Diablo IV #hype | Creepy Sanctuary

Hilo de rendimiento

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hilo-de-rendimiento-699732

Hilo de clase: Hechicera

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-torre-hechiceras-699737

Hilo de clase: Druida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-la-guarida-druidica-699746

Hilo de clase: Nigromante

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-templo-de-rathma-699755

Hilo de clase: Bárbaro

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-talic-barbaro-ha-regresado-699766

Discord comunidad Mediavida

https://discord.gg/diabloiv

Cuenta atrás lanzamiento

https://diablo4countdown.com/

Clan MediaVida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/clan-mediavida-699687


radius

Yo veo bien al druida la verdad. Hay muchos ejemplos en otros juegos del tipo de druida que han hecho

Galdor

#1019 Vale ya te entiendo. Tal vez si que sea un personaje muy ancho pero a mi si que me gusta, además curiosamente has puesto un artwork de gwent y precisamente este druida de d4 me recuerda a los habitantes de Skelligue. Entiendo tu punto de vista, un druida más como el que tu has puesto también hubiera sido perfecto, ambos me gustan la verdad.

De todas formas va a haber personalización de personajes y ambos géneros.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#1022

#1022Galdor:

De todas formas va a haber personalización de personajes y ambos géneros.

Es verdad, se me había olvidado eso :_)

clawder

En mi opinión, uno de los problemas que veo es que Blizzard quiere sacar un nuevo Diablo relativamente easy-friendly (o eso parece), pero en este tipo de juegos el jugador medio (cualquiera de nosotros) busca algo más de profundidad.

Quiero decir, el PoE es un polvazo de juego cuando empiezas a jugar, y la curva es enorme, pero engancha bastante si en tu cerebro hacen "click" las 3 o 4 cosas más básicas del juego, y el resto lo vas aprendiendo mientras juegas.

Yo creo que D4 será un D3 con mejores gráficos, algo más de end-game y poco más. No espero una vuelta de tuerca en el género, porque ahora mismo todo "se parecería" a otras cosas.

¿Va a molar? Seguro. ¿Enganchará? Dependerá de las expectativas de cada uno.

1 respuesta
eryane

#1024 Haber yo le que le pido a Blizzard es un D3 con tradeo, mas oscuro gráficamente, mas contenido end game y de calidad y por último dos puntitos mas de profundidad, no quiero algo tan profundo como POE pero tampoco tan simple como D3 algo a mitad de camino entre los dos sería lo ideal. Esto es lo que deseo, ahora bien si a día de hoy tuviese que apostar diría que van a sacar una putísima mierda de juego y que le van a llover palo por todos lados, ya no tengo ninguna fe en Blizzard.

4 1 respuesta
arkoni

#1025 Yo con que tenga posibilidad de más builds y no se trate solo de conseguir el set obligatorio/potente de turno sino que cada objeto por si solo potencie algo; que subirte al personaje sea una progresión divertida y no 5 minutos esperando a que te lo haga un guiri (mi caso). Que las habilidades hagan algo de daño por si sola, no sólo si tienes el objeto de rigor, en diablo3 no hay progresión, o matas en t16 o te comes los mocos y eso no tiene sentido vamos.

3 meses después
zazgan

Los objetos siguen siendo puta mierda.

https://news.blizzard.com/es-es/diablo4/23463858/informe-trimestral-de-diablo-iv-junio-de-2020

1 respuesta
Mystee

Pues los objetos a mi me siguen gustando, opiniones para todos xD

HeXaN

Objetos para no pensar. No vaya a ser que no puedan jugar al juego niños de seis años.

1 1 respuesta
Inmolatus

#1027 yo los veo bien, no se que echas en falta

A mi las legendarias/sets que cambian como funcionan skills me molan bastante

HZD

Las resistencias se las han cargado o que??

ludovictorio

A mi los objetos me parecen sacados de la versión retail del wow, la verdad. Parece que ahora en vez de dar atributos, dan puntos en algo que no se lo que es como poder angelical, ancestral y demoniaco, muy parecido a la maestrría, corrupción... No se, a mi los atributos clásicosde arpg me gustaban. Y bueno, lo de que en el inventario ocupe lo mismo un collar que una pechera, no me gusta, aunque sea una tontería.

JohnVoiden

#1029 Estan mezclando Diablo 2 y Diablo 3, yo no lo veo mal. Aparte aun no hemos visto legendarios de set.

ThOrKeMaD

pues que quieres que te diga, de momento no tienen mi dinero

zhizuo

A mi los items tampoco me acaban de convencer

PhilDunphy

Yo los objetos los veo bien, no tengo tiempo de estudiarme una tabla periódica para saber qué equiparme, pero espero que para los usuarios más exigentes haya algo más avanzado para trastear y que no se convierta en algo simple como matar, lootear, vender, repetir.

Está verdísimo el juego por cierto.

Sinso

Si sale el juego con estos objetos va a ser una putisima mierda igual que el 3.

Pero como los anormales deben tener el ego del tamaño de saturno y su modus operandi es no hacer ni puto caso a la comunidad porque es como si perdieras prestigio, seguirán este camino, engañaran a unos millones (espero que pocos) de incautos que a las 4 o 5 semanas se darán cuenta que el juego es un bodrio y lo abandonaran.

Doble exito, ventas por doquier y menos servidores que pagar.

SupermaN_CK

A mi no me está gustando mucho lo que veo pero como dicen en el comunicado, están en fase pre pre pre pre Alpha, espero que cuando salga (allá por 2025) nos den el Diablo IV que nos merecemos.

zhizuo

Pues yo de momento la única pega que le pongo son los items, el resto me parece bien

1 respuesta
HZD

#1039 Pero es que los ítems son el core de este tipo de juegos... Y si la parte central da asco pues poco mas hay que decir por muy bonito que sea el entorno y demás lucecitas que le pongan. Si de verdad piensan meter este tipo de ítems van por mal camino.

Loler

No tengo nada nuevo que decir sobre los objetos que no haya comentado nadie a estas alturas.

B

viendo el rumbo de la compañia en todos sus ultimos titulos no se que esperais de este titulo la verdad.

Va a salir en consolas, y solo por eso va a lastrar el juego en pc una barbaridad en cuandoa su jugabilidad en todos los sentidos

2 1 respuesta
Chance

#1042 Que coño tendrá que ver las consolas con los stats de los objetos.

ludovictorio

Que salga en consolas solo va influir en la interfaz, el resto del juego va seguir siendo igual de malo bueno salga solo para una plataforma que para cien, porque ya me explicarás en que interfiere tener el juego en consola. Tenéis una tontería encima con lo de las consolas que es difícil de entender 😓

3 respuestas
HeXaN
#1044ludovictorio:

porque ya me explicarás en que interfiere tener el juego en consola. Tenéis una tontería encima con lo de las consolas que es difícil de entender

¿Como que en qué interfiere? A ver si te crees que la decisión que tomaron en D3 de tener cuatro habilidades con modificaciones predefinadas es fruto de la aleatoriedad. En consola tienes que simplificar y adaptar las cosas para poder jugar con mando.

1 1 respuesta
ludovictorio

#1045 si y en Diablo 2 salían dos habilidades nada más en la interfaz porque entonces los ratones solo tenían dos teclas...Vamos no me jodáis. Como si en consola por tener 4 botones, no pudieran hacer una combinación de estas y pulsar un gatillo para que fueran otras 4 habilidades distintas... El juego está simplificado porque ellos quieren que así sea, porque para ellos tener algo muy sencillo es creer que van a llegar a mucha más gente y ese es sinónimo de más dinero. Las malas decisiones que están tomando es porque o no saben o porque no quieren hacerlo mejor, porque pueden hacer un gran juego y que el juego funcione también en consolas. Creer que los males de esta saga viene de consola cuando incluso diablo 1 salió para playstation, me parece de ser muy ingenuo y de no querer ver lo que hay.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#1046 Que dices de ratón.

Se usaban los números. Al menos yo tenía bindeado todo, hasta las potis.

Pienso igual, estos juegos deberían hacerse uno para consolas, para que tiren con lo que sea. Y otro para pc bien, en el 2 podías buildear que daba gusto y eso se perdió en el 3 convirtiendo el meta en algo que todo el mundo alcanzaba a los 3 días y "palante".

1 1 respuesta
ludovictorio

#1047 Joder, pensé que se entendía la hipérbole :sweat_smile: Me refería a que las decisiones de diseño como lo de que las habilidades tengan ya unas runas acopladas que se pueden variar, no viene porque tengas que adaptar el control a un mando, porque hay mil maneras de hacer un sistema en que la runa se engarce al arma, como en diablo 3 se engarzan gemas. Podrían hacer un sistema como el del PoE (siento nombrarlo) en que las habilidades dependen de una combinación de gemas y hacer un sistema más complejo, y que se gestione con un mando no supone ningún problema.
Vuelvo a lo mismo, no lo hacen porque no lo quieren hacer, porque es la linea de blizzard actual dónde intentan que sus juegos sean más casuales y sencillos de jugar para poder acoger a la mayor cantidad de gente posible. Que el juego vaya a salir en una consola, es el menor problema de esta saga.

Zariel

#1044 A mí lo que me sorprende es que tú no veas que el diseño más accesible que hay que hacer para consola afecte al desarrollo y las decisiones de diseño del juego. De toda la vida los juegos se aguan en sus adaptaciones al mando porque ofrece menor control de la interfaz y el personaje que el teclado+ratón.

ChaRliFuM

Fijaos la poca fe que tengo y lo poco exigente que soy a estas alturas que ya no pido que el juego tenga la profundidad de Diablo II en cuanto a objetos, builds, etc sino que hasta vería con buenos ojos que simplemente fueran un poco más allá de lo que ha sido Diablo III y el sistema de temporadas, tampoco les voy a pedir que se peguen el currazo que se meten por ejemplo en el PoE que entre temporadas te cambian un montón de cosas pero joder... que por lo menos no sea algo tan sencillo como repetir la misma mecánica durante 4 días hasta que pillas la build que usa todo el mundo y ya lo puedes dejar hasta la siguiente temporada xddd

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • Overwatch
  • HZD
  • zhizuo
  • FerPina
  • Mystee
  • Savantyair