Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

RaNGo

Bueno yo por ahora no he visto en ningún lado que haya que pagar nada de cuotas. Y si hay que pagar seria tipo cuenta oro o plata con privilegios o cosas así me da a mí... pero a saber, yo por ahora no he visto nada oficial xD tampoco busque mucho pero en donde mire no vi nada >_>

Islander

UN MONJE, NECESITO UN MONJE!

Dieter

2011...

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAAHAHAHAH.

2013 minimo.

D10X

#1800 Es de pago seguro, la duda es si son 14,99€ o no haran la conversion directa de 14,99$.

Pero no han dicho nada.

RaNGo

como flipais XD

S

#1786 Blizzard ya ha dicho que los unicos juegos que saldran en 2010 seran SC II y la expansion de WoW, asi que si, 2011 lo mas seguro. Que hasta el año que viene no anuncian la 5ª clase... Que hablando de ello, echo en falta un placas, pero seguro que es un arquero.

Ch4iNeR

D10X no lies a la gente.

1 comentario moderado
spiller

#1808 & #1780

Pues vete a preguntar alli y no vuelvas, jodido troll.

D10X

#1807

:qq: :( :qq:

josepginer

Mi época buena del D2.

;(

_Akiles_

si mal no recuerdo la mitad de tus chars llevan shakos, y uno lleva hasta un gaze no?

y el barbaro que lleva, IK ?, buah esa espada de hielo la tenia yo, como se llamaba?

con la amazona que llevabas wf o titan?

joder que buenos recuerdos me trae esa screen, no se ni como me acuerdo de los nombres de los items

eaglin

yo no le veo el gaze a ninguno si te refieres a lo de su sorc era un casco que daba 2 a habilidad y algo de hielo puede ser?. y el baba parece que lleva un arreat xD el pala tendra un escudo de esos de palabra runica o me lo estoy inventando xD y las amazonas llevana titan y el scudo del monarca parece ser creo

Enkripted

vaya tortas mete el monje O_O

V

yo creo que el diablo hasta el 2013-2014 no saldra vamos , si van a sacar una exp del WOW ,
luego va el starcraft 2 y seguido el diablo asinque ...

RaNGo

#1815 2013-2014? Puestos ya que no salga o para el año 2124 o asi, q tendra mejores graficos y jugaremos con equipos Biotecnologicos jaja, Es broma :p pero no creo q tarde mas del 2010 :qq:

DiSKuN

que parte de: "Blizzard ha dicho que en 2010 salen 2 titulos: SC2 y Expansion de WoW" no entendei algunos? xD

2011 como pronto

wiLly1

Joder que buenos recuerdos...y q por un puto anillo dejara de jugar xDD

D

#1812 Lo de la amazona no es gaze, el gaze es verde. El baba no lleva nada de ik a simple vista, como mucho botas, cinto y guantes, la armadura es negra y el arma es una maza a dos manos. La espada de hielo que dices es una Espada de Cristal, la cual imagino que sera la palabra runica Dolor, ya que su nombre es Smiter y es el arma de los smitter y las dos amazonas me parece que llevan titan (o eth titan j3).

B

Diablo III sale en 2013-2014. Y hacedme caso, que por ahora acertaré la salida del SC 2 (hace ya 2-3 años que yo y Cryoned dijimos que saldría en el 2010).

Ahora le digo que postee para hacerlo oficial xd.

Veinx

2011 lol... con esos graficos chusteros con tan pocos poligonos y con texturas pintadas, si el juego lo veo ya obsoleto en el 2011 como lo vere? joder si el sc2 usa mapas de normales.
El juego tendría que haber salido ya joder.

ekeix

esque esta clarisimo k el wow lo matara blizzard y probablemente con el d3 o su "mmo" en desarrollo que dicen por ahi.. y si.. faltan unos añitos aun...

P

Blizzard, tradicionalmente reacia a las consolas, parece estar abriendo las posibilidades de que alguno o algunos de sus juegos más emblemáticos se lancen no sólo en ordenador, sino también en consolas.

De hecho, Geoff Keightley, de GameTrailers, ha asegurado que Paul Sams, de Blizzard, le ha dicho que no sólo "no hemos descartado Diablo III para consolas", sino que, de hecho "están actualmente hablando con las fabricantes" de las mismas, aunque sin especificar con cuáles (Microsoft, Sony y/o Nintendo).

En la reciente BlizzCon, que tuvo lugar este fin de semana, se mostró un nuevo tipo de personaje para el juego, el monje, pero lo cierto es que no se hizo ninguna referencia, al menos de manera oficial, en todo el evento a la posibilidad de que éste u otro título se lance en consola.

Fuente:Vandal.net

djskoorph

Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaa

DiSKuN

mmm recuerdo ese "gran" Diablo I en PSX. Aun espero q me devuelvan el dinero del alkiler

DaRk-eXe

(viendo los graficazos) 60€ en wii y 800MSpoints/playpoints en ps360

es coña eh k tais mu sensibles xD

P

Diablo III lo rula una Xbox360 & Ps3 easy and fast.

Vegon

El comentario en cuestión del que habla #1823. Es un secreto a voces me parece a mi, desde hace mucho tiempo :P

Ah, tanto odio que me habéis tirado por las declaraciones sobre "Blizz solo sacará en 2010 SC2 y WoW:Cataclysm"... pues bien, ha venido Mike Morhaime (presidente de Blizzard) y ha comentado de manera casual que Diablo 3 saldría en 2009.

Esa fecha mola más, verdad? pero no os hagáis pajas de sangre, estas palabras se las puede llevar el viento fácilmente.

Edit: Olvidad lo de arriba, al parecer todo vino de una noticia fake de un blog al que le dieron demasiado crédito :(

Islander

#1823 seguramente estén negociando con la WII, coinciden en públicos.

Cryoned

Anunciado en junio 08?

Pues no hay D3 como pronto hasta mediados del 2011 por no decir que se irá a 2012.

si es que son fechas estandar. TODO lo que ha anunciado blizzard ha salido SIEMPRE en ese rango 3 /3.5 años tras el anuncio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz