el sc remastern dejaron gratis el sc, ya podian hacer lo mismo con diablo 2 (aunque lo mismo me estoy colando, pero me suena eso)

Atrus

Solo pido que no haya que iniciar sesión para jugar en single player...

Por lo demás, lo jugaré con moderación. Casi dejo la uni por este juego en multiplayer...

A ver si sacan una edición coleccionista chula que le haga justicia.

1 respuesta
RosaNegra

#50 eso estaba pensando ayer. Entre el 2 y el 4 hay bastante similitud gráfica y estética. Pero el 3 es que parece de otra compañía totalmente diferente.

La cagaron mucho intentando unificar un estilo gráfico entre todos sus juegos.

Kikokage

#255

Hay que iniciar sesion en battle.net para el chequeo de que posees el juego, luego puedes jugar totalmente offline.

1 respuesta
NaRcO

Señores, la leyenda ha vuelto!! Que cabrones incluso funciona! xDD
Hype!

p.d. hablo de la gema xD

5 2 respuestas
boyo

40 euracos... se han pasado... 15-20€ estaria bien pero 40 no

-DesT-

Con blizzard no hay problema con los viajes a rusia verdad?

1 respuesta
B

#260 Con los dos ultimos cod no tuve problema, cuenta rusa y vpn con paypal

1 respuesta
GeO-Granada

#261 ¿Pero hay que crearse entonces otra cuenta no? ¿Y luego en qué servers juegas?

2 respuestas
B

#257 a los clones, uber y demas se podian matar offline?
O lo tipico de se han vendido no se cuantas piedras jordan y el diablo camina sobre la tierra..

B

#262 Servers europeos y si, si tu main es española no vale... algunos se regalan el juego a su cuenta main pero vamos que a mi con los cod me funciona

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#265 Que lo hace Vicarius Visions... se ha repetido en este hilo 399 veces...

1 respuesta
-DesT-

#264 entonces cuenta rusa y me lo puedo comprar como regalo a mi cuenta sin problemas? por no tener varias cuentas xD

1 respuesta
B

#267 Eso hace la gente, yo ese metodo no lo he probado asi que no sabría decirte exactamente, en cuenta rusa 100%, cuando vas a pagar quitas el vpn y ya

1
Loler

Pues se ve que los rayitos que tira un boss al golpearle bajan bien los fps, igual que en el original, mal asunto ese.

FerPina

#262 Los servers segun dijeron, seran globales

1

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • SupermaN_CK
  • zazgan
  • choper
  • Lizardus
  • afhn
  • FerPina