Diario de desarrollo de Star Wars Battlefront II: La Historia

DarkHawX

Presentado desde la D23, se ha aprovechado la situación para enseñar un diario de desarrollo de la campaña de Battlefront II. En el, se hace énfasis en que querían hacer una historia que muestre el punto de vista Imperial:

La comandante Iden Versio

El heroico ascenso de Iden podría ser cosa del destino; o al menos algo para lo que estaba predestinada. Iden es hija del almirante Garrick Versio de la Oficina de Seguridad Imperial. La visión que Garrick tiene del Imperio es sumamente pragmática y singular: para mantener el orden, hay que emplear la fuerza, y el Imperio es la reencarnación de la fuerza. Extiende esta creencia a la relación que tiene con su hija, por lo que la trata de forma despiadada y constantemente pone a prueba sus límites.

La madre de Iden, Zeehay Versio, es una importante artista. Como el padre de Iden, Zeehay es una respetada seguidora del Imperio, y su trabajo incluye los pósteres de propaganda que reparte el régimen imperial. Iden tiene una relación complicada con sus padres. Es la personificación de una parte de la fuerza de su padre y de la curiosidad creativa de su madre, pero en su familia hay mucha tensión, debido en gran parte a la presencia imponente y, en ocasiones perturbadora, de su padre.

A pesar de su prestigioso linaje, Iden asciende rápidamente en el Imperio sin gozar de favoritismo alguno. Su éxito es cosecha propia; una mezcla de habilidades y determinación.

Iden es una piloto de una capacidad y una talla excepcionales. Es una experta en sacarle el máximo rendimiento al rápido pero frágil caza TIE. Sus aptitudes para el combate aéreo solo se ven superadas por sus aptitudes para el combate cuerpo a cuerpo. Con una letalidad pulida con un exquisito tutelaje y una experiencia que sorprende para su edad, Iden es una soldado de las fuerzas especiales intuitiva, inteligente y peligrosa.

Iden, entrenada desde bien pequeña para ocupar un puesto de liderazgo y formada en la Academia Imperial de Coruscant, destacó en los estudios. Se graduó con méritos y pronto demostró ser merecedora de formar parte de los guerreros del Imperio. Iden formaba parte del contingente TIE que luchó contra el ataque rebelde en la primera Estrella de la Muerte. Iba tras un caza estelar rebelde cuando el Ala-X de Luke Skywalker realizó los disparos que hicieron explotar la superarma del Emperador. Iden consiguió huir hacia una luna cercana de Yavin para acabar regresando junto a las fuerzas imperiales.

Tras la destrucción de la estación de combate, Iden siguió luchando contra la Alianza Rebelde, mejorando sus habilidades a medida que la guerra civil galáctica se extendía hasta todos los rincones del Imperio. Durante la batalla de Endor, Iden ya es una guerrera veterana a pesar de ser relativamente joven. Cuando empieza la historia de Star Wars Battlefront II, ya ha ascendido hasta convertirse en la comandante del Escuadrón Infernal: una reducida unidad secreta de operativos expertos. Al principio del juego, envían a su equipo al Bosque Luna. Desde su posición ventajosa en la superficie, Iden es testigo en primera persona de la explosión de la segunda Estrella de la Muerte, un acontecimiento que cambia drásticamente el transcurso de su vida y que la lleva a enfrentarse a algunos de los principales héroes de Star Wars™.

Datos de Interés

Fuente: SWBFII.com

5
N

Aquí está la innecesaria campaña genérica que pedían los usuarios. A disfrutar

1 respuesta
Cryoned

¿A alguien más le infla las pelotas cuando ponen un video de lo que sea de un juego y lo único que sale son carapanes hablando a la cámara como si le interesase a alguien verles la jeta?

Me revienta eso

15
seiferxd

Todo lo que expanda el universo de star wars, bienvenido sea ^^

Lizardus

#2
Innecesaria campaña es por ejemplo la campaña del unreal tournament. En esta por lo menos se han preocupado en contar hechos canónicos que no se verán en la próxima película , existe cierto interés en expandir el universo y en transmitir una historia. O por o menos, asi lo estan vendiendo. Todo sea que al final el modo historia se reduzca a los mapas multi con bots y cinematicas.

Usuarios habituales