Digimon Survive saldrá el 29 de julio.

parade

Hace ya varias semanas se anunció que sería 70% VN y 30%RPG si no recuerdo mal. Yo lo estoy jugando en switch (para mi este es un juego para jugar portátil) y me está gustando bastante, y eso que no soy mucho de VN... La historia en lo que llevo jugado me esta enganchando bastante.

2 respuestas
Decade

#121 Desde un primer momento se sabía que iba a ser una VN, lo dijeron ellos mismos.

Esto pasa porque la gente no mira lo que está comprando, es que no era necesario ni mirar ningún tráiler, con leer la descripción del juego sobraba.

1 1 respuesta
sKivtor

#122 exacto, pero luego la culpa es del juego y review bombing, cuando la culpa es del consumidor que ni se fija en que compra.

1
Ragest

#117 si, pero me parece un acierto mas que un fallo, lo tenian fácil simplemente copiando los arquetipos de adventure, pero decidieron hacer personajes mas realistas y justamente por eso los odio.

#118 de hecho este juego, al menos por donde voy, revienta todo el lore conocido de digimon.

TMZ

Hacer caso a metacritic en 2022 es prácticamente cómo pegarte un disparo en la sien. Xenoblade 3 tiene un 7.5 en las notas de users de metacritic... Es así con todo, tiran review bombing por cualquier tontería.

En general la recepción ha sido buenísima, que hay algún pobre que no sabía que era una VN y no le ha gustado, putada. Pero hombre de ahí a poner reviews negativas extremas porque no te has informado... Que ojo la crítica con educación y sentido la acepto totalmente. Pero lees en ciertos sitios cada anormal que ha jugado 1 hora, se ha enfadado y pone una review diciendo que está muy disgustado porque apenas hay combate...

Cómo leí ayer en reddit, "vas a comprar naranjas a la tienda y te enfadas porque saben a naranja y no sabías que sabían a naranja"

2 2 respuestas
Decade

#125 Yo por lo general del único criterio que me fío es del mío, Internet está lleno de idiotas. Hace unos días por ejemplo en MyAnimeList (uno de los portales más grandes de anime y manga) yubo review bombing a una serie de la temporada pasada porque no podía estar en el TOP 1.

1
B
#125TMZ:

Hacer caso a metacritic en 2022 es prácticamente cómo pegarte un disparo en la sien.

Pues hay notas más que merecidas en Metacritic. Que ha habido casos de review bombing es un hecho, pero creo que no precisamente con los juegos de Nintendo.

Ragest

Cada capitulo que pasa me deja helado.

Brewder

#121 En switch el rendimiento es pésimo, y eso que es un juego que pide muy poco, debe estar muy mal optimizado.

Para mí lo ideal es jugarlo en Steam deck o móvil, con la versión de switch.

Galian

Alguien me podria explicar como funciona exactamente el sistema de colores del karma y cual es cual ? xD siempre me lio

1 respuesta
Ragest

#130

spoiler
2 1 respuesta
Brewder

#131 Que encima el de cólera/ irá, no tiene nada que ver con cabrearse o enojarse, sino con actuar de forma apasionada, dónde el prota dice y hace lo primero que se le viene a la cabeza.

Había leído en reddit de que eso se tradujo mal al inglés y al resto de los idiomas.

2 respuestas
Ragest

#132 de hecho muchas veces es mas “borde” el de armonía

1
Nuvok

#132 La traducción es bastante meh tanto en español como en ingles que puta mierda de traducción de babyflame es pepper breath XD. Por cierto ¿alguien a probado el español neutro?.

1 respuesta
Vedrfolnir

#134 pues es la traducción inglesa original, imagino xD

1 respuesta
Galian

Buu terminado me encantó ahora a empezar la siguiente ruta

3 respuestas
Nuvok

#135 Pues ole la polla de los americanos.

Ragest

#136

spoiler
1 respuesta
TMZ

#136 ¿Cuántas horas te ha costado más o menos acabarlo, por curiosidad?

1 respuesta
Galian

#139 steam me marca 34 pero reales serán unas 23-24 horas #138

NSFW

por cierto por si no sabíais tiene new game+

1 2 respuestas
Hazzard

#140 le has metido tanto vicio porque eres fan de Digimon o por que el juego en sí es bueno?

1 respuesta
VorpalDuck

#140 el tema de las rutas te refieres a escoger otras opciones en los dialogos? por que al final te toca empezar el juego de 0 comiendote todo, no?

1 respuesta
Galian

#141 pues yo diría que ambas #142 el juego está pensando para tener que pasarlo varias veces que yo sepa hay 3 posibles finales corregirme si me equivoco según tus elecciones aún así con el new game plus es un paseo y la historia cambia según lo que elijas así que no se hace aburrido

Haru90

Bueno pues acabado el primer run, final moral voy a dejar un par de spoilers para resolver dudas .

Sobre los definitivos #136

spoiler

Sobre la historia

spoiler
1 respuesta
TMZ

#144 ¿Cuánto mejora según va avanzando el juego? Estoy en el 4º capítulo y se me está haciendo bastante cuesta arriba la verdad...

Creo que puede tener que ver con los personajes, porque es que los odio A TODOS. Se salva el MC porque lleva a Agumon y controlas sus acciones, pero hasta su personalidad la odio.

1 respuesta
Ragest

#145 acaba el 5, ahi ya coge velocidad

1 1 respuesta
TMZ

#146 Eso quería leer, muchas gracias por la respuesta!

InventaLukit

¡Terminado!

Creo que he pillado una ruta bastante buena.

spoiler
Khaleck

El regalo ese de guilmon sirve para físico también?

2 respuestas
InventaLukit

#149 En físico debería ir un código que te permite canjearlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Brewder
  • Ragest
  • TMZ
  • InventaLukit
  • Seyriuu
  • Vedrfolnir
  • Galian