Digimon Survive saldrá el 29 de julio.

Bane
1
Tebuh

Ganazas joder

26 días después
Khaleck

Tengo más ganas de éste que del Xenoblade xd

18 días después
sagem9
2
13 días después
Brewder

Cada vez falta menos, leí muy buenas críticas de este juego.

10 días después
Brewder

4 días para que salga y aún no ponen su ficha y precio en Steam u.u

3 respuestas
Mega-Ninja

#36 Al final este salia en castellano no?

1 respuesta
Galian

#37 si #36 conociéndolos lo pondrán en el día de salida

1 1 respuesta
TMZ

#36 Cómo dice #38 lo pondrán el día de salida. Estaba un poco en la misma situación hoy y he investigado un poco, al parecer con Cyber Sleuth hicieron exáctamente lo mismo, hasta el launch nada de nada, al no haber precompra.

Por cierto el juego le llegaba hoy a bastante gente por lo que visto en internet, así que es fácil que en switch pirata esté ésta noche o mañana.

1 1 respuesta
Seyriuu

#39 ¿Pirata en switch y no en PC? ¿Hay algún motivo?

Personalmente me gustaría probarlo y si me gusta, comprarlo.

No sabía que se podía piratear la switch.

2 respuestas
Saiko9

#40 como que si hay algún motivo, jajaja si te está diciendo justo que es porque a la gente de switch le está llegando ya.

Una vez le llegue a la gente en switch hay gente que lo dumpea y lo sube a internet (aka pirata).

En pc o se filtra o hasta que no consiga una copia digital nadie pues nadie será capaz de piratearlo.

TMZ

#40 Switch lleva desde que salió teniendo unos problemas BÁRBAROS con los juegos saliendo antes pirata que original, éstas semanas ha pasado lo que comentaba con Xenoblade 3 y Live a Live, vamos que va a pasar con el Survive casi a ciencia cierta.

En PC dudo que lleve Denuvo, así que el día de salida es muy probable que puedas probarlo. Todo depende del interés de los que lo piratean, pero los que no llevan Denuvo salen muy fácil en general.

Tengo unas ganas de la ostia de jugarlo pero me da un miedo que flipas la poca info que están dando. O se lo guardan para soltar el pepinazo el día de salida y que la gente hable bien o nos comemos un mierdón.

2 respuestas
Seyriuu

#42 Por eso último que dices lo quiero probar primero "la demo gratis" y luego ya, comprarlo.

Sobre lo de la switch, no lo sabía, pero si es fácil ponerme juegos pirata igual es una compra interesante...

2 respuestas
Saiko9

#43 que me corrijan pero si no tienes switch o bien tiras de segunda mano y tienes suerte o estás jodido, ya que los nuevos modelos son difíciles de conseguir q vaya el CFW (aunque seguro q se puede).

La primera horneada de switch es pan comido :)

De todas maneras si de verdad quieres probarlo antes de comprar tienes las 2 horas de cortesía de Steam.

La verdad que estaría bien saber la duración aproximada del juego, no sé si lo han revelado o no.

1 respuesta
TMZ

#43 Es entendible, hay mucha gente con muchas ganas del juego pero viendo la mezcla de géneros y lo poco que se sabe o que hemos visto... Es que pillárselo de salida es jugársela.

Eso sí, creo que puede ser o un juego malísimo o un puto juegazo, tengo la sensación de que no va a haber término medio.

#44 40 horas la historia, 80 horas si eres de los que completa todo.

No se os olvide que uno de sus géneros es Visual Novel. Preparaos para comer texto cómo locos.

Dashiel

Yo cancele la reserva física. En principio por reservar el juego te daban a Guilmon, es decir, te regalaban un DLC que más adelante estará disponible para comprar.

Esto es así en otras regiones pero en Europa han decidido que solamente las personas que compren la versión digital del juego puedan reclamar a Guilmon durante el primer mes. Las ediciones físicas no van a tener disponible este DLC de forma gratuita y si lo quieren van a tener que comprarlo cuando este disponible.

1 respuesta
AlfO_-

#46 Menuda guarrada para mañana no ir a reservarlo!

X
#42TMZ:

Tengo unas ganas de la ostia de jugarlo pero me da un miedo que flipas la poca info que están dando. O se lo guardan para soltar el pepinazo el día de salida y que la gente hable bien o nos comemos un mierdón.

No han enviado códigos de review a las revistas, por lo que a mí me da un poco de mal rollo.

1 respuesta
TMZ

#48 Yo he visto por twitter gente que le llegó ayer y está jugando (con vídeos del gameplay en la switch y todo).

Pero no he visto absolutamente nada en la prensa de videojuegos, ni un sólo streamer/youtuber subiendo gameplay... Es todo muy jodidamente raro la verdad, da mal rollete.

1 respuesta
X
#49TMZ:

Pero no he visto absolutamente nada en la prensa de videojuegos, ni un sólo streamer/youtuber subiendo gameplay...

Por eso, porque Bamco no ha enviado los juegos. Yo me voy a esperar a leer impresiones, total, ahora se viene Xenoblade que me mantendrá ocupado un tiempo.

Seyriuu

Una duda tonta...¿sale en steam/epic/alguna de estas plataformas?

1 respuesta
Decade

#51 Sí, claro. Creo que lo que no hay es pre-order en Steam, sólo está disponible la ficha.

1 respuesta
Seyriuu

#52 Tenía entendido que te daban algo si precomprabas el juego, iba a ver si me compensaba precomprarlo, pero al no verlo en steam me he quedado rayado, gracias.

2 respuestas
Decade

#53 Por lo que acabo de leer con Cyber Sleuth lo que ocurrió es que no la pusieron hasta el día de salida.

Vedrfolnir

#53 ha habido mucha movida con eso xD

En el resto de países fuera de Europa, por reservar te llevabas un guilmon para el juego, y unas cartas del tcg.
En Europa no te dan el guilmon excepto si lo compras durante el primer mes desde la salida (nada de reservas) y sólo en formato digital (si compras físico te jodes)
Las cartas lo que se supone es que en físico vendrá un código de la tienda de bandai para meterlo y que te las manden a cada.

A mí me parece todo una cagada.

1 respuesta
Seyriuu

#55 ¿Y cómo lo precompras digital si no te aparece en steam?

2 respuestas
X

#56 Lo que probablemente pasará (porque es lo que suele pasar) es que te darán los bonus de precompra si lo compras en la primera semana, por ejemplo.

1 respuesta
Vedrfolnir

#56 lo que dice #57
Es digital y durante el primer mes desde la salida, no precomprando digital.
Lo que ya no se es si en otros países han tenido reservas digitales o no.

TMZ

Tenéis ya streams y vídeos del juego (en Japonés) si queréis echarle un vistacillo.

Jhunter

Yo lo compré a ciegas la semana pasada y se supone que llega el viernes, espero no arrepentirme de la compra.

Usuarios habituales

  • Brewder
  • Ragest
  • TMZ
  • InventaLukit
  • Seyriuu
  • Vedrfolnir
  • Galian