Digimon Survive #Hype

Dennn

Género: RPG Tactico, Visual Novel
Desarrollador: Bandai Namco
Editor: Bandai Namco
Nº de jugadores: 1
Lanzamiento: 2019, por determinar
Plataformas: PlayStation 4 / Xbox One / PC / Nintendo Switch

Allá por Julio de este año en el stream de Bandai Namco dedicado a los 20 años que ha cumplido Digimon como franquicia se presentó al público Digimon Survive, título que será la tercera saga de juegos junto con Story y World.

Digimon Survive rompe con lo visto en las anteriores sagas queriendo ser algo nuevo dentro de los juegos de Digimon. El aspecto gráfico variara entre el 3D y el 2D y su jugabilidad se divide en dos partes; el Drama Mode, una parte de Visual Novel donde se desarrollará la historia y el Battle Mode, que esta vez abrazara el género del RPG táctico. En este Battle Mode moveremos nuestros digimons por el mapa realizando varias acciones por turnos, que van desde el ataque hasta las digievoluciones.

Poco más sabemos de este nuevo título que llegará en 2019 a Japón y ya tiene confirmado su lanzamiento en Occidente, pudiéndolo esperar en 2019 o incluso en 2020 viendo lo que han tardado en localizar los últimos juegos.

5
8 meses después
T

Ampliando info

Digimon Survive todavía sigue siendo un completo misterio para los jugadores salvo por alguna información que nos ha ido llegando del título

Ahora gracias a Bandai Namco hemos conocido un diario de desarrollo en la que los productores Habu Kazumasa y Tsuzuki Katsuaki dónde hablan sobre la franquicia de los monstruos digitales en el mundo de los videojuegos. Recordemos que este nuevo título, que tiene previsto lanzarse durante este 2019 en PlayStation 4, celebrará el vigésimo aniversario de Digimon. Contará con la colaboración de los artistas Uichi Ukomo, como diseñador de personajes, y Tomoki Miyoshi, como encargado de la música del juego. Por el momento seguimos a la espera de conocer nueva información sobre el título por lo menos hasta verano gracias a la información que nos llegó del productor de la serie Kazumasa Habu

Acompañaremos a un grupo de adolescentes, liderados por la figura de Takuma Momozuka, que acaban arrastrados al mundo digital. Un extraño mundo dominado por unas criaturas digitales llamadas Digimon. Como punto fuerte de esta nueva entrega será el sistema de decisiones que escojamos ya que afectarán a los posibles del juego. Conoceremos a antiguos y nuevos personajes de la franquicia.

1 año después
finalform

Retrasado otra vez, aunque por lo menos sigue vivo.

Vedrfolnir

De este año ya no me sorprende que retrasen na

Dennn

Estaba claro que esto no iba a salir este año, no se sabe absolutamente nada del juego y esta en un dev hell clarisimo. Posiblemente no salga nunca, tenemos que hacernos a la idea.

1 respuesta
finalform

#5 le está cayendo mierda en plan "como puede ser si parece una VN cutrisima". Yo personalmente no estoy de acuerdo pero si es verdad que debe estar en un punto complicado.

1 respuesta
Dennn

#6 Lo tenian muy facil continuando el buen trabajo de Cyber Sleuth y la serie Story, el fan de la serie y los juegos quiere un juego igual pero en el mundo digital pero se metieron a hacerlo un CRPG y una visual novel, vete a saber que han sacado de ahi.

1 respuesta
finalform

#7 has probado World Next Order? Parece similar a uno de la psp que tenía buena pinta.

1 respuesta
Dennn

#8 Lo he probado varias veces y de hecho he desistido varias, la ultima vez de manera defintiva. Te dejo el hilo que hice un poco con mi rant y hate al juego, a quien le hayan gustado los World le gustara pero a mi me causa ira xDDD

2
finalform

Pues vaya gatillazo.
Hoy después de leer la noticia del survive me dio por mirar ranks de los juegos de digimon y me sorprendió ver el Next Order en uno de ellos, veo que no era una opinión afín a mi ya que estas cosas del rng a mi me revientan.

1 respuesta
Dennn

#10 juega Hackers Memory si no lo has hecho aun

1 1 respuesta
finalform

#11 Por encima del Cyber Sleuth tu dirías?

1 respuesta
Dennn

#12 Es una historia paralela a CS con el mismo sistema, es mas de lo mismo y con alguna cosa mas. Si te gusto te gustará.

1
3 meses después
Kuluneken

al final que pasó con este juego ha llegado a salir o algo? no me enterao D:

1 respuesta
Vedrfolnir

#14 En octubre pusieron un comunicado oficial de que se retrasaba a 2021 (sin fecha)
Esperemos que salga más pronto que tarde...

1
8 meses después
Vedrfolnir

Por si quedaba dudas de esto a estas alturas, lo retrasan para 2022:

2
Bokunohero

Pinta fatal tanto retraso, pero ojalá llegue a salir y de la mejor manera posible.

Le tengo muchas ganas a este juego!

5 meses después
Vedrfolnir

28 de Julio en Japón!

Me huele a chamusquina, en la DigiCon dijeron que no esperáramos cosas a corto/medio plazo, dando a entender que podía irse a 2023...
Se viene Cyberpunk? Cybermon xD

Rayalz

No hay trailer con algo de gameplay?

1 respuesta
Porimas

#19

He visto el combate y me han dado ganas de morirme

finalform

A ver que tal el 28, pero vaya, que con lo que prometía habrá que estar al loro.

Bokunohero

Lo importante es que al fin ya tenemos fecha!

Salga como salga el juego, como fan de este universo que soy me lo pienso comprar y disfrutar igualmente ya hice con todos los anteriores de la saga, así que solo le pido que llegue a Occidente lo antes posible.

🤞

Usuarios habituales

  • Bokunohero
  • finalform
  • Porimas
  • Rayalz
  • Vedrfolnir
  • Dennn
  • THO-R