Diabotical #HG > egg wp

Lord_Khronus

30 mapas? Que cojones? XD

Squall9

Juegazo de eggs que ganas tenia ya !!

wokey

Solo he probado el FFA de momento. Tremendo vicio.

KuS

Uffffff que buena pinta tiene. Habrá que probarlo, pero miedo me doy...

RaedonSP

Muy guay lo poco que probé, la lástima es que me veo ahora más enfocado a otro rollo de shooter completamente diferente, pero me recuerda muchísimo a mis tiempos jugando quake, con alguna vuelta interesante como los mapas (Se ven muy chulos) o las hitboxes.

Lo dejaré instalado e irán cayendo vicios. Esta jugabilidad sigue vigente y funcional xD

EuRyNomE

Yo ayer lo estuve probando y los feels en las manos son brutales, y cierto es que hay noobs pero claramente la comunidad que está teniendo es de perros viejos.

La única pena es no tener la estética demoniaca y que los enemigos no revienten en una nube de sangre que era algo que me enamoraba xD

2 respuestas
Legault

#36 A mi me falta los: Impressive. xD

1
bicho0

Por fin un juego de aim puro, y no las mierdas que salen.

3
_Akiles_

Yo me encontre con algun veterano de clanbase, fragsau y alguno mas.

Es como viajar en el tiempo 60-70 de ping vs 9 xD

Lo que noto es que los mapas de wipeout son mas pequeños, he perdido la practica de cuando jugaba CA y me cuesta horrores moverme por el mapa, me choco con todo.

2
x0s3

El juego es increíble, jugabilidad y personalización sobretodo de ui que cualquier jugador de fps arena querría.
Por desgracia esta categoria es bastante nicho y no hay tanta gente interesada, me gustaría que triunfe la verdad.
Por otra parte creo que en steam habrían conseguido más visibilidad, pero bueno al menos en epic tienen dinero asegurado para aguantar.

mkkkl

Qué ganas de probarlo en cuanto salga de currar.

B

#36

y cierto es que hay noobs pero claramente la comunidad que está teniendo es de perros viejos.

Igual igual...eso es el problema. Yo porque soy imbecil y me mola, así que me da igual terminar 11 - 19 o 20 - 28, porque se que soy un del monton, y del malo, Pero a muchos otros van a estar partida tras partida con las mismas puntuaciones y lo van a terminar borrando.

Esto con un matchmaking decente, salvaria el genero de lejos.

_Akiles_

El modo de training es un puntazo para ajustar bien la sens, medir tiempo de reaccion, tracking con LG a varias distancias, flicks, etc

enin

Un melocotonazo de juego, se siente super fino y hasta ahora no le he visto pegas

1
RaedonSP

Es increíble lo que se agradecen los 144 fps/Hz en un juego así. Ya lo había notado en otros pero aquí es de escándalo, y un plus total para jugarlo.

Recuerdo que en quakelive iba entre 30-90 con bajones puntuales xD. El juego está bastante bien optimizado, o esa impresión me da.

rojasu

No esta nada mal , si fuese así de editable el quake champions sería la polla , el diseño artístico de este no me gusta nada una pena , pero para alguien con un pc modesto y que no le moleste este diseño es la polla la verdad.

B

Me recuerda mucho a Quake en su velocidad... le daré un intento este finde.

1
Squall9

Si alguien que con un nivel decentillo se anima, para 2v2 , 3v3, wipeouts y demas mp.

V

joder está guapísimo, es como el quake pero mucho mas fluido, me encanta la cantidad de opciones que hay para mirillas, configuración de fov para cada arma, sensibilidad, de todo.

Beethoven

Están todos los proazos dándole caña, Killsen, Cooller, etc..

A ver si prospera y entra empiezan las competiciones está muy muy conseguido.

klm

Bueno yo pienso que es lo de siempre, cuando se acabe la pasta, todos esos pros van a emigrar a otros juegos. Parece que fue ayer cuando estos mismos decían que el sacrifice de quake champions era super divertido bla bla bla... después del único torneo con pasta no lo jugaba ni Perry.

Le faltan pentagramas y gore para parecer Quake, un desproposito de 2GD tirarse mas de media década para hacer esto y que los muñecos vayan flotando xq hacer que dieran pasos era demasiado esfuerzo... Le doy 2-3 meses de vida xD

1
B

Vaya juegazo

V

algún consejo? tengo la sensación que hay que saber X conceptos (el famoso strafe jump) y demás cosas antes de empezar a mejorar, pero en el tutorial tampoco enseñan mucho. De este tipo jugué en su día al quake champions, donde aprendí lo del control del mapa, y el funcionamiento de las distintas armas, pero eso, solo puedo con los novatos que van con metralleta o se quedan quietos con el rayo.

La gente da unos vuelos con el bazoka que no es normal, he probado a hacer lo mismo sin éxito (apuntar hacia el suelo saltar y disparar) , es mas, me enfrenté a una pareja que se pasaban el 90% en el aire, como a 5 metros, e iban haciendo arcos perpendiculares, y fogueando al suelo, y no había manera de saltar/evitar los impactos.

Tambien, si alguien es noob, y quiere entrenar para 2vs2 pues aquí estoy

1 respuesta
Beethoven

#53

1 respuesta
Desper4doS

Le hemos estado dando duro el finde con los colegas, el modo Wipeout (ya sea 4vs4 o 5vs5) es crema.

Va finísimo

_Akiles_

Se generan unas situaciones curiosas, en CA si te quedabas vs 3 y te venian juntos era muy raro salir vivo, aqui con lo de robar vida te lias a tirar rockets o spam de plasma y es posible sobrevivir.

He visto mucho animal jugando estos dias, gente que no baja de 40% lg o 65% rail y en partidas sin rank.

V

#54 vaya complicado, muchas gracias.

Creéis que es mejor centrarse en las 3 armas básicas o hay que dominar todas?

1 respuesta
Lord_Khronus

#57 Si es como el Quake, con que te centres en rail / rockets / lg con eso tiras millas.

B

Me gusta el juego, pero ayer tuve partidas con mucho lag, la calculadora de fov respecto a quake champions me da la impresion de que no churrula, y hay gente que te pega la del atún. Todavia no me he metido en team, pero imagino que habrá unos desniveles guapos.

1 respuesta
Beethoven

#59 En estos juegos a veces ni tocas el suelo cómo te enganchen bien jaja

1

Usuarios habituales