Diabotical tendrá este sábado 25 de julio un último stress test antes de la beta abierta

thrazz

Tres meses después de dar por acabada su beta cerrada, el AFPS del GD Studio podrá volverse a jugar este fin de semana en una prueba de carga de solo 24 horas que empezará por la tarde en Europa.

El objetivo es realizar una última prueba con todos los que tenían acceso a la beta cerrada antes de abrir el juego a todo el mundo. Si todo va bien, el plan es lanzar la beta abierta el siguiente fin de semana.

En una actualización para la comunidad en Twitch, 2GD ha explicado también algunas de las cosas en las que han estado trabajando en este tiempo:

  • Nuevo editor de mirillas con partes separadas en cada capa:
  • Casi todo el HUD lo renderiza ahora el motor para conseguir más rendimiento.
  • Se podrán desbloquear cosméticos mediante logros.
  • En FFA, solo recibes el arma de quien te ha matado si estás en la segunda mitad de la tabla.
  • El tiempo de reaparición de armas en TDM se ha aumentado a 25 segundos.
  • El botón de esquivar no se puede usar ahora inmediatamente después de recibir daño y solo te impulsa en la dirección a la que estás mirando.
  • Habrá torneos oficiales en septiembre en Europa y Norteamérica, seguramente de 3v3.
  • Durante el lanzamiento de la beta abierta, habrá drops en Twitch.
  • Nuevo sistema de estadísticas detalladas:
  • Modo calentamiento
  • Modo de práctica de puntería
  • Mejoras en el código de red
8
Borbon

Coño si es un quake xD

_Akiles_

Buena noticia, es un juego muy muy rapido y esa especie de modo CA es divertido.

Tocara ver si han hecho algo sobre los cambios que pedia la gente al LG y al rocket.

1
NeV3rKilL

Ostia lo de esquivar lo veo... bien?

Los ratonazos serán interesantes ahora.

B

ni idea de que es pero me interesa

Squall9

Que ganas ni al QC queria jugar despues de probar este xDD

1 respuesta
Borbon

#6 mola más que el QC?

1 respuesta
Squall9

#7 Para mi gusto sin dudarlo lo supera en todo, QC ha sido de los peores quakes xD

3 1 respuesta
Erpotro

Para el que quiera saber como es, porque npi sino

4
Borbon

#8 tendré que darle un tiento, gracias

Hernani

copy paste del quake en 2020 , OK

3 respuestas
EuRyNomE

#11 somos muchos los que ya en su dia preferíamos los shooters así y a día de hoy son escasos porque muhhh speed muhhh la gente no muere de dos balas muhhh no paro de morir y no sé cómo, etc.

Entre Hyper Scape y esto nos están dando un pequeño respiro.

y34hl0ve

Pues este sábado volveré a entrar, salí muy contento de la beta cerrada.

Akucin

#11 Y agradecido estoy de ello.

isnotavail

#11 Lo dices como si abundaran los Arena Shooters en 2020 x-D.

1 1 respuesta
ExtrmeEx

Como consejo, alejaos del juego.
Backer de Kickstarter hace más de 4 años, entrega estimada de juego final en junio de 2017.
No respondían a los mensajes y se vendieron a EPIC. Tras meses lo único que te respondían era un link a un post suyo en reddit donde se mostraban 3 VODs de Twitch con el juego ultra verde.
Al final han tenido que ofrecer refunds.

1 respuesta
isnotavail

#16 Aun suerte que se vendieron a EPIC si no acaban arruinados, yo tambien meti pasta en el ks, pero despues de las 600h al battlerite no me puedo quejar.

MaSqUi

Por fin, que mono de volver a jugar.

Fyn4r

A mi me flipó cuando lo probé y me ayudó a recordar por qué dejé de jugar al Quake xd

B

Yo a dia de hoy de hoy sigo creyendo que el Trailer del Kickstarter es lo que sucede cuando te gusta mucho tu juego...y tienes 1KG de Coca sobrante.

Yo que soy bastante manco en los Online, le tengo ganas desde que salio, y se que no matare ni a las moscas. Pero es que es tan...suyo, que seria una verguenza no probarlo. No se igual con los personajes siendo tan pelota, igual doy a algo.

1 respuesta
B

#15 hay unos cuantos underground pero poca cosa, que gran genero por cierto, muy hardcore eso si

Pero aun me eche el otrodia un quake live y divertido como siempre

1 respuesta
arkoni

Será f2p??

1 respuesta
isnotavail

#21 A mi el ultimo que me gusto fue el Reflex Arena , pero ya me quedo claro que no habia mercado para este tipo de juegos, a ver si este da con la tecla.

Squall9

#22 Sii sera f2p

MaSqUi

#20 El skin de bola es bastante más complicado de dar que el skin normal por lo menos en mi caso.

1 respuesta
B

#25 Hombre si estas acostumbrados a humanos, pues si, que ahora sea una pelota es una putada.

1
thrazz

Han abierto las inscripciones en https://www.diabotical.com/ para esta beta.

2
_Akiles_

Yo pedi beta pensando que tenia que pedirla otra vez pero me vale haber estado en la anterior, aun asi me han mandado un codigo, lo dejo por aqui por si a alguien le vale

BQ3RS-Y735X-RY34M-GPKN6

thrazz
1
thrazz

Otro test este sábado:

Usuarios habituales