Diablo IV #hype | Creepy Sanctuary

Hilo de rendimiento

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hilo-de-rendimiento-699732

Hilo de clase: Hechicera

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-torre-hechiceras-699737

Hilo de clase: Druida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-la-guarida-druidica-699746

Hilo de clase: Nigromante

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-templo-de-rathma-699755

Hilo de clase: Bárbaro

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-talic-barbaro-ha-regresado-699766

Discord comunidad Mediavida

https://discord.gg/diabloiv

Cuenta atrás lanzamiento

https://diablo4countdown.com/

Clan MediaVida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/clan-mediavida-699687


Troy_ng

#1070 De donde sale esa info?, porque yo creo que es de la Blizzcon y que no es reciente, todo eso ya se sabia.

1
SupermaN_CK

#1080 Se fliparon mucho, no paran de repetir en cada ocasión que hablan el tema de que están en una fase muy temprana del desarrollo, así que imagina cuánto tiempo les puede quedar.

1 respuesta
xTwisted

Creo que os habeis "comido" un buen bait de #1070

https://news.blizzard.com/es-es/diablo4/23189677/resumen-de-caracteristicas-de-diablo-iv

3 de noviembre de 2019

Podeis copy pastear cualquier texto

Menos mal que son las nuevas noticias xd

1
DarKalibula

ban

Crucyal

Cerrad el puto subforo de Diablo que está muertísimo. Entiendo que el abrir un hilo general de Diablo IV en Juegos es una forma de protesta. Apoyo a la causa.

0buS

Tanto hate y luego pasáis por caja igual.

1 respuesta
Crucyal

#1086 ¿Por qué tanto empeño en dejar un subforo zombie en pie?

1 respuesta
FaLc0n_

#1087 Parece que no te deja dormir verlo ahí.

1 respuesta
Crucyal

#1088 Lo que me da rabia es que se abra un HG de un juego que tiene subforo propio, y todo porque el subforo está muerto y abrirlo allí implicaría caer en el olvido. Pues cerrad el subforo y acabamos antes.

1 respuesta
H

#1089 Pero que problema tienes con los subforos muertos?Si se ponen a cerrar aparte del Diablo deberian de caer todos menos CS, LoL, WoW y Pokmeon por que el resto estan muertos igual que Diablo.

Se abrieron hace poco dos subforos nuevos para el LoR y Valorant que tienen la misma o menos actividad que muchos de los subforos que cerraron hace poco encima pero aun asi tampoco entiendo la fijacion en querer cerrarlos la verdad por que no le hacen daño a nadie por mucho que esten muertos.

1 respuesta
DarKalibula

Habrá que darle tiempo, es normal que esté de vacas flacas, con el D3 medio muerto, se mantiene algo vivo por la gente que comenta en el D2, hasta que no se acerque la fecha de salida del 4 y empiece a salir noticia tras noticia, que si trailer, gameplay y demás poca vida va a tener.

Quiero pensar que cuando salga el juego el subforo se llenará de hilos.

2
Crucyal

#1090 ¿Entonces te parece normal que teniendo subforo propio, el HG de Diablo IV se abra en juegos? Y ojo, que no estoy en contra de esto. Pero si vamos a olvidar que el juego tiene subforo propio solo porque allí el hilo se moriría del asco, entonces no abramos ningún hilo más del Diablo allí, total, para la poca actividad que tiene.

Ergo:

  1. El subforo de Diablo está muerto.
  2. Por lo que no vamos a abrir nuevos HG allí vaya a ser que quede en el olvido.
  3. A lo que el subforo de Diablo seguirá muerto y olvidado.
  4. Y así hasta el infinito.

Solo digo que si ADEMÁS de ser un subforo con poca actividad, se dejan de abrir HGs que deberían ir allí, apaga y vámonos. O se abren allí los hilos o se cierra el subforo. Organización.

3 respuestas
Mystee

#1092 Eso es cosa de cierto admin, porque hay un hilo de D4 en el subforo de diablo

4
espikiller

Está claro que este post este fuera no tiene lógica alguna.

2
B

Pero qué más da xddd

H

#1092 Yo ahi no me meto pero en su momento ya explicaron el por que se abrio el hilo aqui en vez de en el subforo.

Y Thrazz creo que ya dijo que precisamente el subforo de Diablo estaba pendiente de ser eliminado pero vamos que si se ponen a eliminar subforos muertos nos quedamos solo con Cs, LoL, WoW y Pokemon.

Killshen

Hay que eliminar lobbys que nos sangran.

Z

En Diablo IV se deberían centrar en la jugabilidad.

¿Por qué mucha gente sigue jugando a Diablo II? Porque a nadie le importaba la historia, a nadie. La gente que jugaba al D2 era para vender los items en d2jsp o bien meterse a un clan a hacer wars toda la tarde sin ningún tipo de control de partidas.

La gente que ha jugado al D2, sólo es gente que acabo de explicar. El resto casuals. A los fans de la saga no les importa un carajo la historia. No les importa en absoluto y a los que se quejan de que la historia es una mierda, es que no han jugado nunca a un Diablo.

Diablo debe ser un juego sin historia, simplemente. Que se centren en la jugabilidad, la itemización, un buen PVP y una buena subasta donde ganar dinero. Para el resto de jugadores que quieran un juego con una buena historia, pues que busquen otro tipo de juego.

4 respuestas
Anezka

#1092 Otra vez con esto...
Ya se habló de tema aquí: https://www.mediavida.com/foro/mediavida/diablo-iv-situacion-subforo-correspondiente-641776

Zakram

#1098 que tenga una buena historia no está reñido con un buen Gameplay

ludovictorio

#1098 Por como escribes desde la razón absoluta no se ni porque te voy a contestar pero bueno...

Es que el D3 ya está centrado en la jugabilidad cuando te puedes crear un personaje desde 0 y no tocar un ápice de historia. Obviamente, es un ARPG y una vez vista la historia una vez, volver a rejugarla mil veces cuando lo que quieres es farmear items, no te aporta nada. Es cierto y estoy de acuerdo que el juego tiene que ser divertido de jugar y esta debe de ser su prioridad (igual que cualquier juego).
Ahora bien, a mi la historia si me interesa igual que al resto de los fans, y decir que a la gente no le interesa por tus huevos morenos, no lo hace cierto. Puede ser mejor o peor pero es una de las cosas por las que me gusta este juego y su universo, y es una seña de identidad de la saga. Y estoy seguro que no soy el único.

Y no, no nos vamos a buscar otro juego.

3
H

#1098 Mas bien querras decir fan del genero no?Por que yo soy fan de la saga y los juego precisamente por su lore/historia.

1 respuesta
FerPina

#1102 Diablo no tenia historia practicamente, Diablo 2 lo mismo, la historia la metieron los de blizzard (no los de blizzard Nord que eran los desarrolladores) y fue blizzard despues de comprarlos quien le obligo a meter lore. Los desarrolladores dijeron que si por ellos era ni metian historia XD

Y la historia de los juegos es muy floja, por eso han tenido que crear la historia a posteriori de los juegos para crear el lore "real" pero eso se ve fuera de los juegos. A mi personalmente me gusta el lore pero para entender el lore de diablo me tuve que ir fuera de los juegos a cosas como el libro de deckard cain que saco blizzard y cosntaba el lore "de verdad". SI me hubiese quedado solo con la historia del juego como tal pues seria super pobre.

#1098 El D3 tenia una buena jugabilidad, el combate me parecia bueno, es mas mejor que el del PoE. El problema era todo lo demas, desde builds super basicas, AH, no tradeo, % de loot util que caia era infimo y un largo etc. Pero justamente la jugabilidad es de lo mejor que tenia.

1 respuesta
H

#1103 La historia de los juegos no es floja y menos la del Diablo 3 que es el mas completo de los tres, los libros no son necesarios para entender el lore del juego solo lo expanden un poco igual que ocurre en el WoW.

En el Diablo 3 te explican el lore previo de Diablo 1 y 2 o el lore del universo de Diablo en si no se como puedes decir que tiene una historia floja o pobre.

1 1 respuesta
FerPina

#1104 El 1 lo hicieron sin historia y la metieron luego de aquella manera y en el 2 la metieron a fuerza por blizzard y la metieron bastante tarde).
En el D3 es en el unico en el que empezaron a poner historia a conciencia, antes era muy flojita.

En el WoW los libros expanden un poco, en el Diablo expanden una barbaridad.

Por ejemplo, no explican en el D3 ni en ningun lado del juego (si lo hacen dime donde porque no lo recuerdo) el porque los angeles no erradicaron a los humanos. Hablan de la votacion entre el consejo de angeles, pero nada del porque les dejaron vivir. Esto es muy core creo.

2 respuestas
_-Dereuda-_

#1105 A mí me suena haberlo leído en los diarios, pero puede que no y lo haya leído por aquí mismo xD

1 respuesta
H

#1105 Como dice #1106 tienes diarios por todo el juego que te van explicando todo.

Y creo recordar que si llegan a explicar la guerra el pecado, Lilith, Inarius etc...

De Diablo 3 ahora mismo creo que hay dos libros que son Tormenta de Luz y La Orden ademas de un comic con una historia que poco tiene que ver con los hechos de Diablo 3 bastante interesnate sobre un demonio bastante poderoso de la rabia y tal.

Tormenta de Luz es un libro en el que basicamente te presentan a Impeirus como un posible villano para que al final acabe reconciliandose con Tyrael y se descubra que era Malthael el angel malote y la Orden pues trata sobre los Horadrim, son libros que expanden un poco el lore pero no los necesitas para jugar Diablo 3 o la expansion.

En el WoW por otro lado y aunque los tengo todos si sobretodo desde Cataclysm donde el libro es una introduccion a la expansion y si no te los lees te pierdes muchas cosas como la muerte de Cairne, la destruccion de Theramore, la creacion de WoD etc...

1 1 respuesta
FerPina

#1107 Lilith Inarus si lo explican, lo que no explican (creo recordar) es como Lilith vuelve al mudno despues de estar sellada y despierta los poderes de Uldyssion que se vuelve un nephalim tan tocho que es capaz de parar a todos los demonios y angeles juntos, pero se autodestuye despues porque ve que su poder es demasiado tocho. Entonces Tyrale cuando tiene que votar vota en contra de matar a los humanos por Uldyssion basicamente.

Y eso no me suena haberlo visto en el juego para nada, es bastante relevante cuando hacen toda la parte del juicio etc.

Y bueno Uldyssion tiene mucha mucha mas historia donde se mete diablo, los angeles un par de sectas etc.

No se, creo que el WoW tiene mucha historia y los libros la expanden, pero Diablo (sobretodo 1 y 2) tienen la historia justita y crearon la historia a posteriorri y la gran mayoria por D3.

JohnVoiden
1 2 respuestas
SupermaN_CK

#1109 Eso no es nuevo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • Overwatch
  • HZD
  • zhizuo
  • FerPina
  • Mystee
  • Savantyair