Diferencias de precios entre Nintendo y demás consolas/PC, estafa sana

B

#16 El combo es:

  • Ps5 para los exclusivos de Sony
  • Pc para los exclusivos de PC
  • Switch para los exclusivos de nintendo
  • Xbox para todo lo demás

2 1 respuesta
Ryuzaki
#31leyvytah:

El combo es:

Ps5 para los exclusivos de Sony
Pc para los exclusivos de PC
Switch para los exclusivos de nintendo + indies
Xbox para todo lo demás

fixed

1
tute07011988

Pc para los exclusivos de PC

Junto al unicornio, mi favorito.

1 1 respuesta
Nihon

Je, gracias a eso mi colección de juegos de Switch vale más en segunda mano que todo lo que tengo de PS4 y XBOX One junto XD.

2
B

#33 que ganas de jugar a juegos como World of Warcraft, league of legends, MS Flight Simulator o Half Life: Alyx en consolas

1 respuesta
tute07011988

#35 No está mal en 20 años.

2 1 respuesta
Leoshito

¿Y por qué tiene que bajar el precio? ¿Se ponen malos los bits? ¿Baja el valor de la historia del juego conforme pasa el tiempo?

No todos los juegos son de usar y tirar como el cod o el fifa.

2 1 respuesta
B

#36 ya tiene más exclusivos que Xbox, así que algo es algo

1 1 respuesta
tute07011988

#38 Bueno, hasta un termómetro digital los tiene :laughing:

1
Gerir

Bueno bueno bueno si está aquí unido el comité de sabios de MV con su capitan el triste entre ellos.

tute07011988

#17 Mentaste a la bicha.

1 comentario moderado
acerty

#14 El Zelda que es el primero que salió también está a ese precio.

Pero es el mercado amigo!

Ugrek

La virgen @arthoid lo que has rajado, rajas y rajarás de la Swicht y te la has comprado. A ver si va a ser que lo que te gusta es meter palitos en candela.

2 respuestas
tute07011988

#44 Digo yo que más legitimidad a la hora de criticarla tendrá habiéndola comprado.

1 respuesta
Petterrr

#16 Y para que quieres Switch + PC si el emulador de mas fps y resolucion?

PC con Gamepass + PS5 cuando tenga juegos es la unica opcion viable.

Aidanciyo

Estafa es consolas que te cobran por jugar online y te "regalan" juegos
Luego está el pc que con la guerra de launchers regalan juegos de verdad.

wajaromau

Y encima con graficos de ps2.

ManOwaR

Lo verdaderamente preocupante es que un juego valga igual en físico que en digital. Cuando siempre nos han colado que el precio de un juego/disco de música se infla por costes de producción y sobre todo distribución.

2
B

Joder, pues a mí me trataron de loco hace un tiempo por decir eso mismo. Se excusaban en que los juegos de salida en Nintendo eran más baratos que en las demás plataformas.

1 respuesta
Nihon

#50 Es que una cosa no quita la otra. Los juegos de salida suelen ser más baratos de salida y luego no bajan.

No son cosas que se anulen.

gogogo

Las políticas de Nintendo muchas veces me recuerdan a las de mi padre xD

Parece que el siglo XXI no ha llegado a sus oficinas.

1 respuesta
Mr_Satan

#14 mario kart 8 salió en la wii u, que tiene casi 7 años vale 60 euros en la switch o el donkey kong que vale lo mismo.
Es la politica de mierda de la compañía y con su online de mierda.

Me gusta nintendo y asi son sus políticas y como me parecen una mierda no caigo.

sagem9

Lo de las thirds no lo entiendo la verdad, pero lo de sus exclusivos si porque consideran que tienen una calidad alta y están cuidados y, además, les dan mucho valor. Es como Apple con sus productos.

1 respuesta
Bouzas

Hemos pasado de Nintendo nos estafa por tener sus juegos siempre a precio de salida a que la Switch es una maquina desfasada y tiene gráficos de GameBoy Color.

Nihon

#52 Ojo, que nada le impide a ninguna third party poner el precio más barato si quieren, eh.

Así que igual a estas le interesa ponerlo más caro si así creen que ganan más.

B

Voy a ver si algun chino me hace PS2, las vendo a 300€ y me forro.

1 respuesta
Decade

#27 También ha estado en la Store por ese precio.

De hecho, siempre ponen la GOTY a 14,99.

1 respuesta
Ugrek

#45 Críticas != Hate

Además, que rajó lo indecible cuando ni había salido la consola.

Miguel-ito

A mi no deja de sorprenderme como os enfadáis, y os autojustificais conductas ilegales de paso, por el hecho de que una compañía ponga el precio que le sale del nabo a su producto. Si me dijeses que es un bien imprescindible como el agua o que no hubiese alternativa, pues todavía lo podría entender pero no es el caso.

2

Usuarios habituales