Diario para acabarme los juegos de mi biblioteca de Steam.

tute07011988

Esa web no rula bien. En mi perfil sale que soy el 118 de España, pero luego en el ranking no salgo :/

Por cierto, no habré metido ni 200€ en la cartera de Steam y fuera no habré gastado más que eso. Dinero de cromos y cientos de juegos que han dado gratis estos años.

1 respuesta
B

Vaya derail le estáis haciendo al hilo del pobre chaval.

#1 En cuanto al tema del hilo, ánimo.
Yo con los cientos de juegos que tengo en el backlog veo imposible completar o acabar la lista algún día. Añado/compro juegos más rápido que los acabo.

Llegados a este punto ya asumo que jamás limpiaré la lista y juego a los juegos según las buenas reviews que tengan o según se me antoje alguno en concreto.

Por curiosidad, veo que estás jugando al último Yakuza, has jugado a todos los anteriores?

Dekai

Eso intenté hacer yo durante el confinamiento y casi me da un telele. Entre la cantidad absurda de juegos purria de algún Bundle, que mi PC ya no está para ciertos trotes (hola RDR2) y que la gran mayoría de los que me interesaban me los finiquité las primeras semanas, me duró poco la propuesta.

Teniendo en cuenta que tienes el doble de juegos que yo... Buena suerte xd

Kalgator

#31 Em.. si que sales :psyduck:

1 respuesta
tute07011988

#34 Pues ayer no salía :cold_sweat:, de hecho, el que sale debajo (danisapphire) ocupaba el 118, que era el puesto que en mi perfil sí aparecía. Muy rara la web .____.

Retomando el objeto del hilo, @endorfina, pon la biblioteca pública.

1 respuesta
nV8x

Lo del shortage de gráficas es lo mejor que me ha pasado la verdad. No puedo jugar/comprar juegos nuevos asi que estoy rusheando mi backlog como si no hubiera un mañana. Muy contento con los que ya me he pasado, el problema ahora es que ya me quedan poquísimos juegos y como no consiga gráfica en los próximos meses me veo volviendo al dota :braindamage:

También os digo que forzaros a jugar a algo que no os gusta no tiene sentido, si hay que hacer drop por el motivo que sea se hace y ya está.
Hago pausas entre juego y juego, no juego cada día tampoco.

1 respuesta
Kony646

tengo 700 juegos, te deseo suerte soldado

SkOi

#19 acabo de probar esa web...

ordenado por nombre, aun voy por la A y ya tengo para semanas sin levantarme de la silla.

a mi la idea de #1 me puede animar, pero ordenaría la biblioteca por metascore para dejar todos los juegos regalados en webs randoms para el final

AikonCWD

Yo voy con poco más de 600 y me da mucha pereza

espikiller

#36 Tal cual, si algo no gusta aún habiendo gastado el dinero pues mala suerte, pero es tontería insistir.

Yo todo mi backlog no pero ando con singles, que casi nunca he jugado o terminado y bien. Hace poco Divinity 2 y ahora ando con RD2.

Erpotro

A ver, que el hilo va de el propósito del chaval en pasarse SU biblioteca, sin ofender a nadie en concreto pero casi que nos importa medio huevo los juegos que tenga cada uno no?

Vamos, que el que entre aqui es para ver el progreso de el creador del hilo y compartir con el SU aventura, no para ver como son nuestras bibliotecas, para eso se crea un hilo sobre: Postea tu biblioteca de Steam.

En referencia al hilo, cuando se deje el offtopic me lo meteré en favs, +1 a lo de que podrías stremearlo, yo lo veo muy interesante.

Ánimo y no desistas!

Word-isBond

Hará un par de años o así me propuse empezar con algo parecido a ti, de obligarme a acabarme muchos juegos que tengo pendientes, pero luego sucumbí al caos interiorizando lo importante que es para mi dedicar mi tiempo de ocio a lo que me apetezca de verdad en ese momento, y no forzarme a jugar a títulos que aunque sepa que son buenos no me apetezcan en ese momento.

El último intento fue con el Astral Chains, me propuse acabarlo aunque no me estaba gustando nada, al cuarto día me di cuenta de lo ridículo de la situación de dedicarle tiempo y esfuerzo a algo totalmente innecesario y que no me apetecía y ahí lo dejé xD

Ánimo con tu empresa, ojalá lo disfrutes pero si empieza a pasarte como a mi no hagas el tonto y déjalo y juega a lo que más te apetezca en ese momento, que vida sólo hay una y pasa volando ✌🏻

1
Endorfina

#35

Lo intento a la noche.

No puta idea de dónde se pone pero lo miro.

Si alguien lo sabe y lo pone genial.

He empezado fuerte jugando la Forza nuevo que mañana se me acaba el Pass :s

1 respuesta
tute07011988

#43 En tu perfil pincha en "Modificar perfil", a la derecha. Ve a la pestaña de "Ajustes de privacidad" y cambia a público "Detalle de los juegos".

1
Elvisbal

Diario para acabarme los juegos ≠ voy a intentar acabar todo pero si un juego no me gusta me reservo mi derecho a decir "hasta aquí"

1 respuesta
Ronjoujoujou

Te invito a que hagas todo lo contrario, no te pongas normas, pero si ve con una actitud de mente abierta. Por algunos indis sobretodo y ve jugando a lo que te pida el cuerpo o conforme tu estado de ánimo. Vas a descubrir grandísimas joyas que te van a estar rebotando en la cabeza vario días.

Endorfina

Luego libero eso pero mi biblioteca no es tan extensa. 207 juegos tengo.

#45

Tampoco voy a poner mis progresos todos los días y lo he llamado diario.

1
ratedx

#3 yo hace tiempo hize limpieza de esas morrallas xd

Endorfina

Vale debería verse el perfil ya.

tute07011988

Ahora sí que rula. De lo que he visto, te recomiendo:

-FF XII (retomarlo porque veo que tienes 10 horas solamente). Lo jugué el año pasado y me devolvió parte de la ilusión que tenía de niño con los FF. Ivalice es amor.
-Deux Ex: Human Evolution (parece que también lo dejaste a medias). Este lo jugué en su momento y recuerdo que tanto por historia como gameplay me gustó mucho.
-Batman Asylum y City. Una de la mejores sagas de los últimos años y, junto a Spiderman (PS4), el mejor juego de superhéroes que he jugado. El salto del 1º al 2º es gigante.
-Darksiders. Un hack&slash muy cuco por combate e historia, aunque se nota que es de una empresa menor, en comparación con los grandes del género.
-Crysis. FPS con el que se te caerán los huevos al suelo gráficamente si tienes en mente cuándo salió.
-Mafia. Juegarro, más si te gusta el mundo mafia.
-Need for Speed: Hot Pursuit. Mi NFS favorito, pura velocidad y con una OST genial.
-Limbo. Un juego pequeño pero que te maravillará.
-LA Noire. Las animaciones faciales siguen siendo la hostia hoy, un noir en el Hollywood clásico.
-Dead Island. Mundo abierto con zombies que machacar. Se te puede llegar a hacer largo, pero es muy divertido.
-FF IX. ¿Qué haces que no estás jugando ya al mejor FF?
-Torchlight. Un 'Diablo' indie que encantó a la industria en su momento.
-Borderlands. Un FPS que marcó el camino hacia el éxito de la saga con el 2. Muy divertido y con gran carga de humor.
-Fallout NV. Mi RPG favorito, un desierto acojonante que explorar.
-Half-Life 2. Para muchos, el mejor FPS de la historia. Un juego fundacional para lo que sería el género a partir de él.
-Metro 2033. Un FPS con toques de survival horror que sorprendió mucho en su momento por su atmósfera asfixiante. Tiene algunos momentos de encogerte el culo.
-Mirror's Edge. Un juego infravalorado, del que se habla poco, sobre todo tras su fallida secuela. Uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos.

Y ya no sigo más que ahí tienes horas XDDD.

2
Ultrajex

Yo tengo TOC de biblioteca pero vamos, con 1300-1400 ni me lo planteo. A veces hago listas de juegos pendientes y me salen 100-300 y ya me parecen muchos xD

Ademas que la mitad son moralla directamente, y ya con trabajo, gimnasio, que si un dia sales etc no estamos para perder tiempo con juegos basura con la gran cantidad de buenas obras que hay.

1
DiiDiieRR19

Suerte, yo de media por cada juego que me paso me compro 5 más xDDDD. Y creo que no soy el unico con este problema

2
Masada

Hay un puñado que juntos requieren una cantidad de horas brutal. ¿El reto es cabezonería? Es decir, ¿no te planteas filtrar? No sé vosotros pero con los años mis horas de juego se han reducido hasta ser casi inexistentes. El tiempo libre lo mido de otra forma.

Veo también que entre los más extensos ya tienes horas de juego, como en Mass Effect. ¿Los paraste por algo en particular?

Dicho esto, me interesa en especial la reseña sobre The last remnant. Hearts of Iron requiere mucho tiempo para sacarle partido y Heroes III es un must.

Me llama la atención que con las edades que ya manejamos alguien tenga tanto tiempo y ganas de dedicar a esto. Disfrútalo.

1 2 respuestas
ratedx

#53 yo en mi backlog los juegos jrpg o rpg los suelo dropear y me juego 1 o 2 al año

Endorfina

#53

Los Más Effect me los he pasado varias veces. El primero lo jugué con la quilla y tal lanzando peña a los tiburones y luego me los pillé en la tienda de EA. Posteriormente los pasé a Steam. Muchos de los extensos los tengo jugados.

El Mafia que han nombrado lo tenía físico y luego pasé a Steam por ejemplo.

1
Endorfina

Actualización de mis mierdas.

Acabo de casi cargarme el PC (mejor no doy detalles) y no va la instalación de windows que usaba. No se ha roto nada y funciona una vieja (con drivers mezclados de otros componentes, una puta chapuza). Así que me pasaré el Child of light calculo que el viernes y luego tendré que reinstalar windows y ya aprovecharé para ponerle una placa en condiciones que tengo por ahí. Así que tardaré un poco en empezar del todo.

En cuanto a los juegos. A los que me decís que juegue a lo que me apetezca (lo entiendo pero me apetece esto) decir que reto aceptado. Me los voy a pasar todos los que puedan ser pasados.

(Y ahorro tiempo, tengo permiso para doblepostear para poner avances sin spamear claro)

Usuarios habituales

Tags