Diario para acabarme los juegos de mi biblioteca de Steam.

E

Bueno este hilo nace con el propósito de tener un sitio donde ir poniendo los juegos de la biblioteca de Steam que me voy pasando y completar el reto que me he puesto de terminar casi todos los one player que tengo o tendré. También pondré un miniresumen de los juegos que termine y mi opinión.

Tampoco es que vaya a ludar la hostia pero bueno poco a poco. Ya es que hace tiempo que ni pillo los juegos que regalan, total no los voy a jugar...

Pongo mi perfil por si alguien quiere sugerirme joyas que tenga o lo que sea.

https://steamcommunity.com/profiles/76561198036041519

Me iré poniendo "normas" que se me vayan ocurriendo.

  • Es para juegos de un jugador u online con campaña.
  • Con mucha paciencia voy a intentar acabar todo pero si un juego no me gusta me reservo mi derecho a decir "hasta aquí".
  • No voy a completar trofeos y esas mierdas (quien sea completista bien por él) los doy por terminados con completar la campaña. Si alguno me gusta mucho me lo puedo pensar (Yakuza like a Dragon)
  • Hay juegos que he jugado en otras plataformas o de esa forma que no se puede nombrar y ya me los he pasado. Son pocos y los pondré cuando los vez, pero vamos que están completados.

Estoy jugando actualmente a : Yakuza Like a Dragon, Nino Kuni y Child of lights

Agradezco sugerencias de indis decentes que tenga para ir empezando a pasarme juegos. Tengo en mente pasarme los Batmans.

Configuración del PC :

Uno bastante pepino.

2
eXtreM3

Podrías stremearlo en twitch, la verdad.

7 1 respuesta
B

Como hayas pillado la etapa de los bundles a 0.99 con 35 juegos de los cuales 30 eran purria buena suerte.

9 5 respuestas
Galdor

Mi metodo para completar mi biblioteca de steam era borrar juegos.

16
tute07011988

Me apunto a seguir el hilo a ver cómo lidias con tamaña empresa XDDD. Luego echo un vistazo a tu biblioteca y te recomiendo alguno.

Yo tengo abandonadísima la cuenta (en cuanto a jugar), ya he superado los 3.000 (desde 2003) y cada vez me da más pereza ponerme a jugar en el PC. Hace un par de años pillé la PS4 y sólo me quiere para ella.

5 2 respuestas
E

#2

Es algo que me he planteado. It´s free quizás lo haga sin hacerle mucho caso.

#3

Hay algo de purria de esa, pero poca y está más en otras plataformas.

Lizardus

#3
Gran época , que coincidió con la de Gleam.io en la que tenias que hacer 50 pasos de mierda para conseguir un juego fecal que te daba 3 céntimos de beneficios en cromos.

Y los pillaba todos.

4
B

#5 llega un dia en el que lo que importa es jugar; sentarse, encender el mando y gozar es la verdadera y auténtica salud.

2 1 respuesta
E

#5 #8

Pffff, la lista de juegos de consolas pendientes también es enorme ><

1 respuesta
B

#9 tienes mi fav en el hilo, no nos falles. Dale al turbo de la gráfica.

verseker

Si hubieses vivido la época dorada del club de la hucha, la respuesta es simple: no puedes acabar los juegos de tu biblioteca.

Bueno, tu cuenta es del año pasao prácticamente. Entonces isi.

Dime tú a mí cómo me acabo esto:

Es que ni asumiendo que el 60% sean morralla.

2 1 respuesta
TMZ

Yo he llegado a un punto que ya asumo que voy a morir con gran parte de mi backlog sin terminar. Con los lanzamientos que salen cada mes y la longitud de los juegos actuales... Por no hablar de los de generaciones anteriores que se me han quedado en el tintero.

Ojalá tener 3 vidas en vez de 1, la verdad...

Kalgator

#11 pues en la mitad de tiempo que yo

(hay otros mediavideros con el doble de juegos que yo xdd)

2 2 respuestas
verseker

#13 Cabronazo debes tener morralla máxima de steam greenlight xDDDDD

Turamb0

Ánimo! Tomo nota, me veo abriendo un hilo como este para acabar con mi backlog.

B

Me mola la idea del hilo.

A darle caña!

B

#3 estaba pensando justo lo mismo xddddd

tute07011988

No me carga la lista de juegos, ¿puede que lo tengas privado?

1 respuesta
zombietoads

#18 Eso parece.
#1 https://howlongtobeat.com/steam

1 respuesta
MustangZaba

¿Pero cómo hacéis para tener centenas o millares de juegos? ¿Sois millonarios o algo? Yo en la trilogía original de GTA (10), el IV (6) y el V (15) ya tengo ahí 31€

El resto no son más que indies tipo Undertale, Papers Please, Party Hard, The Escapists o Hotline Miami, que ninguno ha sido más caro de 3€, pero, joder

¿Soy el único aquí que solo tiene 10 juegos en biblioteca?

2 respuestas
Fyn4r

#20 teniendo la cuenta desde 2003 o 2004 tampoco es raro tener varios cientos. Sin contar bundles de 8 juegos por 1€

Kike_Knoxvil

#13 Yo pensando "Joder, que burrada tiene este" y mi cliente de steam dice que tengo >2700
Como pa acabarmelo todo

Y los que tienen de 10k para arriba no quiero imaginarme lo que tendrán

Edit: en la web me salen poco más de 1000, debe ser que no cuenta los gratuitos agregados a la biblioteca

1 respuesta
S

#20 hubo una epoca que regalaban juegos steam hasta cuando ibas a cagar, la gente solo jugaba a acumular juegos en su bibloteca huehuehue

zazgan

Ahí tenéis a rundull, el que posteaba en ofertas con sus 9,5K juegos.

https://steamcommunity.com/id/Rundull

Tiene tantos juegos que cuando le dais a la lista peta la pestaña de comunidad en steam o la firefox.

2 respuestas
Kalgator

#22 sep, en gratuitos tengo mas, puse los del perfil de steam, que son los que te cuentan

#24 10.500 tiene realmente

https://steamladder.com/ladder/games/es/ ahi teneis a todos los españoles xd, yo estoy en el puesto 218

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#25 Yo debería estar el 201, pero como no tengo país especificado pues no salgo

Gerir

#3 Lo mejor que hacer en esos casos: si sabes que no los vas a jugar, puedes eliminarlos de tu cuenta de Steam.

Buena limpia hice yo hace unos meses, y ahí sigo, aniquilando backlog de todas mis plataformas.

FUCKYOUMMD

Y yo pensando que mis 83 juegos eran demasiados y veo a tipos con mas de 1000 xd

1
tute07011988

EDIT: nada

Kabraxis

Madre mía, yo que tengo 504 y no se ni por dónde empezar...

Usuarios habituales

Tags