Diablo IV y un nuevo Overwatch podrían estar en camino

B

un nuevo ow de que? xd no entiendo

Zariel

#5 Y que nos convaliden el máster del PoE.

2
Bayanor

Que sentido tiene un overwatch 2?

D4rKNiGhT

Tranquis, para 2022 están chapando el chiringuito. El problema no es la marca, el problema son sus jefes, los cuales han llegado ahí a base de meter la lengua hasta el recto. Eso y su comunidad actual.

Petterrr

#8 HoTS autochess ni cotiza que lo sacaran

Fayt

El diablo 4 es tan sencillo, como se ha recalcado en más ocasiones, que cojan el PoE y lo metan en el universo de Diablo.

Respecto a lo del OW, ahora que se han quitado Destiny de encima, no es muy descabellado que se curren uno siguiendo el estilo de juego de Destiny con su loot y modo PvE.
Además de cara al PvP es tan sencillo como que aunen este supuesto OW2 con el primero.

centu

Parece que lo tendremos aqui mucho antes de lo esperado.

7
narko1

#24 Los juegos no crecen de los arboles y no te puedes permitir desarollar un mmo para venderselo a los 4 de turno y olvidarte. Ademas que los beneficios no vienen de sus ventas iniciales, vienen luego cuando tus jugadores se quedan ya que no es un singleplayer.
Y que el wow ahora tiene menos usuarios es cierto, pero aun tiene mas de los que otros ya querrian.

Hachu
#25HectorxD:

Otro mmo de una nueva saga que no interesa lo mas minimo en vez de sacar expansiones del mejor mmo del mercado?

S

Ya hicieron un mmorpg nuevo, pero lo cancelaron, se llamaba Overwatch.

1 respuesta
E

#40 ??

2 respuestas
S

#41

Lo que lees. El Overwatch es el "PVP" del mmorpg cancelado.

B

Yo veo un shooter-looter de Overwatch y el tema principal será la corrupción de algunos héroes.

H

#41 Se refiere al proyecto Titan que en un principio iba a ser un mmofps pero fue cancelado y de ahi salio Overwatch.

ekeix

El Overwatch 2 debería ser lo que se viene rumoreando hace mucho tiempo. Un Overwatch adaptado solamente al PVE. Si lo piensan sacar como algo independiente no me extrañaría que se pareciera más a Destiny que a Overwatch. La gente no para de pedir más lore y contenido PVE y con todo lo que tienen le pueden sacar mucho jugo a ese universo.

El Overwatch como tal es raro que lo toquen, no tienen competencia ninguna ya que ese género es "único" dentro de los FPS.
Con la OWL les va de miedo y el juego cada pocas semanas recibe contenido/updates/cambios. Además que acaban de meter el modo Replay y el modo espectador para la OWL a través del Launcher. No veo que saquen un Overwatch 2 y tiren a la basura todo eso.

Lo que si veo muy posible es un anuncio F2P del actual Overwatch, viendo lo bien que le va a Fortnite o Apex y que Overwatch tiene prácticamente el mismo método de grindeo pues yo creo que se viene

1 respuesta
T

#45 Totalmente, a ver cuando le damos juntos

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • Spike_Spigel
  • Hachu
  • narko1
  • centu
  • Levelrises
  • Inspired