Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

DaRk-eXe

weno.. en el videos no me ha convencio muxo el d3.. veremos como evoluciona la cosa.

ninja edit:sinceramente nada mas verlo he pensado como un comentario que lei antes.. me recordó a un juego de FX xDDDD 19,95 xD

PD: me hace gracia la gente de este foro que va de "entendida en blizzard" xD y luego te suelta prendas como.. "blizzard saca pocos juegos, sino fijate ke solo an sacao la saga diablo,starcraft y el wow"

aun recuerdo mis vicios cuando me compre mi primer pc.. al blackthorne.. de hecho aun lo tengo en el pc.. pero me va fatal :( xD

Y cuando cancelaron la primera aberracion de world of warcraft.. dios cada vez que me acuerdo de lo que querian hacer.. se me esboza una mueca en la cara xDDD

Deivis

Yo lo he visto muchas veces en la tienda game. Seguro que si ahora voy a comprarlo, no lo tienen.

Que ganas de Diablo... que verano de vicio me pegue con el 2, todas las noches dándole hasta las tantas con mi nigro.. Aún tengo que tener en algún cd saves con los pjs.

B

#319
Te has perdido un juego adictivo y fácil en grupo. Nada más (y mañanas-tardes-noches de trade). Yo sólo siento pena por la gente que le gustan los juegos de estrategia y no ha ludado 24/7 al Starcraft. El Diablo es un mata-mata en grupo, el WoW es lo más simple de MMORPG, el Warcraft III me decepcionó (y mira que en el cyber de mi pueblo estábamos a pares entre el SC y el WII)...

ArThoiD

#333 El Warcraft III te decepciono en que sentido? Porque yo juego online y es la puta ostia, eso si, solo juego escenario del tipo de Enfos, Hero line war, diferentes tower defense y esas cosas... paso unos ratos entretenidisimos.

DiSKuN

creo q se refiere al acampaña y al tema d los heroes. porke es lo q me pasó a mi xD

ArThoiD

Avance en

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/3636/783/0/diablo-iii/

No se si puedo poner el link directo o que, pero esque es muy largo para ponerlo en el post....

jose-fragord

3djuegos : Sólo se ha señalado que hay siete señores del infierno, y que de momento sólo hemos acabado con tres.

Según 3djuegos la trama consiste en que sólo hemos acabado con 3 de los 7 señores del infierno.

A mi me parece bastante buena la idea, y le da bastante vidilla y posibilidades a diablo III =D

ArThoiD

Se sacan cualquier cosa de la manga los de Blizzard, madre mia si siguen asi habra diablo para rato.

spideryo

sigo pensando k no es para tanto k me recuerda al titan quest, pero muxisimo!!!!

ArThoiD

A mi me recuerda mas al Loki, que es del mismo estilo, y aunque no lo he jugado, tiene buena pinta.

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-videos&id_juego=1049&juego=loki

B

#334
Nada, que como juego de estrategía encuentro perfecto el SC. El Warcraft II me gustaba porque era de ese palo. Al WIII, al mezclar RPG con estrategia (subir nivel al héroe y mierdas de estas) no me dio buenas vibraciones. Lo jugué una temporada, me cansé, y lo revendí.

3/7 llevamos? Boh. Aunque acabemos con los 7, después saldrá el super-malo, y más Diablo xd.

mDity

lo vi por casualidad en el nick de un "conocido" del msn, y flipe al ver el video ingame jojojojo

me corri de la emocion y todo :D

ArThoiD

Hay grandes RPG+Estrategia, como el que yo considero que es un juego muy bueno pero poco conocido, el Spellforce, yo me he pasado el 2 y la expansion de este, y creo que pocas veces he disfrutado tanto con ese genero...

Deivis

No ha tenido que pasar mucho tiempo ni mostrarse mucho de Diablo III para que ya surjan las primeras quejas de los fans de esta saga tan mítica.

Recordemos que el sábado fue la Worldwide Invitational 2008 donde se anunció Diablo III y con él, un vídeo de casi 20 minutos de gameplay y varias screens del juego.

Con lo poco que se ha podido mostrar ya se ha organizado una petición masiva, recogiendo firmas online por el hecho de que los fans de la saga no ven este Diablo II con la ambientación tenebrosa y oscura de sus antecesores, sino más bien con un aire demasiado "alegre". Incluso algunos usuarios han modificado imágenes mostrando cómo debería verse:

Más información y comparativas de imágenes en la web de recogida de firmas.

reaven_666

el wow ha hecho mucho daño...

Kujo

la verdad que es demasiado colorido respecto al antecesor, parece mas un warcraft que un diablo. yo lo pondria como en esas imagenes, mas oscuro y tenebroso.

Supongo que tendra un +18 en la portada o al menos eso espero.

Deivis

Sabemos que se ha mostrado poco pero la verdad es que prefiero verlo como en las imágenes retocadas, es el ambiente que debe mantener Diablo, y no con "tanto" colorido, que hace parecerse a otros juegos.

jose-fragord

Para mi tienen muchísima razón, no se han dejado llevar por el... loquieroloquiero (como yo) y han sabido hacer su protesta.

Es cierto que si fuese como en las imágenes olería más a diablo^!

B

Las dos primeras entregas me encantaron y en ninguna les di mi consejo, seguro que en esta también sabrán salir adelante y hacer algo chulo sin que yo les asesore. Ya van a empezar los autodenominados sabios del diablo a intentar que blizard les haga un juego a su medida, si es que hay frikis y frikis.

miniking

Lentejas al juego jugamos nosotros no los de blizzard, si tenemos la oportunidad de aconsejarle creo que es lo mejor. Yo por ejemplo en esa pagina e dado mi firma, ¿Por que?: Pues por que me gustaria jugar sobre una atmosfera algo mas desgastada y tenebrosa. ( Es decir, que se vea que han pasado demonios y muertos vivientes por la tierra.) Y no esa atmosfera de felicidad que tiene el wow tipo Heidi.

PD: A la imagen del baba pasando el puente con la lluvia si le añadieran desteyos de relampagos seria para correrse xD.

Islander

pues yo creo que tienen 0 de razon...

habiendo enseñado 20 minutos ... que se creen que les ivan a enseñar a los bosses? tambien en el diablo 2 tienes que luchar contra pajarracos ( si en el desierto) y eso es lo menos tenebroso que hay.

Si tuviesen un poco de coco se darian cuenta que blizzard es una de las pocas compañias que sabe lo que se hace en cuanto a marketing, sino mirad como esconden sus proyectos (apenas enseñan nada y casi nada o nada se filtra).

Seamos realistas, no han enseñado una mierda, y mas teniendo en cuenta como puede llegar a ser de grande d3 ( creo que el diablo 2 es el juego mas largo que e jugado en mi vida, en cuanto a espacios diferentes, etc...). Podriamos tener en el juego un avance temporal no solo espacial que afectase a los decorados ... no se hay millones de posibilidades que expliquen xk no es tan "gore" como quisieran ver..

Pero vamos que es d3, la sangre esta asegurada.

CybeR

Completamente de acuerdo con #349
Blizzard ha hecho muchos de los mejores juegos de la historia en mi opinión y no necesitan que nadie les diga como tiene que verse o como tienen que modelar nada.

xPipOx

Parte de razon tienen y que la comunidad de su opinion no me parece mal, pero tampoco es para echarse las manos a la cabeza. Ademas lo bueno de Blizzard es que suele escuchar y rectificar.

RaymaN

Pues ahora que lo pienso creo que llevan razón. De hecho, en esta imagen creo que es donde más se nota:

_bLAcK_

De las mayores estupideces que he leído en internet en mucho tiempo, este tipo de peticiones dan risa, la cuestión es protestar por protestar, y, mantenerse en una especie de pureza "friki" sin argumento ninguno, y con más inri viendo que no han enseñado gran cosa.

Es que en serio, lo de cambiarle los tonos y ambientes es la ostia ya.. jajaja, como si afectara en gran medida a la jugabilidad.

Es Blizzard la que realizó la saga y la historia, y no ha defraudado con 2ºs partes hasta el momento; Repito, estas peticiones de puristas oportunistas es, más que nada, por tocar los cojones, xD

lxn_

En mi opinión, debería ser un poco más tenebroso, pero tampoco es plan de tener que subir el contraste para poder ver algo...

xhiroz

En la imagen de #354 creo que a todo el mundo le gustaría que se viese como se ve en la segunda imagen en vez que como en la primera... Aún así Blizzard sabe lo que hace y mientras que le vengan criticas constructivas como estas supongo que las tendrán muy en cuenta y será imposible que nos defraude un juego viniendo de ellos, y más aún un Diablo III....

BlackBeasT

Blizzard sabe lo que se hace como ya han dicho y no creo que defrauden,pero la verdad es que mola muchisimo mas la foto con ambiente oscuro y tenebroso no lo podreis negar xD

RaymaN

#356 a mi es una de las cosas que siempre me han gustado del Diablo, esa angustia que te crea el radio de luz de un metro porque no sabes lo que te puedes encontrar en el camino.

MaTrIx

mmm en los interiores de acuerdo tienen toda la razon pero coño en los exteriores si hay sol pues es normal que se vea asi yo creo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz