Diferencias entre dota y dota 2

angelrcd

Vereis, hace poco que juego dota 2 en mi ordenador y me encanta, pero ese ordenador se me ha estropeao, y no quiero dejar de jugar hasta que me compre uno nuevo, por fortuna, tengo otro ordenador mas viejo, pero ni de coña puedo hacer funcionar el dota 2 en esta chatarra. Por eso he pensado en jugar al primer dota, con un graficos muxo peores. Aparte de los graficos que diferencias existen entre dota y dota 2: ¿jugabilidad, menos heroes...? Si son practicamente iguales perfecto :D

shakespeare

Mismos héroes, de hecho en el dota1 tendrás toda la pool completa xDD lo único son los gráficos, pero vamos que es un port 1:1

angelrcd

¿y que hay de la tienda, son los mismos objetos?
Es k kiero jugar al dota 2 y no kiero malacostrumbarme :P
Ah, ¿Lo que esta en dota y no en dota 2 lo van a añadir despues?

spcter

Yo al dota no jugue, pero lo que me han comentado es que de primeras si no sabes donde estan ubicados los objetos de la tienda te pierdes.
Heroes y objetos son los mismos, es mas, hay mas heroes en el dota.

Pasha

Probablemente te rallen los graficos al principio un poco ( a no ser que estes acostumbrado como yo a jugar juegos antiguos o hayas jugado mucho dota1 xD ) y lo que te va a rallar de verdad es la tienda, los items se compran de forma distinta por asi decirlo, el courier se compra, pero el que lo compra te tiene que dar como "permiso" para usarlo.

El efecto visual de las skills es "menor" por asi decirlo asi que quizas al principio a veces no te enteraras de que te a pasado o si te han atacado normal o que.

Algunos objetos como el basilius o el drum te dan un aura ( como para saber que lo tienes ) y los enemigos también lo pueden ver.

Así de primeras no me llegan muchas mas diferencias la verdad, pero si de verdad te mola el dota en 10 partidas o así te acostumbras a la tienda y a todo, eso si, los heroes que no estan en el dota quizas te mareen al principio, sobretodo techies, pero asi descubrirás por que lo queremos todos en dota2 cuanto antes xDDDDDD.

Suerte!

#6 Esa es otra, tienes que bindearte las keys con un cfg por asi decirlo, o si no vas a estar bien jodido con items de utility xD.

Norg

http://drjones.dk/customkeys/generator.php

De nada

1 respuesta
batulfo

Llorarás con las teclas y la tienda.

1 1 respuesta
angelrcd

que es ese link?, no lo entiendo

nakaz

Son los binds, atacar, parar, subir la skill 1, usar la skill 1, etc...

H

Basicamente lo que dice #7 y que hay muchos heroes que no se parecen en nada a los de Dota2.

Traxex(Drow Ranger)Sniper, y Morph son muy parecidos pero luego hay otros que dices pero que es esto?Como Warlock que paso de ser un Orco a ser un Humano que lleva una linterna :P

1 respuesta
batulfo

#10 O varios pandas, etc etc... xD

O cuando salga un "creep" de invis y le reviente el ano y no entienda nada (Bones :O).

1 respuesta
H

#11 Yo hay ciertos que heroes que la primera vez que los vi dije pero esto que es?Como Warlock, Storm(me parece feisimo :P)o BS.
Otros que tienen cierto parecido aunque no son iguales como Magnataur(es un magnatauro pero no igual)y otros como Nyx-Night Stalker o Bane Elemental que tienen un nombre diferente(supongo que por copy right con Blizzard)ya que en Dota1 eran Anub'Arak, Balanar y Artropos.

Yo hay una cosa que hecho de menos y son los nombres como de risa, los que jugaron Dota1 recordaran que durante unas versiones Naix(lifestealer)se llamana Smeagol.
O Axe Moghul Kan etc...

2 respuestas
angelrcd

Ok, me habeis convencido, me habeis asustado un poco con la tienda y las teclas pero me la juego xD, a ver que tal, a lo mejor al final me acaba gustando mas el 1.
El problema es k no te ni perra idea de donde conseguirlo pero ya me las apañare :P :D

2 respuestas
batulfo

#13 En la tienda de Battle.net puedes comprar ambos creo.

H

#13 Tienes que comprar el Warcraft 3 Reing of Chaos y la expansion Warcraft 3 The Frozen Throne.
Aun hay mucha gente jugando al Dota1 en Warcraft.

Pero no te merece la pena comprartelo, Dota1 es DOTA2 pero mucho mas antiguo.

angelrcd

no hay alguna forma de conseguirlo mas barato (gratis) :ninjaedit:

Norg

http://www.dotalicious-gaming.com/

En este cliente puedes jugar con un wc3 piraton, ademas que te quitas de battle.net que es bastante asqueroso.

Pasha

Por cierto

http://www.youtube.com/watch?v=mT-sSDOMmvM

Algo así será tu primera partida

B

#12 Se echa de menos a Clinkz Eastwood.

1 respuesta
Pasha

#12 Mogul Khan Touch this xD

1 respuesta
H

#19 Sip :P

#20 Real, a veces cuando jugaba con Axe lo pensaba :P

Hay ciertas cosas como el nombre de Anub'Arak que se que Valve no puede ponerlas por el copyrighy de Bli$$ard pero los nombres de Moghul Kan o Smeagol si podrian.

Yerboth

#1 Hay una comunidad que se dedica a convertir Dota 1 a Dota 2 (modelos de los héroes, iconos de habilidades y objetos..) Lo llaman Dota 1.5, si tienes pensado volver a Dota 2 en cuanto puedas te recomiendo que intentes ponertelo porque te costará mucho menos.

http://dota1point5.webs.com/

angelrcd

El problema es que este ordenador no puedo correr los graficos de dota 2 xD, me gustaria instalar el 1.5 pero me conformare con el 1...

EspY

Solo te diré 1 cosa, póntelo en inglés si no quieres que se te pisen las hotkeys. Y para jugar piratón puedes jugar por Garena.

angelrcd

Si tengo el warcraft 3 en español no funciona o no?

1 respuesta
Lolerpopler

#25 si, pero la gente supone que no lo tienes, tu vete a getdota y te bajas el ultimo mapa de dota, despeus vasa esto http://drjones.dk/customkeys/generator.php y te customizas tus keys, en el warcraft no tienes la opcion y cada habilidad tiene su tecla concreta, bindeate eso, descargas y lo dejas en la carpeta donde tengas el warcraft3. En el warcraft vas al menu y activas los accesos personalizados y despues peudes jugar en battle.net pero las penalizaciones son minimas para leavers por eso clientes como dotalicious que banean cuentas son recomendables, en garena la gente que encontre queria jugar 3v3 o 5v5 por no esperar a 10 personas no te lo recomiendo

angelrcd

Necesito una ayudita mas xD:
Tengo el warcraft 3 con el frozen thne (ambos en español) el warcraft 3 lo tengo en version 1.24by el dota me he descargado la version 1.76c en español.
Me he registrado en el garena y lo he hecho todo a la perfeccion pero cuando me meto en una room, entro al warcraft, le doy a red de area local pero no encuentro ningun juego ahi...
No se si es problema de la version o por que esta en español o no se...
¿Una ayudita para alegrar a este pobre viciado :D ?

2 respuestas
Lolerpopler

#27 si estasen garena y has entrado a una sala deberian de aparecerte las partidas que haya creadas (puede que no haya ninguna creada) aunque no tengas el mapa. No te recomiendo garena, bajo ningun concepto. Yo no he jugado ni una partida buena ahi, dotalicious

Kaneas

Yo lo que no soporté tras jugar al HON (y al dota2 después) del DOTA 1 es la interfaz.

26 días después
S

#27 Respondiendo a tu duda, no te aparece ninguna partida porque tienes la version 1.24b del Warcraft, necesitas la 1.26 que es la que todos usan ahora.
Otro tema aparte es Garena, lo use por bastante tiempo pero al final deje de usarlo por problemas de Lag, Leavers, etc. Como dicen arriba usa Dotalicius, o mejor aun busca el RGC (Ranked Gaming Client) que para mi es la mejor plataforma de DotA activa, eso si leete los manuales de conexion primero.
Suerte y que disfrutes la experiencia.

Usuarios habituales

  • angelrcd
  • Yerboth
  • Lolerpopler
  • HectorxD
  • Pasha
  • Norg
  • batulfo