Diablo IV - Tráiler del anuncio de la pícara

Sarya

Os acordáis cuando las cinemáticas de Bli$$ard eran LO MÁXIMO en los videojuegos?

3 respuestas
narko1

#31 Ya no lo es? Igual vimos otra cinematica de anuncio de d4 entre otras tantas que han salido ultimamente.

1
B

#31 para mi lo siguen siendo con las dos ultimas de d4, si te refieres a fotorealismo eso es pasajero o superficial en cierta manera. Lo importante es que tienen esencia :)

1
arkoni

Hombre, la cinemática de presentación de diablo4 la tengo a fuego grabada en la memoria, junto con la música.

3
Gaoka

#27 4gb de ram? Tenías mas ram que yo disco, que solo tenía 2gb xd

3 1 respuesta
Kaos

Lo que no entiendo de los juegos estos es por qué no ponen mecánicas en condiciones donde puedas moverte y atacar a la vez. Es que tener que pararte para atacar me parece lo más ortopédico del mundo.

Astalonte

#35 Creo que se me ha ido la flapa. Eso seria mi disco duro. El primer pc que tuve alla por 1998 era bastante bueno para la epoca con su 3dfx vodoo y su procesador nuevo nuevo.
Creo que tenia 128 o 256mb de ram. De disco duro tenia la de dios, creo que serian 4gb o 2.

Larnox

#22 No me hace falta buscar info, ya he jugado al D1 hace muchos años, sinceramente el quote fue un missread, ya que supongo que se refiere al arquetipo de la clase, por que en D1 , el rogue es prácticamente una amazona del D2 a bow, que son además del mismo tipo que las mercs del A1.

LucianESP

#31

¿ Y no lo es ?. Lo que nos han presentado esta vez ha sido una clase en un trailer con motor del juego, no te confundas.

1
lagman

Si hace mas ilusion a casi todo el mundo el remastered del Diablo 2 que el Diablo 4 es porque algo falla.

Dicho eso... que se dejen de pj mierders y pongan el necro ya

3 respuestas
Aidanciyo

Si hicieran un diablo que englobara todo 1-2-3-4 seria una sacada

1
B

#41 a todo el mundo? sera a ti macho que rapido se generaliza en este foro con opiniones propias xD

el d4 de momento tiene una pinta tremenda, de momento

4 2 respuestas
LucianESP

#41 xD Uno no tiene ni fecha de salida y hay que aclarar muchas cosas sobre él ( que no pintan mal, por cierto ) mientras el otro es un juego de hace 20 años que todos hemos jugado, rehecho y con fecha para este año. Creo que está claro el por qué

1 respuesta
lagman

#43 Lee bien lo que he puesto pls, pone un casi delante.
#44 Yo creo que el porque es la catastrofe que fue el diablo 3, el macro anuncio de Diablo inmortal que dejo a la gente fria y que blizzard ya no es lo que era

Nyulocka

Lo necesito ya joder xD

1
Chance

#41 A nadie le hace más ilusión pero tú a lo tuyo, lo único que nos gusta más es porque sale este año, y D4 apunta a finales de 2022.

Pero aquí el juego que todos queremos para ayer es el nuevo, el remaster nos hará un apaño mientras.

1
KaeliS

Creo que es la primera vez que veo un gameplay de una clase de este tipo de juegos y realmente me da hype de jugarlo.

Attreyu_vlc

Solo espero y deseo que incluyan el Nigromante desde Day1 como en el D2 y no lo saquen como un DLC en el D3.
Es mi clase favorita y la que llevo jugando desde el D2.

1 2 respuestas
keygy

#49 el necro fue clase base del d2, el druida y la asesina fue de lod

1 respuesta
ArThoiD

#49 Pues... sólo queda un personaje y dudo bastante que sea el nigro xD

1 respuesta
Attreyu_vlc

#50 Claro, a eso me refiero. Que espero que lo saquen de inicio como en el D2. Y no como DLC en el D3.
#51 Siempre hay esperanza.

keygy

que personajes tenemos ahora mismo en el D4? q no me acuerdo

1 respuesta
ArThoiD

#53 Barbaro, Sorcerer, Druida, Rogue.

1 respuesta
keygy

#54 mmm pues o nos meten paladin o necro.

1 respuesta
Zakram

#teampaladin

MoRiBuNdO

#55 van a meter fijo un mix entre crusader y paladín, como ya había en el d3. o quizá algo relacionado con el witchdoctor... falta un caster distinto al mago si o sí.

1
ludovictorio

Siempre hay un personaje basado en la luz así que me sumo a la apuesta de que va ser alguna especie de paladín.

Me molaría que innovaran un poco y metiesen algo tipo sacerdote de la iglesia de zakarum. Un personaje con maza, centrado en el lanzamiento de hechizos divinos.
Además que es un Lore poco explicado y podrían darle muchas vertientes debido a que la iglesia de zakarum acabó siendo corrompida por los demonios mayores. Pueden ir porque se ha vuelto a refundar y persiguen cualquier tipo de corrupción, o que debido a la corrupción, ahora sus integrantes dominan habilidades que poco tienen que ver con la luz (una especia de shdowpriest).

TrumpWon

#43 Pinta tremenda en qué

Luego day1 y a llorar que os han estafado

1 respuesta
B

#59 no te lo compres.

Usuarios habituales